Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 27 de octubre de 2010

Murio Kirchner el cinismo nos inundará


Era previsible por su enfermedad. LAMENTO QUE NO HAYA TENIDO UN PASTOR O UN CURA CERCA PARA DESCANSAR EN PAZ Y HABER SIDO PERDONADO POR TODOS SUS PECADOS Y AQUELLOS QUE AFECTARON AL PAÍS. NO OBSTANTE Q.E.P.D

Twitter fue otra vez el espacio para que se expresaran los políticos
Muerte de Néstor Kirchner

Los políticos de todos los signos políticos eligieron la red social Twitter para expresar sus condolencias tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

“Mis condolencias y respetos a la Presidenta de la Nación y toda la familia de Néstor Kirchner”, publicó el diputado de la Coalición Cívica , Adrián Pérez. A los pocos minutos se lo sumó el ex gobernador Felipe Solá. “Mis condolencias a la presidenta @CFKArgentina y a toda la familia Kirchner ”.

Laura Alonso, diputada del PRO, publicó un mensaje muy similar una vez que la noticia estaba confirmada por los medios. “Mis condolencias y mi mas sentido pésame para la Presidenta @CFKargentina, sus hijos y sus familiares. Una muy triste noticia”.

Del mismo espacio político se fueron sumando los diputados Christian Gribaudo y Federico Pinedo, que dijo: “Nuestra solidaridad personal y política más absoluta con la presidenta”. El secretario del Gobierno porteño, Marcos Peña, asiduo usuario de Twitter, también estuvo presente: “Tremenda noticia. Mis más profundas y sinceras condolencias para la Presidenta y su familia”.

Otros referentes del macrismo que se volcaron a Twitter fueron Jorge Macri, “Mas allá de las diferencias mis sinceras condolencias a la familia Kirchner y a sus afectos y amigos”, y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta: “Le mando mi solidaridad y apoyo a la Presidenta en este difícil momento”.

Más cercana al Gobierno, María José Lubertino, opinó: “No puedo explicar el profundo dolor e impacto q tendra esta ausencia. A @CFKArgentina todo mi afecto, a l@s chic@s y a tod@s l@s compañer@s”. La legisladora Gabriela Cerruti se sumó a las condolencias: “CFKArgentina abrazo desde el corazón en este momento sin consuelo”.

Por el radicalismo, una de las primeras voces en expresarse fue la diputada Silvana Giudici : “Mas allá de la política pienso en la Presidenta como en una mujer que pierde a su compañero de toda la vida. Mis sinceras condolencias a CFK”.

El senador Luis Juez pidió “respeto, reflexión y recogimiento”. Ricardo López Murphy fue otro de los que reaccionó rápido. “Desde nuestro espacio, le enviamos a la señora Presidente de la República @CFK nuestras condolencias y nuestro pésame”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza