Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 11 de diciembre de 2012

Dennis Avner, el "Hombre tigre" se suicida

(AA) Austin Ruse, presidente de C-fam, comenta en firstthings.com el caso de un pobre hombre que creía que era un tigre y que realizó cuanta cirugía estética pudo hacer para parecerse a un tigre. Dennis Avner finalmente se suicidó.

Avner ganó fama mundial cuando ingresó en el libro Guinness de records mundiales como la persona que realizó el mayor número de transformaciones sobre su cuerpo para parecerse a un animal. Luego apareció en numerosos shows de la TV norteamericana e incluso en el programa Animal Planet. En una oportunidad había expresado que él había sentido el espíritu del tigre, lo que lo motivó a iniciar toda una serie de costosas operaciones.

Sin embargo, a menudo solía decir que "encontró la fama, pero no la fortuna".

Finalmente, se suicidó ante la frustración de constatar que no podía ser un tigre, aunque sus defensores dicen que murió de "tigrefobia".

Traemos a colación este caso para señalar que la cirugía, por más drástica que sea, no puede cambiar los problemas psicológicos subyacentes de una persona. Algo similar ocurre con quienes pretenden "cambiar" su sexo. En lugar de enfrentar sus problemas psicológicos, se mutilan el cuerpo intentando "adaptarlo" a sus desilusiones.
video

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza