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jueves, 4 de agosto de 2011

Parte 5 - Isidro Bounine, Secretario Privado de la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner.

ISIDRO BOUNINE, SECRETARIO PRIVADO DE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. (PARTE 5)

From:   "Eduardo Rojas" <edrojas@fibertel.com.ar>
To:     <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: Enviando por correo electrónico: CPeña-PPD
Date:   Tue, 28 Nov 2006 17:41:07 -0300

Hola Isidro:
Te hago llegar para Cristina un texto discurso de Carlos Peña que fue una intervención en una reunión muy importante del partido chileno PPD. Trata del problema de corrupción de la política y de los partidos en Chile y contiene una serie de análisis que a uds. les pueden servir, sobre todo tratándose del problema de las "instituciones" democráticas.

Peña es un académico especializado en derecho y política, rector de una universidad importante, concertacionista, a veces cercano al PPD y al PS, pero que en la última interna de la Concertación trabajó para la DC (Soledad Alvear), así es que los bacheletistas lo hemos criticado bastante. Pero es académicamente muy respetable y sus análisis son sin duda de valor, sirven. Además habla muy bien del PPD el que lo haya invitado a su reunión (casi un congreso de ese partido), en momentos de que arrecian las acusaciones contra varios de sus dirigentes y parlamentarios    

Cristina tiene pendiente conmigo una respuesta y debo comentarle un par de cosas. Me parece que puedo hacerlo por teléfonop, si me llaman uds.

Gracias.

Lalo Rojas.

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CPeña-PPD

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El siguiente es el discurso pronunciado por Carlos Peña González en el Consejo General del PPD el sábado 25 de noviembre.


Diez tesis sobre el PPD y la ética pública.
Carlos Peña González.

Déjenme, ante todo, agradecer al Partido por la Democracia, y a su Presidente, la invitación para intervenir en este Consejo y darles a conocer mis opiniones sobre la ética y la política, un tema que hoy día, sin ninguna duda, merece ser reflexionado atendidos los hechos de corrupción, las infracciones a la ley y las disputas en que se han visto involucrados militantes de diversos partidos de la Concertación y que agobian el ánimo de todos quienes se interesan por los asuntos públicos o participan directamente de ellos.

A fin de favorecer la discusión en torno al problema del que ahora debemos ocuparnos, voy a expresar mi punto de vista en la forma de diez tesis más o menos breves acerca de la relación entre ética y política en Chile.  Cada una de estas tesis intenta dar una respuesta a la siguiente pregunta: ¿por qué, a pesar que sabemos cómo debemos comportarnos en política, no somos capaces de hacerlo? ¿Por qué, a pesar que conocemos las reglas del buen comportamiento, no somos capaces de estar a la altura?

Mi primera tesis es que la política en Chile siempre ha sido clientelística, como lo prueba la vieja existencia de los "political brokers" y la práctica de entregar facultades extraordinarias a los presidentes electos. Existe abundante evidencia a favor de esta primera tesis; pero creo que para darle plausibilidad basta que cite dos que se encuentran suficientemente acreditadas en la literatura

Algunas investigaciones mostraron ya a principios de los años setenta -es decir, poco antes que el golpe militar interrumpiera a la democracia- que la política en Chile estaba estructurada en torno a personas cuya labor era intermediar entre los intereses individuales o particulares de los votantes, por una parte, y el poder central del estado, por la otra. Las investigaciones mostraron que la competencia política a nivel local estaba fuertemente ideologizada e inspirada por el sistema de partidos y que solía ser una competencia encarnizada a pesar que los municipios prácticamente no poseían una disposición relevante de recursos.

¿Qué explicaba esa paradoja consistente en que se luchara tan denodadamente por una estructura como las alcaldías que, en apariencia al menos, no poseían la capacidad de distribuir recursos? La explicación más plausible es que los poderes locales permitían operar como political brokers, en una especie de corretaje o de mediación hacia el poder central que -este sí- distribuía recursos y prebendas. En suma, lo que hoy día llamamos operadores existieron desde antiguo en Chile y eran verdaderos racimos de personas que se disputaban cargos locales para hacer gestión ante el poder central a favor de intereses individuales.

Y desde luego entre esos intereses individuales se encontraban los puestos de la administración estatal que se manejaron en Chile casi siempre como un botín a favor de quienes ganaban las elecciones. Solemos olvidarlo, pero en Chile hasta el gobierno de Jorge Alessandri (el paradigma del buen comportamiento para la derecha) el Congreso Nacional confería facultades extraordinarias a los presidentes entrantes quienes, así, podían disponer de parte de esos cargos para quienes eran sus partidarios. La práctica de las facultades extraordinarias, la práctica del botín, se mantuvo durante los gobiernos de Frei y Allende por la vía de contratar plantas paralelas, una costumbre en el manejo del estado que se ha mantenido luego durante los gobiernos de la Concertación.

Por supuesto, no se trata aquí de consolarse con la historia y alcanzar rápidamente la conclusión de que como las cosas siempre han sido así, debemos resignarnos a que sigan siendo de la misma forma. Nada de eso. Pero no sacaríamos nada con hablar de corrupción o de política clientelística si no somos capaces de ver la realidad y tomar nota de que se trata de una forma de conducta fuertemente arraigada en nuestra cultura política. Una forma de conducta, de otra parte, que tiene algunas explicaciones que quizá permitirían corregirla..La más obvia de todas es que nuestro país tiene una estructura asociativa más bien débil y una tradición de estado muy fuerte que ha estimulado el surgimiento de una cultura de la mendicidad hacia el estado que es aprovechada por quienes viven de la política.

Algo de eso, creo yo, le ha ocurrido desgraciadamente al Partido por la Democracia. Al fomentar la idea de un partido ciudadano, un partido que, como se decía hasta hace poco, lucha como un león por los intereses de la gente, estimuló la persistencia de ese patrón de conducta que -de acuerdo a la literatura- estaban generalizadas en Chile ya hacia comienzos de los setenta. Quizá una de las ocultas razones del éxito del PPD ha sido esta: su política ciudadana y de servicios ha conectado bien con esa tradición tan persistente en la cultura política chilena.

Alguien dirá que entonces todos los partidos tienen algo de eso. Es cierto. Todos tienen algo de eso, pero no todos tienen, como el Partido por la Democracia, los deberes y la responsabilidad histórica de ser un partido de gobierno. Los partidos de gobierno -no lo olvidemos- tienen deberes superiores a los de la oposición.

Mi segunda tesis es relativa a un defecto estructural de la política en Chile que atrapa a la centroizquierda en medio de una paradoja: hoy día la política requiere cada vez más dinero; pero los partidos de izquierda están lejos de las fuentes que lo producen. Hoy día existen relaciones cada vez más estrechas entre el dinero y la política. En una palabra, no se puede hacer política sin dinero. Y mientras la derecha posee amplias fuentes de financiamiento privado o posibilidades de encubrir donaciones, ello no ocurre con los partidos de izquierda o centroizquierda que, para lograr visibilidad debe recurrir, mediante diversas artimañas, al dinero público. 

En esta materia, es justo decirlo, sería mentiroso poner a la derecha del lado de la virtud y a los partidos de la Concertación del lado del vicio. Todos han pecado, aunque de diversa forma, en esta materia y sería útil de una buena vez mejorar las formas de financiamiento público de la política. Una política democrática de calidad es un bien público que requiere, en lo fundamental, ser financiado con cargo a rentas generales..Si queremos contar con una política de calidad -una política que haga más vigorosa a la democracia y evite el abuso- debemos financiar con cargo a rentas generales a los partidos.

Mi tercera tesis alude a las oligarquías. En general, los partidos deben esmerarse por hacer circular las élites y por renovarlas. De otra manera surgen oligarquías y grupos que se acostumbran a vivir de la política y acaban aferrándose a ella a cualquier costo. Estar largo tiempo en el poder genera ocasiones para la corrupción y para la captura del estado. La razón de ello es que cuando las élites no circulan, se produce lo que pudiéramos llamar una pérdida de capital humano de parte de quienes se dedican a la política. Llega un momento en que quienes hacen política no saben hacer otra cosa y pedirles entonces que vivan fuera del estado es como pedirle a un pez que viva fuera del agua, o de la pecera, podríamos decir hoy..

Para remediar este problema se requieren de reglas y de procedimientos que eviten las reelecciones indefinidas y permitan que las élites circulen y un sistema de administración estatal que suprima la discrecionalidad en la asignación de cargos, efectúe evaluación por desempeño y estimule la meritocracia.

Mi cuarta tesis se relaciona directamente con el. Partido por la Democracia. El PPD posee una orientación instrumental que calza como un guante con el estilo clientelístico que estuvo arraigado en Chile desde antes del golpe militar y con la cultura aspiracional que ha surgido en Chile. Quizá esta haya sido la razón de su éxito repentino y quizá esté aquí también el germen de su fracaso. Porque, para qué nos engañamos, nadie puede definirse a sí mismo como un partido instrumental.

Un partido instrumental -que fue la definición original del PPD que caló muy hondo en quienes hoy son sus militantes- es un partido, por supuesto, atractivo, porque evita las definiciones y permite que moros y cristianos, tirios y troyanos, formen parte de él. Un partido instrumental es por definición un partido amplio, tan amplio que arriesga el peligro de renunciar a cualquier criterio sustantivo que permita controlar la acción de sus militantes y de sus miembros, un partido que en vez de alimentar con ideas la acción colectiva la alimenta de pura voluntad de poder, un partido, en fin, que arriesga el peligro de que su único parámetro de éxito sea el electoral incluso a cambio de renunciar a todo. Y la política, lo sabemos ustedes y yo, no puede hacerse únicamente de esa manera. Es verdad que allí donde la política existe hay apetito por el poder y el deseo de instalarse en el estado. Eso es cierto y sería torpe negarlo: quien se dedica a la política desea instalarse en el estado y por eso la política supone, en algún sentido, un fuerte deseo del poder.

Pero la política no puede ser reducida a eso. Los seres humanos se mueven por ideas y por intereses y en saber equilibrar ambas cosas, subordinando los intereses a las ideas, consiste la política democrática. Si la política democrática fuera la simple promoción de intereses, una simple lucha en la que el más sagaz y más rápido aplasta al más lento, en la que el pez más grande devora sin problemas al más chico, entonces carecería de toda dignidad y sería simplemente ¡la continuación del mercado o la continuación de la guerra por otros medios! Pero un partido que se quiere democrático y progresista y de izquierda como el PPD no puede creer eso: ¡no puede ser un partido donde el cinismo o el escepticismo se instale en sus principales líderes y contagie e infecte a los mejores de sus jóvenes militantes!

Pero ¿cuál podría ser el antídoto para este germen que, como digo, anida en el PPD y que acabará haciéndole daño? No hay, me parece a mí, otro antídoto que las ideas. El PPD debe definir un puñado de ideas básicas que sean un poco más densas que la noción de ciudadanía, o de derechos de las minorías, que le gusta esgrimir de vez en cuando a algunos de sus dirigentes. Las ONGs pueden sobrevivir y andar por el espacio público esgrimiendo el único lema de la ciudadanía y de los derechos; pero un partido político que aspire a orientar de verdad la vida colectiva y a modelar el futuro que tenemos en común debe ser capaz de ofrecer más que eso y no debe olvidar que sin ideas firmes y claras no es posible orientar la conducta. Los partidos no pueden ser muy ideologizados, es cierto, pero hay algo peor y más dañino a veces que el exceso de ideología: se trata del nihilismo donde vale y finalmente nada importa.

Mi quinta tesis afirma que los partidos sin ideas, como yo creo ocurre con el PPD, estimulan las conductas facciosas que confunden la lealtad con los pactos de silencio, el triunfo en el corto plazo con el éxito y el protagonismo en los medios de comunicación con el genuino liderazgo.

Los padres fundadores de la democracia norteamericana siempre llamaron la atención acerca del peligro de las facciones para la vida democrática. Las facciones o las oligarquías partidarias son grupos de interés que en vez de competir, intentan por diversos medios tomar el control interno de los partidos hasta hacer de ellos una especie de marca que los dirigentes simplemente administran.

Esta política del franchising reparte las candidaturas como si fueran licencias, los espacios de influencia como si fueran cuotas de mercado y siempre acaban cobrando el uso de la marca con el acceso a una porción de los fondos públicos. Todo eso está ocurriendo hoy día mismo con el PPD. Nada de esto, como ustedes comprenden, es muy digno y los partidos políticos en Chile deben luchar cotidianamente contra las facciones y las máquinas que toman su control y los desproveen de todo sentido del interés público. San Agustín, en la Ciudad de Dios, dice que los reinos sin justicia no son más que simples bandas de ladrones. Parafraseando a San Agustín podríamos decir que sin ideas firmes que orienten la conducta, los partidos equivalen a simples facciones, a meros grupos de presión que quieren capturar al estado.

Mi sexta tesis alude a las transformaciones que ha experimentado nuestro país y a la manera en que ello influye en nuestras pautas de comportamiento. Hoy día, como consecuencia de la expansión del consumo, estamos en un momento de tránsito cultural que exige de los partidos, más que nunca, la capacidad de orientar la conducta de sus miembros. Uno de los fenómenos acerca de los que se ha.llamado poco la atención es que en nuestro país estamos transitando a una sociedad donde las referencias que habitualmente permitían sujetar y orientar el comportamiento -desde la Iglesia al barrio- están desapareciendo. Ello es resultado de que hoy día, a diferencia de apenas ayer, el espacio público está poco a poco siendo más diverso y los viejos prestigios sociales se están redistribuyendo.

Todo eso influye en un cambio en las pautas de comportamiento y en el surgimiento de un cierto relativismo a la hora de decidir qué cosas son correctas en la relación con nuestros semejantes y cuáles no.  Por supuesto, no podemos pedirle a los partidos, o al PPD, que encare por  sí sólo los desafíos de esas transformaciones; pero una conciencia más alerta y más reflexiva acerca de los desafíos de la modernización cultural resulta inevitable. La autonomía individual y el deseo de éxito son muy importantes para una sociedad que se moderniza; pero ello requiere la existencia de unas pautas compartidas a nivel de nuestra cultura colectiva que es deber de los partidos contribuir a configurar.

La séptima tesis que deseo exponer ante ustedes es relativa a cuáles son los estándares de comportamiento exigibles en el ámbito de la política. En el ámbito de la política no basta con actuar dentro de la ley, hay que mantener una conducta que cultive la reciprocidad y las virtudes que están a la base de la democracia. Por estos mismos días suele oírse de parte de aquellos sobre quienes pesan sospechas de corrupción, que ha de presumírseles inocentes y que en tanto los tribunales no digan la última palabra hay que suspender el juicio. Se dice que antes de emitir cualquier juicio hay que oír a los jueces y, como se decía hasta hace poco, dejar que las instituciones funcionen.

Pues bien. Debo decirles que yo no estoy de acuerdo con nada de eso. Esas opiniones a la hora de la política y de eso que se llama ética pública son un error. Los deberes de quienes aspiran a conducir el destino que tenemos en común son deberes superiores al simple respeto de la ley. Quienes se dedican a la política no pueden decir, como el resto de los ciudadanos, que son libres para hacer todo lo que la ley no prohíbe y que en ese ámbito nadie puede juzgarlos. Los políticos profesionales poseen un estándar de comportamiento más alto que la mera sujeción a la ley, están expuestos no sólo al juicio de los jueces, sino al escrutinio de la prensa y de la ciudadanía, que esperan que ellos den muestras, más que el común de los mortales, de que poseen virtudes cívicas, que son capaces de cultivar el diálogo y el respeto a los otros y a no saltarse las reglas con el único fin de ganar por cualquier medio.

La octava tesis es que hay que aprender de la experiencia en vez de esmerarse en olvidarla. El PPD y la DC -es justo reconocerlo- ya habían experimentado alguna vez el bochorno de la corrupción o de la apariencia de corrupción y ninguno de los dos hizo lo necesario para extirparla, fuera de unas cuantas declaraciones más o menos retóricas que dejaron todo tal como antes. Olvidaron que la corrupción no es producto de la ignorancia, no es resultado del hecho que la gente desconozca las reglas del buen comportamiento y olvidaron que, por lo mismo, no se saca nada con recordar las reglas cuando se contravienen. Hay que cambiar las estructuras y los incentivos. Nada de eso, sin embargo, se hizo cuando este tipo de hechos ocurrieron el año 2.003..Desperdiciaron esa oportunidad y eso no debe ocurrir de nuevo.

La novena tesis -como ven, ya llego al final- es que en Chile hemos hecho del emprendimiento, de la innovación y de la audacia el paradigma de todas las virtudes. Y que todo eso ha perjudicado a la política democrática. Desgraciadamente lo que es bueno para los negocios -la rapidez y la innovación- no es bueno para una política democrática. La democracia requiere virtudes más sencillas y más quietas que aquellas que son necesarias para hacer un buen negocio.

La política en vez de negocios rápidos, requiere acuerdos de largo plazo; en vez de dejarse hipnotizar por los intereses personales necesita creer y tener fé en que hay intereses comunes que a veces tienen primacía; en vez de sólo satisfacer intereses, requiere estar animada por el deseo de realizar ideas. Pero desgraciadamente en nuestro país hemos trasladado los códigos de los negocios a casi todas las esferas de la vida, incluida la política, y la izquierda en vez de hacer algo para evitar eso simplemente se ha sumado al coro de esa insensatez creyendo que eso equivale a la modernidad.

En fin, y esta es mi última tesis, pienso que es necesario recordar a quienes han hecho de la política su vocación, que la democracia es una empresa colectiva que reposa sobre el cultivo de algunas virtudes y el respeto de algunos valores. Y que si la democracia puede ser neutral y tolerante respecto de muchas cosas, no puede serlo respecto de sí misma. La política democrática como aquella a la que cada uno de nosotros aspira, descansa sobre la idea que, en medio de la competencia por el poder, todos formamos parte de un mundo en común que debemos cuidar. Esa idea es la que permite que cada  miembro de la comunidad política pueda transcender su subjetividad hasta encontrarse en un "nosotros" que favorece la comunicación y la vida compartida que son la base de la vida cívica, del diálogo y de la experiencia ciudadana.

Sin ese tipo de ideas y valores cívicos, la vida colectiva deja de ser un ámbito en común, con lealtades recíprocas entre sus miembros y por eso los partidos, más que cualquiera otra organización, deben desarrollar entre sus miembros la idea que la democracia es una empresa común que compromete a todos los contemporáneos, pero también a quienes nos antecedieron y también a los que vendrán. Ese tipo de compromiso cívico que los partidos deben contribuir a desarrollar, y sobre el que se soporta la democracia, es el único antídoto definitivo contra la corrupción, porque a fin de cuentas, y no debemos olvidarlo, la democracia no logra funcionar sino cuando un puñado de sus hombres y de sus mujeres son capaces de amar a su patria y a su comunidad más que a su propia alma.




From: "Fernández de Kirchner, Cristina"
         <kirchner@senado.gov.ar>
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar, bounine_isidro@hotmail.com
Subject: curriculum dra. 

en inglés y castellano
Date: Fri, 24 Nov 2006 10:13:06 -0300

CURRICULUM VITAE 2006.doc
CURRICULUM VITAE
Name and Surname:              Cristina Fernández de Kirchner
Birth date:                                February 19, 1953
Marital Status:                         Married to Dr. Néstor Carlos Kirchner
Children:                                   Máximo Kirchner (student)
                                                    Florencia Kirchner (student)
Office address:                          Hipólito Irigoyen 1849 3rd- floor, 32”D”
Phone Number/Fax:                 (005411) 4010-5422
E-mail:                                       kirchner@senado.gov.ar

UNIVERSITY STUDIES
Lawyer, Social and Legal Sciences, National University of La Plata

PUBLIC POSITIONS


·       2005 to date : National Senator of the Province of Buenos Aires
2001 – 2005: National Senator of the Province of Santa Cruz
1998: Conventional Constituent in the Province of Santa Cruz
1997 – 2001: National Deputy of the Province of Santa Cruz
1995 – 1997: National Senator of the Province of Santa Cruz (resigns to this position to become National Deputy )
1994: Conventional Constituent of the Province of Santa Cruz
1993: Re-elected Provincial Deputy
1989: Provincial Deputy in the Province of Santa Cruz

PARTY POSITIONS 

·         2004 President of the Justicialist Party Congress
·         1995 National Congresswoman of the Justicialist Party
·         1985 Congresswoman of the Justicialist Party

PARLAMENTARY LABOR
Parliamentary positions

·       2001- to date: President of Constitutional Affairs of the Senate.
·      1997-2001: Vice–president of the Education Committee of the House of Representatives.
·       2000: Second Vice-president of the Investigative Special Committee on illicit facts related to laundery money, of the House of Representatives
·        1999: President of the two-chamber-system Committee in charge of the clarification of attacks on ISRAEL Embassy and AMIA (September – December)
·        1990 First Vice-president of the House of Representatives of the Province of Santa Cruz.
·        1989-1995 President of Constitutional Affairs, Powers and Regulations of the House of Representatives of the Province of Santa Cruz.


At present Committee Member of:

·            National Defense
·            Foreign Affairs and Religious Matters
·            Budget and Treasury

Member of the following Committees of the Senate:

·     Penal Affairs and Justice
·         Administrative and Municipal Affairs
·         Education
·         Family and Minors
·         Regional Economy
·         Combustible
·         Impeachment

Member of the following Committees of the House of Representatives:

·    Constitutional Affairs
·     Budget and Treasury
·    Two-chamber-system Committee Member in charge of the clarification attack on ISRAEL Embassy and AMIA

LABOR PARLIAMENTARY BILLS INITIATIVES:

·         On the transparency of the parliamentary labor by establishing a nominal voting system for each bill.
·         All the corporations and partnerships created abroad according to statute 19550 are subject to the rules, statutes, codes and regulations of the General Inspection of Justice.
·         Derogation of Labor Reform.
·         Derogation of statute 25414.
·         Reformation of statute 20972.
·         Reformation of National Electoral Code.
·         Reformation of Organic Law of Political Parties.
·         Political Parties Financing.
·         Ruling of “Per saltum” proceeding.
·         Implementation of Roman Rules which create the International Penal court.
·         Reforming of section 19, statute 24946 Organic of Public Ministry.
·         Reforming high school statute.
·         Claiming the sovereignty of ice field in the south of the continent.
·         Related to Parliamentary regulations on the refugees.
·         Popular consulting.
·         Reforming statute 11683 on tax proceedings.


PRINCIPLE SUBJECTS DEALT DURING SENATOR FERNANDEZ DE KIRCHNER´S PRESIDENCY OF CONSTITUTIONAL AFFAIRS OF THE SENATE.

·  Reforming statute 24937 Council of Justices.
·    Derogation of statute “S” 18302 and bylaw “S” 5315/56 on reserved expenses.
·    Extension of sessions term 2001.
·    Derogation of regulations of Special retirements.
·    Reforming of rulings of the senate.
·    Statute of Jury trial.
·    Statute of access to Public information.
·    Reforming of  statute on Political Parties Financing.
·    Appointing of the third senator of the province of Buenos Aires.
·       Basis for impeachment trial to Supreme Court justices: Moliné O´Connor, Adolfo Vazquez,  Antonio Boggiano.
·      Reforming of the statute on taxes payment by judges and members of the  Public Ministry.
· Regulations of bylaws of necessity and urgency.



Date: Thu, 23 Nov 2006 00:33:33 +0000 (GMT)
From: jessica uliarte <jessyuliarte@yahoo.com.ar>
Subject: medidas frigobar
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar

Sr Isidro:

             Le podria informar a la Dra  Fernandez de Kirchner que las medidas del frigobar es de:

ALTO:      50 cm.
ANCHO:  44  cm.
FONDO:  45  cm.

               Muy atte.

                                                                             Jessica Uliarte

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Date: Mon, 20 Nov 2006 11:51:52 -0300 (ART)
From: "Dir. Fotografía" <fotopresi@yahoo.com.ar>
Reply-To: fotografia@presidencia.net.ar
Subject: fotito damian
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar


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From: "Laura Molina" <lmolina@flox.com.ar>
To: <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: flox fotos sillones cuero
Date: Fri, 17 Nov 2006 19:05:06 -0300

At Dra Cristina Kirchener :

Le paso las fotos y los precios ( con tela o cuero ) de los distintos sillones de cuero que trabajamos.

* Sofa Básico med: 218 x 98  Tela : 18 mts          $ 3473               
                                           cuero                            $ 7521                    
* Sofa Kansas med: 230 x 110  Tela : 18 mts       $ 3783
                                           cuero                            $ 8001
* Sofa Layla  med: 212 x 97  Tela : 16 mts            $ 3298
                                           cuero                            $ 6672

Acá le estoy enviando los precios de los sillones con el mejor cuero que trabajan ellos.

Si Ud.necesita otras medidas de los muebles o sillones (tanto de estos modelos o los del anterior mail ) se los puedo cotizar

Atte
Laura Molina
Flox

Basico con Pollera 1.JPG


From: "isidro bounine" <bounine_isidro@hotmail.com>
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Bcc:
Subject: Zannini
Date: Thu, 09 Nov 2006 18:11:38 +0000

alo


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BUENOS AIRES,
AL HONORABLE CONGRESO DE LA NACION:
Tengo el agrado de dirigirme a Vuestra Honorabilidad a efectos de someter a su consideración un proyecto de Ley tendiente a la construcción de la normalidad institucional de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION.
Conviene recordar que la actual administración desde su inicio dedicó sus esfuerzos para aportar al mejoramiento del servicio de justicia, como parte de una tarea mayor, encaminada al fortalecimiento e incremento de la calidad institucional, asumiendo un fuerte compromiso para reconciliar a las instituciones con la sociedad.
Así, en el caso particular, en aras de dotar de transparencia al mecanismo de selección de Magistrados, tanto de nuestro Máximo Tribunal, como de los demás Tribunales Inferiores de Justicia, el Poder Ejecutivo dictó los Decretos Nº 222 del 19 de junio de 2003 y Nº 588 del 13 de agosto de 2003.
El presente proyecto se enmarca en la intención de reafirmar ese rumbo positivo iniciado con aquellas normas, descontando un fuerte apoyo de los propios componentes del Poder Judicial, como de organizaciones de la sociedad civil interesadas en el tema, así como de la ciudadanía en general.
Con la propuesta que se acompaña,  se busca generar las condiciones que pongan fin a un modo de gestionar el Estado. Entendemos que el cambio debe ser conceptual y profundo.
Seguimos reclamando que cada uno ejerza con responsabilidad el rol institucional que le compete. Sabemos que los cambios que buscamos no serán producto de la acción individual ni de voluntades políticas sin arraigo profundo en el consenso de nuestra sociedad.
A través de la propuesta que se eleva a Vuestra consideración buscamos aportar para que la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION, cumpla con su función más acabadamente.
En el proyecto de ley adjunto se postula retornar el número de los miembros de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION a CINCO (5) miembros, derogando el artículo 1º de la Ley 23.774 que lo ampliaba.
Sabido es que por sí solo el número de los miembros de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION no da garantía de eficiencia en el funcionamiento del cuerpo y que resulta discutible cualquier afirmación contundente en la materia.
Sin embargo, no resulta menor el dato relativo a que, la Constitución Nacional de 1853 había dispuesto un número de nueve miembros, designados por Urquiza, estos nunca llegaron a asumir, y que la reforma de 1860, redactada por iniciativa de la Provincia de Buenos Aires,  dejó librada a la ley la fijación del número, disponiéndose luego en la Ley 27 que los miembros fueran cinco.
Desde el 15 de enero de 1863 la Corte Suprema de Justicia contó con CINCO (5) miembros, anotándose sólo dos momentos históricos en que es número fue aumentado: en 1958 (Ley 15.271, “Revolución Libertadora” elevado a siete miembros hasta 1966 en que retornó a cinco) y 1990 (la ley  23.774, que cuya derogación impulsamos, y que fue “reforzada” por el “Pacto de Olivos” que posibilitó un canje de sus integrantes).
En términos estrictamente históricos, el retorno a cinco del número de los miembros de la Corte implicará retomar una larga tradición, en una verdadera búsqueda de la revalorización institucional.
Pero sabemos también que el tema tiene hoy en la República Argentina una resonancia especial. No sin razón, muchos ubican en la última ampliación del número de los miembros concretada en la década anterior el inicio del proceso que culminó en la situación de hondo desprestigio en que sumió a ese órgano constitucional, cabeza del Poder Judicial.
Se trata, ante aquella resonancia del pasado, de sumar al pleno respeto de las decisiones judiciales que ha caracterizado a este Gobierno, que no ha interferido de modo alguno en ellas, un gesto que sea percibido por la ciudadanía como de refuerzo del respeto al espíritu constitucional prescindiendo de designar a otros miembros para completar el desprestigiado número.
Es claro que este retorno al número original de los miembros tiene la finalidad explícita e implícita de resguardar y no de socavar la independencia de la CORTE, y, en ese sentido, tiene una implicancia exactamente contraria a la tan cuestionada ampliación. Es significativo que el número de miembros que postula el proyecto es, exactamente, el que regía previo a la ampliación. Es obvio que si se presume de la ampliación la intencionalidad de la afectación de la independencia del Poder Judicial, de la disminución sólo cabe inferir un refuerzo de aquella.
Por otra parte, el prestigio y la trayectoria de los miembros propuestos, como la transparencia del método adoptado, impiden sostener que del número de los miembros ya designados se pueda inferir dependencia actual alguna de un poder a otro.
En la circunstancia actual, la medida que se propicia no puede sino ser interpretada en el sentido de un refuerzo para que la ciudadanía perciba que una institución clave en el resguardo de sus derechos se conduce de un modo objetivo y respetuoso de nuestra Constitución Nacional.
En razón de lo expresado es que se solicita de ese Honorable Congreso de la Nación la pronta sanción del proyecto de ley que se adjunta.
Dios guarde a Vuestra Honorabilidad.

Date: Thu, 9 Nov 2006 18:04:23 +0000 (GMT)
From: griselda arizmendi <griarizmendi@yahoo.com.ar>
Subject: Zannini
To: bounine_isidro@hotmail.com, bounine_isidro@yahoo.com.ar

Por favor, confirmanos que te llegó este mail. Gracias

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Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

1989
Carlos S. Menem
Ley 23.774 aumenta a 9 el número de miembros del Alto Tribunal (1990)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Eduardo Moliné O´Connor
1990-2003
(juicio político)
Julio C. Oyhanarte
1990-1991
(renuncia)
Agusto C. Belluscio
1983-2005
(renuncia)
Carlos S. Fayt
1983-
Enrique Petracchi
1983-
Julio S. Nazareno
1990-2003
(renuncia)
Mariano Cavagna Martínez
1990-1993
(renuncia)
Rodolfo Barra
1990-1993
(renuncia)
Ricardo Levene
1990-1995
(renuncia)
1991

Antonio Boggiano
1991-2005
(destitución)







1994






Gustavo Bossert
1993-2002
(renunció)
Guillermo López
1993-2003
(renuncia)

1995
Carlos S. Menem








Adolfo Roberto
Vasquez 1995-2004 (renuncia)
2000
Fernando de la Rúa









2001
Ramón Puerta









Adolfo Rodriguez Saá









Eduardo Camaño









2/01/2002
Eduardo Duhalde






Juan Carlos Maqueda
2002-


25/05/2003
Néstor Kirchner





Eugenio Zaffaroni
10/2003-



2004
Elena I. Highton de Nolasco 06/2004-







Ricardo Luis Lorenzetti
12/2004-
2005

VACANTE
VACANTE




Carmen María Argibay
02/2005-




From: Borja Cabezón <borjacabezon@hotmail.com>
Bcc:
Subject: Pdf final de la Cumbre
Date: Thu, 12 Oct 2006 18:50:44 +0200

Os paso el pdf final por si lo necesitáis para algo.

Un abrazo.

Borja.



 
From: Borja Cabezón <borjacabezon@hotmail.com>
Bcc:
Subject: Documento Cumbre Jóvenes Iberoamericanos.
Date: Thu, 28 Sep 2006 02:27:42 +0200

Te paso el pdf de la Cumbre para que le des la difusión que creas conveniente.

Un fuerte abrazo.

Borja Cabezón.
CARPETACUMBREFINAL.pdf




To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: De Bernardo Kliksberg
Date: Tue, 26 Sep 2006 17:54:56 -0400
From: kliksberg@aol.com

Estimado Isidro: 

Como quedamos ahora por teléfono te envío para Cristina un mensaje y un artículo que te agradezco le entregues. Te mando también el último programa del Coloquio Internacional. La Ceremonia de apertura se inicia a las 9 y el mensaje inaugural de Cristina, como verás en el programa será aproximadamente a las 9:40, y por el tiempo que ella quiera. Si-D-os quiere a las 7 de la noche yo iría con Ad Melkert a verla como me indicaste a la casa rosada.


Un fuerte abrazo,

Bernardo Kliksberg

p.d. Te envío también como hablamos el Comité de Honor del encuentro, su presidente es el Presidente de la Institución anfitriona, la AMIA, y quería invitar a Cristina nos haga el honor de encabezar la lista de integrantes del comité.

 ________________________________________________________

Querida Cristina:

¿Qué tal terminó el viaje a New York?, me contó Héctor Timerman que tuvistes un muy gran impacto, como siempre. Que lujo para la Argentina estar representada así.

Nuestro Coloquio Internacional que si D-os quiere inauguraras ya tiene hoy 2.000 participantes. 

Como quedamos, te envié enseguida de nuestro encuentro en New York al hotel Four Seasons un libro mío donde está mi trabajo sobre criminalidad que te interesaba.

Estos días me pidieron diversos medios que escribiera sobre el tema, y termino de escribir un nuevo trabajo que quizás te pueda ser útil. Te lo envío adjunto.


Muchos cariños,

Bernardo Kliksberg

PD. Te envío los datos de Ad Melkert el Subsecretario General de la ONU con el que según hablamos te reunirías el 4 de Octubre.                                                     


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CV_AdMelkert.doc
CriminalidadHoraDeCambiarElDiscoDuro_Debate.doc
ComiteHonor.doc
Programa 55b.doc



Date: Mon, 18 Sep 2006 19:53:31 -0300
From: "Alejandro Musich" <amusich@gmail.com>
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: Libro Goya

Hola Isidro, como estas? Soy Alejandro Musich, de la Fundacion Sabato, nos conocimos en casa del Sr. Sabato. Ese dia estuvimos hablando con la Sra. Cristina de pintura, y le comente de un libro de Goya que le intereso mucho.

El libro se llama "Goya: The Phantasmal Vision", de Jacqueline Guillaud. Es de Potter Publishers

No esta en amazon.com. Yo lo encontre finalmente en abebooks.com.

Pedile disculpas a Cristina por la tardanza del dato. Estuve afuera de la ciudad unos dias.

Espero que esten muy bien, el rato todos juntos en Santos Lugares fue muy agradable

Saludos para todos


Alejandro Musich
Fundacion Ernesto Sabato


Date: Thu, 14 Sep 2006 15:47:03 +0000 (GMT)
From: Rafael Michelini <rafamiche100@yahoo.com.ar>
Subject: Del Senador Rafael Michelini
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar

Estimado Isidro;

Como te comente por telefono estos 10 casos que te adjunto son de uruguayos, son de mi familia, hermanos, sobrinos, cuñados, que se encuentran en la Secretaria de Derechos Humanos a la espera de un informe técnico. De ahí deben salir para el Ministerio de Justicia para un cruce de información, el cálculo de los días de indemnización y el dictamen. Luego pasa a la firma del Ministro.

La abogada insiste en que muchos expedientes presentados tres y cuatro años más tarde que los nuestros, ya han recibido la firma del Ministro. O sea ya completaron todo el ciclo, mientras estos quedaron para atras. No te pediria nada si no es porque me parece injusto que se demoren y mi sobrino Pedro Altuna quedo con secuelas importantes (en el episodio del secuestro de los padres el tenia un año nada mas); mi hermana Cecilia esta con un cancer de mama (que esperamos que evolucione bien, pero nunca se sabe); y mi hermano Zelmar que vive en Francia, termino exiliado alla luego de rajar de la Argentina,  esta en una situacion economica angustiante. Ahi van los datos;

  1. Altuna Michelini, Pedro León – Expte. Nº 132.672/02
  2. Michelini Delle Piane, Zelmar Eduardo – Expte. Nº 133.073/02
  3. Michelini Delle Piane, Cecilia – Expte. 450.335/98
  4. Medina Michelini, Lucía Rosario – Expte. Nº 132.673/02
  5. Medina Reboledo, Juan Carlos – Expte. Nº 451.359/98
  6. Altuna Facal, Raúl Luis – Expte. Nº 453.653/98
  7. Michelini Delle Piane, Isabel – Expte. Nº 132.671/02
  8. Périssé, Graciela Elena – Expte. Nº 133.081/02
  9. Mariani Patrone, Eduardo Alberto – Expte. Nº 132.674/02
  10. Cabrera Hernández, Lino – Expte. Nº 450.412/98

Desde ya muchas gracias.

Mandale un fuerte abrazo a Cristina.
Un abrazo grande para ti.
Rafael


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
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From: "Fernández de Kirchner, Cristina"
         <kirchner@senado.gov.ar>
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: RV: envío de traducción
Date: Thu, 17 Aug 2006 17:58:21 -0300


> -----Mensaje original----->
De:   Cuerpo de Traductores [SMTP:cuerpotraductores@bcnbib.gov.ar]
> Enviado el:   Jueves, 17 de Agosto de 2006 05:54 p.m.
> Para: "Fernández de Kirchner, Cristina"
> Asunto:       envío de traducción
>

> Le enviamos el material solicitado. Por favor, confirmen su recepción.
> Atte.


> CUERPO DE TRADUCTORES
> Palacio del Congreso - Of 327 - 3 Piso
> Conmutador HCD 6310-7100 int. 3642
> cuerpotraductores@bcnbib.gov.ar <mailto:cuerpotraductores@bcnbib.gov.ar>


POLITICA ECONOMICA.doc


Date: Sat, 12 Aug 2006 12:46:32 -0300
From: "Martín Granovsky" <mgranovsky@telam.com.ar>
Reply-To: <mgranovsky@telam.com.ar>
To: <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: Cables del 7 de junio

Hola Isidro:

Aquì van los cables. Si necesitás algo más, avisame. Un abrazo. Martín



¶   CONGRESO-WALSH (ANTICIPO)/¶
¶   CRISTINA FERNANDEZ CRITICO ACTITUD DE MEDIOS EN LA DICTADURA

¶   Buenos Aires, 7 de junio. La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner fustigó hoy a medios de prensa que durante la época de la represión ejercida por la última dictadura militar "nada decían de lo que pasaba en el país".
¶   En la presentación de un sello postal con la figura del desaparecido escritor Rodolfo Walsh, en el Congreso de la Nación,  la legisladora dijo que "en esos momentos Walsh sólo necesitaba una máquina de escribir y un pedazo de papel para denunciar lo que pasaba en la Argentina, mientras que otros tenían mucho papel y muchas máquinas, pero nada decían de lo que pasaba en el país".
-----

¦¶   HOMENAJE-WALSH/
¦¶   CRISTINA FERNANDEZ CRITICO A QUIENES CALLARON DURANTE DICTADURA
¦¶   Buenos Aires, 7 de junio. La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner fustigó hoy a medios que, durante los años de la represión ilegal desatada entre 1976 y 1983 por la última dictadura militar, "nada decían de lo que en esos momentos pasaba en el país".

¦¶   "En esos momentos que Rodolfo Walsh sólo necesitaba una máquina y un pedazo de papel para enunciar lo que pasaba en la Argentina. Otros que tenían mucho papel y muchas máquinas e ¦inmensas y poderosas rotativas, nada decían de lo que pasaba en el país", sentenció Fernández de Kirchner.
¦¶   La legisladora hizo esas declaraciones durante su discurso en la presentación del sello postal del Correo Argentino que lleva la imagen del desaparecido escritor Rodolfo Walsh.
¶   El investigador y escritor de la novela "Operación Masacre", en la que desenmascaró los fusilamientos de militantes peronistas en 1956, fue acribillado y desaparecido el 25 de marzo de 1977.

¶   Fernández de Kirchner, además, puntualizó que "uno puede defender las cosas más horribles, pero tiene que tener la honestidad moral e intelectual de hacerse cargo de los intereses que representan y defienden".

¶   "Este es un homenaje a la memoria de Rodolfo Walsh y a los periodistas argentinos que honestamente piensan y sienten lo que representan", sostuvo Fernández de Kirchner.

¶   Para la senadora, "unos debemos defender y representar los intereses de las grandes mayorías nacionales, y a los que creen que deben defender otros intereses lo único que pedimos es que tengan honestidad intelectual que no disfracen y confundan".

¶   "Hay que hacerse cargo de lo que significa el ejercicio del periodismo. El periodismo no nació como algo independiente. Ni Rodolfo Walsh ni Mariano Moreno, fundador de La Gaceta Comercial

que dio origen al Día del Periodista, fueron personas independientes y siempre tuvieron un gran compromiso", expresó la senadora. Además, la legisladora dijo que no solía "ver en el ejercicio del periodismo un ejercicio crítico", y que "es importante el rol que el periodismo cumple en la democracia como formador de la opinión pública, donde los distintos actores sociales y políticos expresamos intereses".

¶   En la presentación del sello postal, además, del titular del Correo Central, Eduardo Di Cola, y del vicepresidente Daniel Scioli, estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, y representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

¶   Además, estuvieron en el Salón Azul del Congreso varios senadores y diputados nacionales de la oposición y del oficialismo, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, y la viuda de Rodolfo Walsh, Lidia Ferreyra de Walsh.


To: isidro bounine <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: Re: Viaje a la Argentina. Isidro
X-Mailer: Lotus Notes Release 6.5.3 September 14, 2004
From: Alvaro Curiel Fernandez <acuriel@presidencia.gob.es>
Date: Mon, 17 Jul 2006 17:45:37 +0200

Muy buenas Isidro;

Como puedes ver ya estoy en España y lo que es peor, en el despacho. Atrás quedaron esos fantásticos dias en vuestro estupendo pais. Antes de nada quiero agradecerte sinceramente el trato que nos dispensaste y lo que lamentamos no poder saludarte, el trabajo es como es...Otra vez será, estamos con ganas de volver ya por allí.

Todo nos ha encantado, a María sobre todo Buenos Aires y a mi tu tierra y la de tu jefe, es espectacular, tanto el glaciar como Calafate, me encantó. Por cierto, me equivoqué, estábamos en el Posada de los Álamos, no en el del parque y me alegro, por que como te digo me gustó mucho Calafate me recordó mucho a una urbanización donde yo pasaba los veranos y donde solía pasear en invierno. Lo unico malo, lo digo como crítica constructiva, es la cantidad de perro que hay por las calles de Calafate, deberíais tener cuidado por que acabará convirtiéndose en un problema. Pero vamos que volverías muchas veces.

Te mando un par de fotillos de la boda.  Espero poder devolverte el trato dispensado algún dia...

Un saludo y un fuerte abrazo.


Álvaro Curiel
Ayudante del Presidente del Gobierno
Telef: 91 390 03 31 Fax:   91 581 07 75
acuriel@presidencia.gob.es

Complejo de la Moncloa
Avda. de Puerta de Hierro s/n
28071 Madrid

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P7020131.JPG

 
Date: Thu, 04 May 2006 10:59:31 -0400
From: ac@collarteassociates.com
To: bounine_isidro@hotmail.com
Cc: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: Muchisimas gracias!!!

Estimado Isidro,
Fue un placer conocerte.

Quiero agradecerte mucho todas las atenciones que tuviste conmigo durante la reunion que mantuvo Mrs. Judith McHale con la Senadora Kirchner.

Tambien te agradezco mucho por el tiempo que tomaste en llevarme a recorrer la quinta, realmente me resulto super interesante e informativo.

Desde ya estoy a tu disposicion para lo que te pueda ser util desde aqui.

Sin otro particular, te saludo muy atentamente.

Cordiales saludos,

Alejandra

Alejandra Collarte
International Strategic Consultant
Phone:  305.775.1890
Fax:    305.285.1717
e-mail: ac@collarteassociates.com
web:    www.collarteassociates.com


Date: Sun, 5 Feb 2006 21:55:06 -0300
From: nahuel bounine <nahuelbounine@gmail.com>
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: fotos


Img_0269.jpg

Img_0299.jpg

From: "Diego Carbone" <diegocarbone@tutopia.com>
To: <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: Fotos de El Calafate
Date: Sun, 22 Jan 2006 22:29:22 -0300

Isidro:

     Te envio las 4 fotografias de la Dra. en El Calafate. Por favor, mandame el Ok recibido. Un abrazo. Diego.-



Visita www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.

CHICOS 012.jpg

CHICOS 013.jpg

CHICOS 015.jpg

CHICOS 016.jpg


Date: Sat, 10 Dec 2005 11:51:06 -0300
From: nahuel bounine <nahuelbounine@gmail.com>
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: fotos del chancho en guardapolvo  

Img_0026.jpg

Img_0025.jpg

Img_0027.jpg

Img_0029.jpg

Img_0023.jpg


Date: Fri, 25 Nov 2005 00:00:54 -0300
Subject: Lo verdaderos  cristinos
From: Fotografia <fotografia@presidencia.gov.ar>
To: "bounine_isidro@yahoo.com.ar" <bounine_isidro@yahoo.com.ar>

ver.jpg




User-Agent: Microsoft-Entourage/11.0.0.040405
Date: Thu, 24 Nov 2005 23:45:57 -0300
Subject: Foto damian
From: Fotografia <fotografia@presidencia.gov.ar>
To: "bounine_isidro@yahoo.com.ar" <bounine_isidro@yahoo.com.ar>



Date: Tue, 8 Nov 2005 21:56:43 -0300 (ART)
From: "Dir. Fotografía" <fotopresi@yahoo.com.ar>
Reply-To: fotografia@presidencia.net.ar
Subject: fotos damian
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar

manana te completo todo

___________________________________________________________
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http://correo.yahoo.com.ar

foto51.jpg


Date: Wed, 26 Oct 2005 15:02:22 -0300
Subject: Damiano risas
From: Fotografia <fotografia@presidencia.gov.ar>
To: "bounine_isidro@yahoo.com.ar" <bounine_isidro@yahoo.com.ar>




Date: Wed, 26 Oct 2005 14:52:39 -0300
Subject: damian
From: Fotografia <fotografia@presidencia.gov.ar>
To: "bounine_isidro@yahoo.com.ar" <bounine_isidro@yahoo.com.ar>

foto4.jpg


 
Date: Tue, 27 Sep 2005 19:19:53 -0300
Subject: Fotito de damian
From: Fotografia <fotografia@presidencia.gov.ar>
To: "bounine_isidro@yahoo.com.ar" <bounine_isidro@yahoo.com.ar>

isido1.jpg

From: "Ariel Navarro" <navarroa@presidencia.gov.ar>
To: "ISIDRO" <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: Fw: nuevo.
Date: Mon, 26 Sep 2005 15:21:07 -0300

ahora va con el archivo...

----- Original Message -----

To: ISIDRO
Sent: Monday, September 26, 2005 3:16 PM
Subject: nuevo.


también del 26, se arreglan y agregan un par de cosas...

abrazos, ariel.



Date: Tue, 6 Sep 2005 22:00:19 -0300 (ART)
From: 5492966500693@mms.ctimovil.com.ar
To: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Subject: Q sueñito...!








Holis!

 
From: "Vocero" <vocero@presidencia.gov.ar>
To: <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Subject: Las Plagas de Egipto - Informe
Date: Wed, 24 Aug 2005 10:43:59 -0300

Isidro:

Te enviamos el informe realizado acerca de "Las Plagas de Egipto".

Saludos

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