Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 22 de agosto de 2012

22 de agosto vence plazo para inscribirse en la audiencia pública sobre reforma del Código Civil


(AA) Podrán presentarse representantes de la sociedad civil para exponer en 10 minutos frente a diputados, senadores y público en general. No habrá audiencia en el interior del país.
El plazo para inscribirse a participar en la Audiencia Pública es común para toda la Argentina: del 13 al 22 de agosto. No está claro que se realic
en audiencias posteriores en el interior del país.
El próximo 23 de agosto comenzará en el Congreso Nacional la Audiencia Pública convocada por la Comisión Bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación. Allí podrán presentarse, previa inscripción, representantes de la sociedad civil, quienes tendrán diez minutos para exponer frente a diputados, senadores y público en general.
Es importante recalcar que el período de inscripción para participar en esta Audiencia comenzó el pasado 13 de agosto y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. Es el único plazo previsto para este efecto. En principio es común para todas las provincias del país.
Si bien en medios periodísticos circuló la versión de que algunas audiencias serían llevadas a cabo en otras ciudades del país, esto no consta en el Reglamento de la Comisión, ni en el de las Audiencias, ni tampoco en la convocatoria a las Audiencias.

Por este motivo, aquellos que deseen participar no deben dejar pasar este breve plazo para inscribirse, ya que en principio es el único que se ofrecerá a los interesados.

La inscripción prevista, según la convocatoria oficial a las Audiencias, “se llevará a cabo en la sede administrativa de Comisión Bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación, sita en Riobamba 25, piso 1 Oficina 138, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día 13 de agosto del 2012 y hasta el día 22 de agosto de 2012, en el horario de 10.00 a 17.00 horas.
Con el objeto de facilitar la inscripción en el Registro de Participantes, los interesados también podrán inscribirse por e- mail o fax en las siguientes direcciones: cbunificacioncodigos@hcdn.gov.ar o al 6310-7189/90.
Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública para facilitar su consulta y publicación, deberán presentar al momento de la inscripción un documento que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, el cual deberá estar dividido por los títulos que aborda, en soporte magnético y papel de hasta veinte (20) páginas, tamaño A 4, cada exposición no podrá exceder de diez (10) minutos”.
Para información oficial se puede visitar la página Web de la Comisión Bicameral y la página del Senado
Recibí ArgentinosAlerta.org por correo electrónico. Suscribí a un amigo. Seguinos por Facebook.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza