Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Liga Católica coloca panel por Navidad en emblemático túnel de Nueva York


La Liga Católica de Estados Unidos colocó un panel con un motivo navideño en Nueva York, en el que se lee "Tú sabes que es real: En este tiempo celebra a Jesús", informó el presidente de esta institución, Bill Donohue.

El panel, que mide 7,92 metros de ancho por 7,31 metros de alto, está ubicado en el lado neoyorquino del túnel Lincoln y también lleva la inscripción "Feliz Navidad, de parte de la Liga Católica".

La pancarta se colocó en respuesta a un anuncio laicista puesto al otro lado del túnel, en el lado de Nueva Jersey, por la organización de ateos estadounidenses. En este escribieron "Tú sabes que es un mito: En esta temporada celebra a la razón".

Donohue afirmó que, tras la colocación del panel católico, los conductores cristianos sentirán "alegría y satisfacción mientras ingresan a Nueva York", a pesar de experimentar "cierta tristeza" al salir de Nueva Jersey.

"Nuestro acercamiento es positivo y sirve al bien común", señala el presidente de la Liga Católica, mientras que el de los ateos "es negativo y está diseñado para buscar división".

"Es lo que ellos hacen", sentenció Donohue.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza