Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 7 de septiembre de 2011

@leakymails Jorge Arguello, Embajador por la Argentina ante las Naciones Unidas (ONU)

La edición de hoy es sobre el Embajador de la Argentina ante las Naciones Unidas, Jorge Arguello, quien se encuentra bajo la "vigilancia" ilegal de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, desde el año 2005 a la fecha, al igual que miles de ciudadanos argentinos.

Esperamos llamar lo suficiente la atención sobre la ciudadanía y la clase política en general para que de una vez y para siempre se terminen con estas metodologías típicas de regímenes totalitarios.

Mientras tanto, continuaremos con nuestra lucha republicana combatiendo las medidas absurdas tomadas por el gobierno argentino contra nuestro portal haciendo valer bajo todo los medios a nuestro alcance el legítimo derecho a la libertad de expresión.


Jorge Arguello, Embajador por la Argentina ante las Naciones Unidas (ONU)

Correos electrónicos:






Nuestra lucha y deber mora: Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes. Website Oficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza