Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 20 de julio de 2011

Parte 2 - Juan Carlos Blumberg, Empresario Textil, ex Ingeniero.

JUAN CARLOS BLUMBERG, EMPRESARIO TEXTIL, EX INGENIERO. (PARTE 2)

De:  Eduardo Mestre <dipmestre@gmail.com>
Enviado el:  Wednesday, February 07, 2007 1:50:35 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com, denuncias@fundacionaxel.org.ar
Asunto:  Fwd: Diputado Mestre

 
Ing. Juan C. Blumberg

                        El presente tiene por fin reiterar el adjunto enviado con fecha  29 de enero 2007.

                   Como Diputado provincial por el partido RECREAR para el CRECIMIENTO- Neuquén, entiendo que es fundamental que Ud. conozca la situación de mi provincia y el accionar de su gobernador, por lo que deseo enviarle un informe que le permita profundizar sobre la realidad de esta provincia.  

                   Nosotros somos oposición porque entre otros aspectos aquí el Poder Ejecutivo manipula a la prensa en sus diversa manifestaciones, tiene superpoderes para manejar personalmente un presupuesto de 3 mil millones de pesos, se viola la Constitución Provincial, se controla al Poder Judicial y el Legislativo; todo igual a lo que hace el Presidente de la República. EL ACCIONAR DE GOBERNADOR Y EL PRESIDENTE SON IDÉNTICOS.

                   Le reitero mi deseo de enviarle el informe por una vía segura, tal como se lo preguntaba en el mensaje anterior.

                   Sin otro particular lo saluda con distinguida consideración.-

                 Diputado Eduardo D. Mestre   RECREAR Neuquén
Te. (0299) 4493752 
     (0299) 156 370 733
www.diputadomestre.com.ar


---------- Forwarded message ----------
From: Eduardo Mestre <dipmestre@gmail.com>
Date: 29-ene-2007 11:06
Subject: Diputado Mestre
To: jcblumberg@hotmail.com


Ing. Juan C. Blumberg

                   El presente mensaje es de prueba, deseando conocer si esta es una dirección idónea para envierle oportunamente un informe sobre la realidad política, económica y social de la provincia del Neuquén.

                   Ese informe le permitirá enriquecer su conocimiento sobre lo actuado por el gobernador que Ud. quiere incluir en una gran alianza electoral.


                   Atentamente

                   Diputado Eduardo D. Mestre   RECREAR Neuquén
Te. (0299) 4493752 
     (0299) 156 370 733
www.diputadomestre.com.ar

--
Eduardo Domingo Mestre Diputado del Bloque RECREAR de Neuquén
Avda. Olascoaga 560 -Neuquén-
Te: 0299 449 3752
www.diputadomestre.com.ar


De:  Florencia Lovardo Calafati <lovardoflor@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, February 07, 2007 12:57:49 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Qué lindo día


Hola Ingeniero:
                        Aunque lejos por la distancia geografica, no significa que no recordemos su cumpleaños.   Toda la Paz que pueda tener junto a los que Ud ama y recuerda con el alma.  Hoy tambien hace 28 años que fallecio mi Papá y un día recuerdo que le pregunté un poco molesta porque siempre pensaba en trabajar, en hacer cosas para los demás y dejar el mundo mejor de como él lo habia encontrado.  ... Y le pregunté Papi hasta cuando piensas vivir que siempre estas haciendo planes hasta para cuando cumplas 2000 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me miró a los ojos y me respondió    Hasta el día en que tú mueras.  Cada vez que pienso en ello me nace una sonrisa porque es totalmente cierto El sigue viviendo en mi como cuando yo tenía 8 años.  Y esto me da fuerza y alegría para seguir adelante y llevar su fiel iamgen interior por el mundo entero.  Esta es la FUERZA del amor.  Nada desaparece todo persiste aun no estando fisicamente.  Un fuerte abrazo en su cumpleaños   Florencia Lovardo desde Bolivia.

________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí


De:  Miguel Saredi <saredi@hotmail.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, February 07, 2007 10:48:41 AM
Para:  saredi@hotmail.com.ar
Asunto:  EL NUEVO INTERLOCUTOR

________________________________________
Datos adjuntos:   LOSNUEVOSINTERLOCUTORES.doc (0.03 MB)
En el documento adjunto he elaborado un pequeño trabajo sobre el pensamiento económico de uno de los nuevos interlocutores del Gobierno nacional con la cadena agroindustrial y agroalimentaria: el Jefe de Gabinete, Alberto Fernàndez.

No lo hacemos con un espiritu negativo, sino con la convicción que la única forma de construir una politica de estado para el campo agentino necesita de un entendimiento distinto, tanto de la clase politica como de los economistas, que en general rodean a la máxima dirigencia del país.

Porque para entender y dialogar es necesario conocerse, hacemos ésta reseña de nuestra experiencia personal y los últimos acontecimientos, para que las entidades agropecuarias y toda la gente de nuestra cadena tenga más datos sobre el nuevo interlocutor.

El conocimiento del problema, es la clave de la solución, y está en nosotros difundir, propagar, y hacer llegar nuestro mensaje si queremos resultados de fondo para nuestra gente.

Saludamos atte

Dr Miguel Saredi
Pte Pampa Sur
011-1552492213

De:  <Licbecca@ubbi.com>
Responder a:  <Licbecca@ubbi.com>
Enviado el:  Wednesday, February 07, 2007 12:54:17 AM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Cumpliendo lo prometido


Los elegidos del ministerio: Le envie un mail hace pocos meses atras con relación a la situación de este oficial de jerarquia de la fuerza. Creo de hablar de discriminación es poco. En dicho mail le hice referencia a la promesa del Sr. Rago, actual superintendente de seguriadad de la policia bonaerense de colocar nuevamente en funciones tras su detenci´ñon en el penal de Marcos Paz del oficial Alvarez Arturo, quien ha sido su discipulo en la brigada de investigaciones de Lanús y Lomas de Zamora. Los plazo, a los que le hice referencia en dicho mail, se han cumplido, y la promesa de Rago tambien ha sido cumplida. Debemos preguntarnos: Ignora esto el Ministro de Seguridad.???
Sabemos que no. La protección es siempre para los recaudadores, como en el caso del Inspector Alvarez, y a las pruebas me remito.
TODOS SOMOS AXEL.
Hector Jose Beccaria - Licenciado en Seguridad. Capitan prescindido por denunciar hechos de corrupción.


EL SIGUIENTE  LEVANTAMIENTO DE DESAFECTACIÓN DEL SERVICIO
 
Inspector Legajo N° 15.444 ÁLVAREZ, Arturo Ramón, en sumario que se le instruyera por Inf. Art. 118 inc. “h” y 120 inc. “m” del Decreto 3326/04, y que fuera decretada a partir del día 01-12-06.
 
__________________________________________________
Todavía no tenés tu Ubbi Mail? Obtenelo ahora! - http://mail.ubbi.com
Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.


De:  <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  denuncias@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 11:39:19 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
CC:  Claudia
Asunto:  Fwd: Porqué?



----- Original Message -----
From: 'Norma Augent' <naugent@pao.com.ar>
To: <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Sab Ene 20 12:36
Subject: Fwd: Porqué?
Sr, Ingeniero Juan Carlos Blumberg:
                        Soy una mujer más de tantas de las que siempre siguen sus pasos y espera que se imponga la cordura en este paìs que todos los argentinos supuestamente queremos y anhelamos poder vivir en paz.
                        Antes de que ocurriera la desgracia de la muerte de su hijo jamás habìa participado de una manifestación, por temor al después, ese dìa antes de concurrir a su primera convocatoria me hinqué ante la virgen que siempre está en un altarcito en la cocina, y le hablé, diciéndole que me protegiera y que le ofrecìa en vida a mi hija, antes de tener     que pasar por el calvario que Ud. y su señora esposa estaban pasando. Que aunque no viera mas a mi hija, y me la llevara lejos no me importarìa, si sabìa que estaba con vida, y bajo esa promesa me encaminé sola a su marcha.
                        Realmente nunca olvidaré ese primer encuentro con toda la gente que me rodeaba y que nos prestábamos velas, fuego, silencio y mas que nada respeto.
                        Todo lo que Ud expresó era real y coincidìa con mi pensamiento, pero por sobre todas las cosas Ud. habló de respeto y se refirió a citar a las personas en un horario y llegar mucho mas tarde.
                         En el resto de las manifestaciones empezó a llegar cada vez mas tarde hasta culminar ayer en Mar del Plata haciéndolo 35 minutos tarde, entonces me pregunto ¿sigue Ud, con los mismos propósitos que juró defender ante la tumba de su hijo? o ya comienza a recorrer un camino que no es el que los ciudadanos como yo queremos?
                         Discúlpeme por haber utilizado esta dirección de Email, pero es que no encontré ningún otro espacio válido para hacerle esta pregunta.
                          Como comentario al margen, le aviso que mi hija cuando regresó de Aspen, ya que cuando sucedieron los hechos ella estaba allá, realizando una experiencia de trabajo, nos comunicó que se irìa a vivir a Australia, lugar en el que se encuentra desde hace dos años. Pareciera que la Virgen escuchó mi petición, la hemos visto y gracias a Dios acaba de estar aquì  visitándonos, pero se quedará a vivir allá, lugar al cual no tenemos fácil acceso.
                           Espero que mi pregunta llegue a Ud, como a sus asesores y reflexionen sobre cada paso que están dando en falso.
                           Con toda mi consideración
                           Norma H. Augent
                           Periodista
                           D.N.I  5619069
E.mail   naugent@pao.com.ar
                          


De:  Sabina Dominga Fernandez <sab_fer@hotmail.com>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 6:10:42 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Agrupación Política "Hurlingham para Todos"


Datos correspondientes a los referentes del distrito de Hurlingham, que adhieren al Proyecto del Ingeniero Blumberg
Sabina Dominga Fernandes, Dolores de Huici 3256 (Hurlingham), L.C. 0.543.207 - TEL: 4665 - 5289
Rodolfo Eduardo Alvarez, Felix de Latté 188 (Villa Tesei), DNI 11.214.618 - TEL: 4459 - 0852
_________________________________________________________________
Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

De:  Romina Armaleo <romina_922@hotmail.com>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 6:05:17 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Entrevista



Claudia:
Ante todo me presento soy la Dra. Romina Armaleo, me contacté con ustedes a través de la Dra. Alicia Betinelli, amiga de la familia Blumberg, porque me interesa saber cual es la actividad de la fundación y saber si podria colaborar con la misma , ya sea desde el lado profesional o personal. Siempre me interesaron las reformas de leyes que se presentaron, ya que estoy de acuerdo en muchas cosas que plantea el ingeniero. Es por eso que me gustaria colaborar e interiorizarme en los temas que trata la fundacion. Espero tu respuesta, te dejo mi celular por si queres comunicarte conmigo por otra via : 15 6 095 7633. Dedes ya muchas gracias por tu atención.-

Romina Armaleo.-

________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!


De:  Nelson Aranda <naranda@agua.capex.com.ar>
Responder a:  <naranda@agua.capex.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 5:01:38 PM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Por favor leer adjunto de nota en diario


 link de diario de la provincia de neuquen, información del asesinato de nuestro amigo Richard Duran

http://neuquen24hs.com.ar/content/view/2441/27/

 para mas contactos puede encontrarnos en estos mail.


justicia@richard.duran.net.ar
nelson_aranda12@yahoo.com.ar

 
 

De:  Jorge Benitez <jorgebenitezcruz@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 4:41:55 PM
Para:  ronenszwarc@hotmail.com, jcblumberg@hotmail.com, mbragagnolo@hotmail.com
Asunto:  Rv: Ampliación de algunos conceptos vertidos en APROPOBA, por el amigo Roberto Pedro Herrera.



Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
From: Jorge Benitez <jorgebenitezcruz@yahoo.com.ar>
To: redciudadana@gruposyahoo.com.ar, redciudadanaarg@hotmail.com, Roberto Herrera <robertopedro_herrera@yahoo.com.ar>
Subject: Rv: Ampliación de algunos conceptos vertidos en APROPOBA, por el amigo Roberto Pedro Herrera.
Sent: Tuesday, February 06, 2007 4:37:56 PM

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
From: Jorge Benitez <jorgebenitezcruz@yahoo.com.ar>
To: central@apropoba.com.ar, direccion@notiar.com.ar
Subject: Ampliación de algunos conceptos vertidos en APROPOBA, por el amigo Roberto Pedro Herrera.
Sent: Tuesday, February 06, 2007 4:05:14 PM
Ampliación de algunos conceptos vertidos en APROPOBA, por el amigo Roberto Pedro Herrera.

El Ministro de “INSEGURIDAD” manifiesta en la nota de la revista Gente:
La Policía debe ser administrada con los criterios de eficiencia de una empresa privada. Es un eje de nuestra reforma.
Esto ES COMPLETAMENTE FALSO. Si se analizan las planillas de “COMPOSICIÓN DEL GASTO POR NIVEL INSTITUCIONAL, PROGRAMA Y OBJETIVO DEL GASTO”. De los presupuestos anuales desde que asumió este Sr., incluyendo el ejercicio 2007, NO EXISTE NINGÚN PROGRAMA DE ASIGNACIÓN DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO OPERATIVO DE LA FLOTA VEHICULAR MAS GRANDE DEL PAÍS. (más de 7900 vehículos).
Esto sería impensado en una empresa privada ya que estas, tienen muy clara
la necesidad de un eficiente mantenimiento preventivo.
El requerimiento de cubiertas para los diferentes vehículos, supera las 60 mil por año.
Tomando un valor promedio de $350 por unidad LO QUE ES MUY BAJO. (la flota se integra con un porcentaje importante de camionetas y también hay más de 500 vehículos pesados, entre camiones y vehículos de traslado de personal).
EL REQUERIMIENTO ANUAL DE RECURSOS, SUPERA LOS 20 MILLONES DE PESOS, SOLAMENTE PARA CUBIERTAS.
¿COMO ESPERA EL SR. MINISTRO QUE SE RESUELVA EL MANTENIMIENTO DE LOS MOVILES?
MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA DE CUMPLIMIENTO IMPOSIBLE.
Le exige a los jefes de las distintas dependencias, que realicen las reparaciones y el mantenimiento de los móviles. Pero NO LES DA LOS RECURSOS IMPRESCINDIBLES PARA HACERLO.
CONCLUCIÓN: esto termina en lo de siempre. SI NO SE MANTIENEN LOS MOVILES, “LOS POLICIAS SON UNOS INUTILES” Y POR LO TANTO HAY QUE ECHARLOS.
SI LOS JEFES DE LAS DEPENDENCIAS SOLICITAN LA COLABORACIÓN DE EMPRESARIOS Y VECINOS DE SU JURISDICCIÓN, PARA MANTENER LOS MOVILES EN FUNCIONAMIENTO.
SON “CORRUPTOS” Y POR LO TANTO HAY QUE ECHARLOS”.
Esto es: “palos porque bogas y palos por que no bogas”.
¿QUIEN ES RESPONSABLE? ¿QUIEN GENERA LA CORRUPCIÓN?
La necesidad de mantenimiento es conocida perfectamente por el Ministro.
 El Subsecretario administrativo, Jorge Amarfil. El subsecretario de Seguridad, Martín Arias Duval. El director general de logística, José Saulle. Quienes durante su gestión no aportaron ninguna solución a este tema.
¿Yo me pregunto? ¿Cuál es la función de estos señores? ¿No es la de anticipar los requerimientos, mediante planes de operaciones a mediano y largo plazo y aportar las soluciones necesarias, para su implementación?
¿Es mejor dejar que los vehículos se “destruyan” por falta de mantenimiento? ¿Compactarlos, con el consiguiente costo, y comprar todo nuevo?
Es evidente que estos señores, SABEN ALGO QUE TODAVÍA NO A SIDO DESCUBIERTO POR UN GRAN NUMERO DE EMPRESAS PRIVADAS ALTAMENTE EFICIENTES. YA QUE ESTAS, HACEN EXSACTAMENTE LO CONTRARIO.
Un gran abraso a Roberto Pedro Herrera, a los efectivos prescindidos y a los miembros y lectores de APROPOBA.
Una opinión final:
Como ciudadanos tenemos la obligación de exigir que los “funcionarios” cumplan con lo establecido en la CONSTITUCION NACIONAL. Es fundamental que entendamos, que a pesar de tener opiniones diferentes y diferentes formas de ver las cosas. Podemos y DEBEMOS unirnos y encontrar caminos de dialogo, para hacer cumplir la ley fundamental: nuestra CONSTITUCIÓN.
SEAMOS CIUDADANOS, Y NO MEROS AVITANTES DE “MI PAIS”.
Jorge Benítez Cruz
Ex Director de Automotores.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).

De:  Juan Carlos De Marco <demarco1971@gmail.com>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 2:53:47 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: solicito confirmación



Srta. Claudia:
Ud. sabrá disculpar la reiteración, pero por razones de carácter diverso (recuerde que soy presidente de un partido político donde existen numerosos dirigentes y afiliados que nos reclaman información y decisiones) me siento obligado en apurar la entrevista con el Ing. Blumberg para los próximos días, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Entiendo que el Ing. tiene interés, también, en conectarse con nosotros, salvo que no sea así, en cuyo caso le ruego me lo haga saber de inmediato, para desistir en esta iniciativa.
Le agradezco de antemano su intermediación y celeridad en la respuesta.
Atte,
Dr.Juan Carlos De Marco
Presidente
PARTIDO DEMÓCRATA CONSERVADOR de la P.Bs.As.
Coordinador
MOVIMIENTO DEMÓCRATA NACIONAL
On 2/2/07, juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com> wrote:
Estimado Dr De Marco
Alguien de la Fundación se pondrá en contacto con usted.
Atte Claudia
________________________________________
From:  "Juan Carlos De Marco" < demarco1971@gmail.com>
To:   jcblumberg@hotmail.com
Subject:  solicito confirmación
Date:  Thu, 1 Feb 2007 12:24:10 -0300

De:  Eduardo Martin ponce de leon <abramrapido@gmail.com>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 2:42:16 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  PARTIDO DEMOCRATA CORDOBA



HOLA JUAN CARLOS, YO  estube con Ud, en el Hotel Hermitage el 27 de enero , (estaba de traje negro y charlamos frente al mostrador de los conserjes)  AL  final de las charlas, espero que se acuerde..
Como le dije soy candidato a Intendente de Villa Carlos Paz , las elecciones son el 15 de abril 2007, tambien se eligen convencionales constituyentes para la carta orgánica. Esto es muy importante para que quede plasmado en la carta org.varios articulos relacionados con la Seguridad.
Es mi deseo hacer lo mejor para mi pueblo y por extension a la Argentina, no decaiga Juan Carlos, mucha gente espera en UD, UNA VIDA MEJOR, yo estare con UD, porque  Ud será el conductor de una nueva era en la Argentina, Que Dios lo ilumine y lo conduzca por el mejor camino.
Le comento que uno de los policias cordobeses, que capturaron en la falda a los secuestradores, ascendieron a jefe de la policia en Córdoba; se llama Alejo Paredes.
Estaria  complacido de diera una charla, en alguna de su visita a villa Carlos Paz, es muy importante su presencia por todo lo que significa, para la gente que quiere estar mas segura,muchas gracias por su atención, mi celular es 0351- 156 415 067  EDUARDO TOLEDO Candidato  a Intendente de Villa Carlos PAZ por el PARTIDO DEMOCRATA.

De:  Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 12:04:59 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: BLUMBERG @ LSE



Hola Claudia,
Efectivamente, ya me puse en campana y ya comence a
"deshacer" los eventos. Recien hable con Bruselas y,
solo para que lo tengas presente, me dijeron que una
fecha ideal para la visita de Juan Carlos podria ser
el 28 y 29 de marzo, porque hay concentracion de
diputados de toda Europa dado que se celebra la sesion
plenaria del Parlamento.
Parece mentira que ya se esten por cumplir por 3 anos
de la muerte de Axel, como pasa el tiempo...Es muy
triste, pero desde el Cielo el le sigue dando fuerzas
a Juan Carlos para seguir luchando!
Espero que vos y los tuyos esten bien. Seguimos en
contacto y en las proximas semanas nos comunicamos
para ver como seguimos.
Te mando un beso y gracias por todo,
Eduardo
--- juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
wrote:

---------------------------------
Hola Eduardo
Veo que Roberto ya te avisó del cambio de fecha. En
realidad , como recordarás el 23 es el aniversario de
Axel y JC prefiere no moverse de BS AS hasta esa
fecha.
Gracias por todo, espero que te encuentres bien.
Claudia


---------------------------------
From:  Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
To:  "Roberto Durrieu H." <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
CC:  claudiamenin@hotmail.com, jcblumberg@hotmail.com
Subject:  RE: BLUMBERG @ LSE
Date:  Mon, 5 Feb 2007 12:16:29 -0800 (PST)
>Robert,
>
>Muchas gracias por tu mail. Es una excelente noticia
>que Juan Carlos haya dedidido aceptar las
>invitaciones!
>
>Con respecto a la fecha, no hay ningun problema. Ya
me
>pongo en campana para suspender los eventos,
>especialmente el del Parlamento Europeo que es el que
>mas avanzado esta (a modo de anecdota te cuento que a
>ultima hora del viernes me habian confirmado que
>tambien iba a recibir a Juan Carlos el ex-presidente
>del Parlamento, un tal Borrell, y el actual
>vice-presidente!). Los reagendamos para fines de
marzo
>entonces, y quedo en contacto con Claudia para mas
>adelante definir con precision la agenda de Juan
>Carlos.
>
>Espero que estes muy bien. Un abrazo grande y saludos
>a todos por alla!
>
>Eduardo
>--- "Roberto Durrieu H." <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
>wrote:
>
> > Estimado Eduardo,
> >
> > Acabo de conversar con Juan Carlos Blumberg por el
> > viaje a Europa. Me
> > comenta que está de acuerdo con la invitación a
> > Bruselas y Londres. El único
> > inconveniente que me trasmite es que finalmente
> > cambió su partida a Europa
> > para despues del 24 de Marzo de 2007.
> >
> > No podrá viajar en todo Febrero, por compromisos
ya
> > asumidos. Por lo cual
> > decidió dejar su viaje para despues del 23 de
Marzo
> > (aniversario de la
> > muerte de Axel).
> >
> > En definitiva, hay que posponer todo para fines de
> > marzo. Claudia te dirá
> > finalmente la fecha precisa en cuanto tenga las
> > confirmaciones. Todo el
> > asunto lo tendrás que hablar con Claudia, ya que
> > ella es la que maneja la
> > agenda de JCB.
> >
> > Un fuerte abrazo. Estamos en contacto.
> >
> > Roberto Durrieu (h.)
> > Estudio Durrieu Abogados
> > Maipú 1300, 6º piso
> > C1006ACT, Buenos Aires
> > Teléfono: (54-11) 4311-9500
> > Fax: (54-11) 4311-9800
> > www.estudiodurrieu.com.ar
> >
> > Este mensaje es confidencial y en consecuencia
puede
> > contener información
> > amparada por el secreto profesional. Si usted ha
> > recibido este e-mail por
> > error, por favor comuníquese inmediatamente via
> > e-mail y elimínelo de su
> > sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar
su
> > contenido a ninguna
> > persona. Muchas gracias.
> >
> > This message is confidential and it may also
contain
> > information that is
> > private and privileged or otherwise legally exempt
> > from disclosure. If you
> > have received it by mistake please let us know by
> > e-mail immediately and
> > delete it from your system; should also not copy
the
> > message nor
> > disclose its contents to anyone. Many thanks.
> >
> > -----Mensaje original-----
> > De: Eduardo Boccardo
> > [mailto:eduardoboccardo@yahoo.com]
> > Enviado el: Jueves, 01 de Febrero de 2007 02:25
p.m.
> > Para: Gordo
> > Asunto: BLUMBERG @ LSE
> >
> >
> > Robert,
> >
> > Aca te reenvio la invitacion que le hicieron a
Juan
> > Carlos. Espero que puedan avanzar con este tema!
> >
> > abrazo grande
> >
> > Note: forwarded message attached.
> >
> >
> >
> >
> >
>____________________________________________________________________________
> > ________
> > TV dinner still cooling?
> > Check out "Tonight's Picks" on Yahoo! TV.
> > http://tv.yahoo.com/
> >
> >
>
>
>
>
>____________________________________________________________________________________
>Get your own web address.
>Have a HUGE year through Yahoo! Small Business.
>http://smallbusiness.yahoo.com/domains/?p=BESTDEAL

---------------------------------
¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De
todo en MSN Latino Autos! Clic aquí


____________________________________________________________________________________
Food fight? Enjoy some healthy debate
in the Yahoo! Answers Food & Drink Q&A.
http://answers.yahoo.com/dir/?link=list&sid=396545367


De:  GUILLERMO PABLO GRISOLIA <gpgrisolia@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 9:42:29 AM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: ATENCIOM SRA. CLUDIA CIMA Y DR. INGARAMO.-


ok, no ha problemas
Saludos
Guillermo

juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com> escribió:
Estimado Guillermo
Tenemos que correr la reunión para las 12,30 hrs. Gracias y perdon por el cambio.
Claudia
________________________________________
From:  GUILLERMO PABLO GRISOLIA <gpgrisolia@yahoo.com.ar>
To:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Subject:  RE: ATENCIOM SRA. CLUDIA CIMA Y DR. INGARAMO.-
Date:  Mon, 5 Feb 2007 17:49:39 +0000 (GMT)

Claudia: Ahi estaremos.-
  
Atentamente.-
  
Dr- Grisolia
  
juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com> escribió:
  
  
  
  
  
  
  
________________________________________
    
From:  GUILLERMO PABLO GRISOLIA <gpgrisolia@yahoo.com.ar>
To:  jcblumberg@hotmail.com
Subject:  ATENCIOM SRA. CLUDIA CIMA Y DR. INGARAMO.-
Date:  Sun, 4 Feb 2007 23:15:31 +0000 (GMT)
  
  
Estimados amigos:
    

    
Les confirmo que el dìa Martes 06 de Febrero de 2007,
estaremos en Capital. De modo tal que quisieramos ver la posibilidad de poder encontrarnos con Claudia y/o con el Dr. Ingaramos a los fines de dialogar en el marco de la convocatoria lanzada por Juan Carlos Blumberg.-
    
Nosotros tenemos una reunión prevista para las 14 horas a una cuadra de plaza de mayo que durará dos o tres horas. Pero el resto del dia por la mañana o por la tarde estamos libres.-
    
Tal como le había prometido a la Sra. Claudia, le reitero mis datos.-
    

    
1º) Dr. Guillermo Grisolìa.-
    
0341-155528512.-
    
0341-4408704 (particular)
    
0341-4827434(Buffet).-
    

    
Espero respuesta.-
    
Saludos cordiales
    

    

  
                      Dr. Guillermo Grisolìa
    

    

  
  
  
________________________________________
    
Preguntá. Respondé. Descubrí.
  
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
  
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
  
Probalo ya!  

  
________________________________________
  Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti Clic aquí
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Clic aquí
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  José Luis Bichara <jlbichara@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Tuesday, February 06, 2007 1:28:21 AM
Para:  Juan Carlos Blumberg <blumbergjc@hotmail.com>, Juan Carlos Blumberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Mi cumple- Cambio de Década.


Hola Claudia.
Te envío la dirección de donde será la fiesta sorpresa que me están organizando. Sólo sé la hora y el lugar. De lo demás, no me participan de nada. Es el  mismo día de mi cumpleaños, el sábado 10 de febrero a las 21:30 hs. en el Salón "Los Manzanos" en Joaquín V. González 752, al 4200 de Av. Gaona en Capital.
Es mi intención compartir este momento tan importante para mi vida y que pasen un grato momento. Podés venir claro está con tu marido y te agradezco la comunicación de la presente a Juan carlos.
Agradecería me lo confirmes por este medio, a casa 45668475 o al celular 155411-1223. De todas maneras los espero.
Un fuerte abrazo.
Dios los bendiga.
José Luis Bichara.

________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  Nelson Aranda <naranda@agua.capex.com.ar>
Responder a:  <naranda@agua.capex.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 8:36:16 PM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RV: Caso Asesinato de nuestro Amigo Richard Duran

________________________________________
Datos adjuntos:   COMUNICADODEPRENSA-FEERRATAS.doc (0.03 MB), richard_duran.doc (0.21 MB)
De: justicia@richard.duran.net.ar [mailto:justicia@richard.duran.net.ar]
Enviado el: Lunes, 05 de Febrero de 2007 05:34 p.m.
Para: jcblumberg@hotmail.com
Asunto: Caso Asesinato de nuestro Amigo Richard Duran
Hola buenas tardes, realizo contacto con ustedes porque entre a la pagina de Axel y me dirigi a los telefonos de la fundacion y me passaron esta casilla del Ing. blumberg.
Me comentaron que realizaria contacto con la Sra. Claudia, queremos comentarles que estamos pidiendo ayuda por el asesinato de nuestro amigo Richard Duran estamos realizando una 1ra marcha silencio con velas en la ciudad de neuquen este miercoles 07/02/2007 a las 2030hs, adjuntamos archivos word de las fotos y del comunicado de prensa, se nos hace dificil llegar a los medios nacionales en buenos aires solo llegamos a los nuestra provincia.
estamos totalmente animados  de llevar este caso con gran espititu para que se esclarezca este caso ya encontraron a un sospechoso falta el otro, me gustaria que tuvieramos algun tipo de contacto porque necesitamos mas difusion y asesoramiento de ustedes. esperamos su respuesta lo saludamos atte.


Amigos de  la Familia de Richard

telefonos de contacto.
0299-155049629(Patricio Duran hermano mayor de Richard)
0299-4473377



De:  Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 8:16:29 PM
Para:  "Roberto Durrieu H." <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
CC:  claudiamenin@hotmail.com, jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: BLUMBERG @ LSE



Robert,
Muchas gracias por tu mail. Es una excelente noticia
que Juan Carlos haya dedidido aceptar las
invitaciones!
Con respecto a la fecha, no hay ningun problema. Ya me
pongo en campana para suspender los eventos,
especialmente el del Parlamento Europeo que es el que
mas avanzado esta (a modo de anecdota te cuento que a
ultima hora del viernes me habian confirmado que
tambien iba a recibir a Juan Carlos el ex-presidente
del Parlamento, un tal Borrell, y el actual
vice-presidente!). Los reagendamos para fines de marzo
entonces, y quedo en contacto con Claudia para mas
adelante definir con precision la agenda de Juan
Carlos.
Espero que estes muy bien. Un abrazo grande y saludos
a todos por alla!
Eduardo
--- "Roberto Durrieu H." <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
wrote:
> Estimado Eduardo,
>
> Acabo de conversar con Juan Carlos Blumberg por el
> viaje a Europa. Me
> comenta que está de acuerdo con la invitación a
> Bruselas y Londres. El único
> inconveniente que me trasmite es que finalmente
> cambió su partida a Europa
> para despues del 24 de Marzo de 2007.
>
> No podrá viajar en todo Febrero, por compromisos ya
> asumidos. Por lo cual
> decidió dejar su viaje para despues del 23 de Marzo
> (aniversario de la
> muerte de Axel).
>
> En definitiva, hay que posponer todo para fines de
> marzo. Claudia te dirá
> finalmente la fecha precisa en cuanto tenga las
> confirmaciones. Todo el
> asunto lo tendrás que hablar con Claudia, ya que
> ella es la que maneja la
> agenda de JCB.
>
> Un fuerte abrazo. Estamos en contacto.
>
> Roberto Durrieu (h.)
> Estudio Durrieu Abogados
> Maipú 1300, 6º piso
> C1006ACT, Buenos Aires
> Teléfono: (54-11) 4311-9500
> Fax: (54-11) 4311-9800
> www.estudiodurrieu.com.ar
>
> Este mensaje es confidencial y en consecuencia puede
> contener información
> amparada por el secreto profesional. Si usted ha
> recibido este e-mail por
> error, por favor comuníquese inmediatamente via
> e-mail y elimínelo de su
> sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su
> contenido a ninguna
> persona. Muchas gracias.
>
> This message is confidential and it may also contain
> information that is
> private and privileged or otherwise legally exempt
> from disclosure. If you
> have received it by mistake please let us know by
> e-mail immediately and
> delete it from your system; should also not copy the
> message nor
> disclose its contents to anyone. Many thanks.
>
> -----Mensaje original-----
> De: Eduardo Boccardo
> [mailto:eduardoboccardo@yahoo.com]
> Enviado el: Jueves, 01 de Febrero de 2007 02:25 p.m.
> Para: Gordo
> Asunto: BLUMBERG @ LSE
>
>
> Robert,
>
> Aca te reenvio la invitacion que le hicieron a Juan
> Carlos. Espero que puedan avanzar con este tema!
>
> abrazo grande
>
> Note: forwarded message attached.
>
>
>
>
>
____________________________________________________________________________
> ________
> TV dinner still cooling?
> Check out "Tonight's Picks" on Yahoo! TV.
> http://tv.yahoo.com/
>
>


____________________________________________________________________________________
Get your own web address. 
Have a HUGE year through Yahoo! Small Business.
http://smallbusiness.yahoo.com/domains/?p=BESTDEAL

De
:  Roberto Durrieu H. <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 7:19:06 PM
Para:  "Eduardo Boccardo" <eduardoboccardo@yahoo.com>
CC:  <claudiamenin@hotmail.com>, <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: BLUMBERG @ LSE


Estimado Eduardo,
Acabo de conversar con Juan Carlos Blumberg por el viaje a Europa. Me
comenta que está de acuerdo con la invitación a Bruselas y Londres. El único
inconveniente que me trasmite es que finalmente cambió su partida a Europa
para despues del 24 de Marzo de 2007.
No podrá viajar en todo Febrero, por compromisos ya asumidos. Por lo cual
decidió dejar su viaje para despues del 23 de Marzo (aniversario de la
muerte de Axel).
En definitiva, hay que posponer todo para fines de marzo. Claudia te dirá
finalmente la fecha precisa en cuanto tenga las confirmaciones. Todo el
asunto lo tendrás que hablar con Claudia, ya que ella es la que maneja la
agenda de JCB.
Un fuerte abrazo. Estamos en contacto.
Roberto Durrieu (h.)
Estudio Durrieu Abogados
Maipú 1300, 6º piso
C1006ACT, Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4311-9500
Fax: (54-11) 4311-9800
www.estudiodurrieu.com.ar
Este mensaje es confidencial y en consecuencia puede contener información
amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por
error, por favor comuníquese inmediatamente via e-mail y elimínelo de su
sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona. Muchas gracias.
This message is confidential and it may also contain information that is
private and privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you
have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and
delete it from your system; should also not copy the message nor
disclose its contents to anyone. Many thanks.
-----Mensaje original-----
De: Eduardo Boccardo [mailto:eduardoboccardo@yahoo.com]
Enviado el: Jueves, 01 de Febrero de 2007 02:25 p.m.
Para: Gordo
Asunto: BLUMBERG @ LSE

Robert,
Aca te reenvio la invitacion que le hicieron a Juan
Carlos. Espero que puedan avanzar con este tema!
abrazo grande
Note: forwarded message attached.


____________________________________________________________________________
________
TV dinner still cooling?
Check out "Tonight's Picks" on Yahoo! TV.
http://tv.yahoo.com/


De:  Mario <mario@rosbaco.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 6:58:09 PM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  "NICOLAS" <NICOLASGARCIACULLA@HOTMAIL.COM>
Asunto:  Fw: Informaciones.



________________________________________
Datos adjuntos:   LaBandadeprofesionales.doc (0.04 MB), DenunciaCoacciones.Mario.Mercedes..doc (0.15 MB), PRESENTACIONROSBACO.doc (0.06 MB)


----- Original Message -----
From: Mario
To: jcblumbreg@hotmail.com
Cc: NICOLAS ; Carchio, Miguel A. ; carlos miodownik
Sent: Monday, February 05, 2007 3:45 PM
Subject: Informaciones.
Ingeniero Juan Carlos Blumberg : Le envío la información solicitada,copiada a los profesionales que me asisten.
Saludos ,Mario Dveksler
Presidente
Rosbaco SA
Ofic. Acceso Oeste 3976
B1744MHO Moreno  Bs. As.
TEL/Fax 0054-237-463-2551
Fab.  Mitre 5177
B1650CAS San Martín Bs.As.
TEL/Fax 0054-11-4753-9709
E-mail     mario@rosbaco.com.ar


De:  Santiago A. Verga <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 5:58:14 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: respuesta a su contacto


Estimada Claudia:

El mail que le enviara al Ing. Blumberg, lo hice sabiendo lo que usted me había anticipado, que es usted, quien los retrasmite.
Por supuesto, eso no quita que el Ing. pueda leer algunos, de acuerdo a lo que se dice y se pueda contestar. Le hago este comentario por la sencilla razón que -aunque muy sintetizado- lo que pongo por escrito en un mail, difícilmente uno pueda lograr de ser interpretado en una comunicación teléfonica, y más aun, teniendo en cuenta que jamás nos hemos visto ni hablado.

Por ello, solo me gustaría saber que el Ing. conozca el contenido; aunque sea por su intermedio, ya que si el Ing. confía en usted, yo también debo hacerlo. Caso contrario no lo hubiese escrito.

Asímismo y con el objeto de que un medio, por ser tal, debe de servir de ayuda para los fines altruistas, me he comunicado y he ofrecido en lo que pueda ser de utilidad, y ya tengo la contestación positiva de poder ayudar a la Organización Mssining Children.

Le envío un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=


----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: lagacetadelassierras@arnet.com.ar
Sent: Monday, February 05, 2007 10:40 AM
Subject: Re: respuesta a su contacto
Estimado Dr Verga
Puede comunicarse con el Sr. Blumberg a los teléfonos de la Fundación.
Atte Claudia
________________________________________
From: "Santiago A. Verga" <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: Re: respuesta a su contacto
Date: Sat, 3 Feb 2007 20:58:45 -0300

Estimada Claudia Menin:

Acabo de enviarun mail al Ing. Blumberg, y he notado que en la badeja de elementos enviados, aparecen dos mails. Por lo tanto ese (el primero en salir) es uno incompleto que salió solo. Así es el mundo de la informática.
Pido disculpas, y solicito lo deseche
Un cordial saludo.

=Santiago A. Verga=


Estimado Dr. Verga
Mi nombre completo es Claudia Menin de Gallego Cima, Secretaria de la Fundación Axel Blumberg, colaboradora incondicional del Sr. Blumberg, amiga de la familia Blumberg de toda la  vida. Persona a quien Juan Carlos delegó, por falta de tiempo, leer los mail que llegan a su casilla de correo y contestar los mismos.
Además de mis funciones en la Fundación soy quien maneja la agenda del Ing.
Para cualquier consulta tenga a bien comunicarse conmigo .
Atte. Claudia
       Claudia Menin
            Secretaria
Fundación Axel Blumberg
Por la vida de nuestros hijos
Avda Corrientes 550.Piso 5To
Ciudad Autónoma
Tel: 4393-0222-int.136
       154408-6891



________________________________________
From: "Santiago A. Verga" <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: CONTACTAR !!
Date: Sat, 27 Jan 2007 17:06:39 -0300

LA GACETA de las sierras
Prensa Independiente de todo poder
Prensa Comprometida con la Libertad y la Justicia
Juan J. Paso 351- Río Ceballos-Cba-CP. X5111 AIG
TE: 03543 – 15550948     -     03543 - 155 50948
E-Mail: lagacetadelassierras@fullzero.com.ar


Sra./o Sta: Claudia:

Debo agradecer que se haya contactado conmigo; pero, mi inteción es saber si puedo escribir un mail y que el mismo sea  leido por el Ing. Blumberg, ya que de otra manera no tendría objeto el hecho de establecer un contacto a través de una tercera persona.

Por otra parte; y respetuosamente expreso, que no se quien es Claudia ?? ya que no se identifica usted por su nombre y apellido completo, parentesco, o función que pueda cumplir al lado del Ing. Blumberg.

Por ello, le solicito que me pueda pasar un Nº de TE del Ing. Blumber y  en qué días y horas es más factible encontrarlo.

 Un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=
           -Abogado-
 Director - Propietario



________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Haz clic aquí
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.12/653 - Release Date: 26/01/2007 11:11 a.m.

________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Clic aquí
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.22/666 - Release Date: 03/02/2007 03:31 p.m.

De:  Santiago A. Verga <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 5:58:14 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: respuesta a su contacto

 
Estimada Claudia:

El mail que le enviara al Ing. Blumberg, lo hice sabiendo lo que usted me había anticipado, que es usted, quien los retrasmite.
Por supuesto, eso no quita que el Ing. pueda leer algunos, de acuerdo a lo que se dice y se pueda contestar. Le hago este comentario por la sencilla razón que -aunque muy sintetizado- lo que pongo por escrito en un mail, difícilmente uno pueda lograr de ser interpretado en una comunicación teléfonica, y más aun, teniendo en cuenta que jamás nos hemos visto ni hablado.

Por ello, solo me gustaría saber que el Ing. conozca el contenido; aunque sea por su intermedio, ya que si el Ing. confía en usted, yo también debo hacerlo. Caso contrario no lo hubiese escrito.

Asímismo y con el objeto de que un medio, por ser tal, debe de servir de ayuda para los fines altruistas, me he comunicado y he ofrecido en lo que pueda ser de utilidad, y ya tengo la contestación positiva de poder ayudar a la Organización Mssining Children.

Le envío un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=


----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: lagacetadelassierras@arnet.com.ar
Sent: Monday, February 05, 2007 10:40 AM
Subject: Re: respuesta a su contacto
Estimado Dr Verga
Puede comunicarse con el Sr. Blumberg a los teléfonos de la Fundación.
Atte Claudia
________________________________________
From: "Santiago A. Verga" <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: Re: respuesta a su contacto
Date: Sat, 3 Feb 2007 20:58:45 -0300

Estimada Claudia Menin:

Acabo de enviarun mail al Ing. Blumberg, y he notado que en la badeja de elementos enviados, aparecen dos mails. Por lo tanto ese (el primero en salir) es uno incompleto que salió solo. Así es el mundo de la informática.
Pido disculpas, y solicito lo deseche
Un cordial saludo.

=Santiago A. Verga=


Estimado Dr. Verga
Mi nombre completo es Claudia Menin de Gallego Cima, Secretaria de la Fundación Axel Blumberg, colaboradora incondicional del Sr. Blumberg, amiga de la familia Blumberg de toda la  vida. Persona a quien Juan Carlos delegó, por falta de tiempo, leer los mail que llegan a su casilla de correo y contestar los mismos.
Además de mis funciones en la Fundación soy quien maneja la agenda del Ing.
Para cualquier consulta tenga a bien comunicarse conmigo .
Atte. Claudia
       Claudia Menin
            Secretaria
Fundación Axel Blumberg
Por la vida de nuestros hijos
Avda Corrientes 550.Piso 5To
Ciudad Autónoma
Tel: 4393-0222-int.136
       154408-6891



________________________________________
From: "Santiago A. Verga" <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: CONTACTAR !!
Date: Sat, 27 Jan 2007 17:06:39 -0300

LA GACETA de las sierras
Prensa Independiente de todo poder
Prensa Comprometida con la Libertad y la Justicia
Juan J. Paso 351- Río Ceballos-Cba-CP. X5111 AIG
TE: 03543 – 15550948     -     03543 - 155 50948
E-Mail: lagacetadelassierras@fullzero.com.ar


Sra./o Sta: Claudia:

Debo agradecer que se haya contactado conmigo; pero, mi inteción es saber si puedo escribir un mail y que el mismo sea  leido por el Ing. Blumberg, ya que de otra manera no tendría objeto el hecho de establecer un contacto a través de una tercera persona.

Por otra parte; y respetuosamente expreso, que no se quien es Claudia ?? ya que no se identifica usted por su nombre y apellido completo, parentesco, o función que pueda cumplir al lado del Ing. Blumberg.

Por ello, le solicito que me pueda pasar un Nº de TE del Ing. Blumber y  en qué días y horas es más factible encontrarlo.

 Un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=
           -Abogado-
 Director - Propietario



________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Haz clic aquí
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.12/653 - Release Date: 26/01/2007 11:11 a.m.

________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Clic aquí
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.22/666 - Release Date: 03/02/2007 03:31 p.m.

De:  <denuncias@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  denuncias@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 4:56:11 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Fwd: Nunca hay que darse por vencido ni dejar de creer.

________________________________________
Datos adjuntos:   27590-C.V.NEVESJC.doc (0.04 MB)
Quizas te interese esto

C.V.NEVES JC.doc (40 Kb) attached
----- Original Message -----
From: Escribania Fariña <ufa@arnet.com.ar>
To: <faf@arnet.com.ar>
Sent: Lun Feb 5 13:32
Subject: Fwd: Nunca hay que darse por vencido ni dejar de creer.
En este año de toma de decisiones por parte de los ciudadanos,  quiero compartir y hacer conocer las ideas y propuestas que me llevaron a afiliarme al Partido Unión por Todos y me contuvieron ante la desazón que produjo el vacìo de poder en el año 2001.-
Trabajo especìficamente en “Unión por Todos” –Distrito Pcia. de Bs.As.-
Somos un partido polìtico que comienza a dar sus primeros pasos en la Provincia de Bs.As.
Tenemos reconocimiento federal y estamos en el trámite de la obtención del reconocimiento a nivel provincial.
De todas formas nuestra idea es  consensuar con otros partidos polìticos que tengan la voluntad de construir un futuro viable para nuestros descendientes.
La frase: “lo que tenemos no es una herencia que nos han dejado nuestros padres,  sino un compromiso que tenemos para con nuestros hijos” resume  el espìritu que nos guìa  al afiliarnos a Unión por Todos.
En esa búsqueda de afinidades estamos abiertos al dialogo con todas las fuerzas polìticas que compartan nuestros principios y nuestros valores.
El desafìo en estas elecciones de 2007  es consolidar el Partido y para ello consideramos necesario tener representación en el Congreso Nacional, Legislatura Provincial y en los distintos municipios donde ya estamos trabajando.-
Adjunto al presente un breve C.V. de Juan Carlos Neves, Presidente del Partido Union por Todos-Distrito Pcia. de Bs.As. y primer pre-candidato a Diputado Nacional.
Mi participación, por ser nacida en la Provincia pero tener domicilio en Capital Federal, es la de aspirar a un cargo electivo nacional.
De cualquier forma, tengo la plena convicción  que, siempre estaré al lado de quién me necesite sabiendo que muchos de nuestros afiliados y seguramente aquellos con quienes logremos unirnos tienen y tendrán en sus cuadros, ciudadanos honestos e idóneos que sobradamente podrán demostrar que pueden hacer una buena gestión.
A partir de estos enunciados es que me alineo con todos aquellos que como yo tienen un credo:
 
CREO en la educación universal y obligatoria para niños desde los 4 hasta los 18 años, donde la Escuela, de doble turno, no sea sólo un ámbito de educación cientìfica sino un ámbito de educación ciudadana con un programa curricular adecuado.

CREO que la seguridad es responsabilidad del Estado quien debe priorizar la protección del ciudadano que cumple la ley por sobre los que se empeñan en violarla y delinquir.

CREO que la salud nos la debe dar el Estado en las pri¬meras etapas de desarrollo, sin distinción de clase social, empleo o posibilidades económicas. Esto es: comenzar con “el niño por nacer” y su madre,  hasta llegar a los 18 años de edad. El sistema puede ser complementado por obras sociales privadas.

CREO que el trabajo dignifica al ser humano y más que una obligación es un derecho que tenemos de ganarnos nuestro propio sustento y el de nuestra familia. Sin em¬bargo el mayor bienestar lo obtendrá aquel que ponga mas esfuerzo en conseguirlo.-

CREO en la justicia que aplica las leyes dictadas por nuestros representantes.

CREO  que el siglo XXI es el siglo del conocimiento, siendo imperativo el desarrollo de la imaginación y el pensamiento lateral.

CREO que la solidaridad debe ser la virtud a desarrollar en el individuo para que sea posible una sociedad viable para todos los seres humanos.

CREO que la acción social debe estar encaminada a obtener los anteriores objetivos y no a remendar necesi¬dades.

CREO que juntos podemos lograr el objetivo.

CREO en la especie humana,
su inteligencia,
y su búsqueda de superación y trascendencia.
Pero  por sobre toda las cosas…

CREO en  Dios, nuestro Señor, fuente de toda Verdad y Justicia.


Mabel L.Perez Lugones de Fariña.-

De:  soledad krummel <soledadkrummel@hotmail.com>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 3:42:25 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  un favor para una tesina!


Sr. Juan Carlos Blumberg:
Mi nombre es Ma. Soledad Krummel, estoy cursando la Lic. en Comunicacion Social, Periodismo Universidad del Salvador. Tesis pendiente.
El motivo por el que me dirijo a usted es el de mi tesina. Mi tema es la Narrativización de los hechos mas resonantes de Pagina/12 del año 2004. Analisis de los casos Axel blumberg, Cristian Ramaro, Nicolas Garnil y Patricia Nine.
Tutora de la tesis. Erica Walter. Directora de la Carrera de Comunicacion social. Periodismo.
Le pediría por favor, si en algun momentito que tenga pueda contestar estas preguntas:
-Cuales serían para usted las medidas a apropiadas a tomar con respecto a la seguridad?
Que cambios deberían producirse en la justicia para que esta sea más eficiente. ¿Que leyes serian necesarias aprobar para atenuar la inseguridad y la drogadiccion?
Considera usted que los medios lo acompañan y lo ayudan a combatir/prevenir futuros secuestros?
Su fundacion es informada sobre los actos de seguridad, cree usted que las mismas coinciden con la realidad que se publica, con las estadisiticas oficiales?
Cuales fueron las estadisticas de secuestro del año 2004.
_________________________________________________________________
Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

De:  Roberto Durrieu H. <rdh@estudiodurrieu.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 3:23:48 PM
Para:  <claudiamenin@hotmail.com>, <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RV: Cartas de Recomendación



________________________________________
Datos adjuntos:   CartaJCBLSE.doc (0.03 MB)
Claudia,
Te adjunto la carta que faltaba. En cuanto la tengas firmada avisame que la
mando a buscar. Muchas gracias por todo.
Robertito
-----Mensaje original-----
De: Roberto Durrieu H. [mailto:rdh@estudiodurrieu.com.ar]
Enviado el: Martes, 30 de Enero de 2007 04:30 p.m.
Para: claudiamenin@hotmail.com; jcblumberg@hotmail.com
Asunto: Cartas de Recomendación

Estimada Claudia,
Tal cual lo hablé con Juan Carlos el día de hoy por teléfono, te adjunto al
presente las cartas de recomendación para que firme.
Te pido por favor que me confirmes que las recibiste.
No dudes en llamarme cuando estén firmadas para que las pase a retirar por
la fundación.
Muchas gracias,
Roberto Durrieu (h.)
Estudio Durrieu Abogados
Maipú 1300, 6º piso
C1006ACT, Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4311-9500
Fax: (54-11) 4311-9800
www.estudiodurrieu.com.ar
Este mensaje es confidencial y en consecuencia puede contener información
amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por
error, por favor comuníquese inmediatamente via e-mail y elimínelo de su
sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona. Muchas gracias.
This message is confidential and it may also contain information that is
private and privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you
have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and
delete it from your system; should also not copy the message nor
disclose its contents to anyone. Many thanks.

De:  manuel manubens calvet <manolo_manubenscalvet@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 2:38:24 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  aviso de envio de carta documento.-



________________________________________
Datos adjuntos:   docu.jpg (0.38 MB)
Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
Sr. Ingeniero Blumberg, apesar de no haber recibido ninguna respuesta de su parte, sepa disculparme la molestia en enviarle una carta documento enviada el dia 31 de enero del corriente año a la Sra. Senadora Cristina Fernandez de Kirchner, como su lucha es tambien contra la corrupcion y la impunidad me atrevo en hacerle saber de mi situación que por demás esta decirle es sumamente gravisimo. Sin otro Particular, saludole muy atte. Manuel Antonio Manubens Calvet. telefono particular 03752-462336, cel 03752-15604168
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
From: Manuel Antonio Manubens Calvet <manuelantoniomanubenscalvet@yahoo.com.ar>
To: manolo_manubenscalvet@Yahoo.com.ar
Subject: carta doc.
Sent: Monday, February 05, 2007 1:17:27 PM

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
From: manuel manubens calvet <manolo_manubenscalvet@yahoo.com.ar>
To: manuelantoniomanubenscalvet@yahoo.com.ar
Subject: carta doc.
Sent: Thursday, February 01, 2007 5:43:48 PM
Carta documento a la Senadora.-
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  Lupe De Angelis <acrem03@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Monday, February 05, 2007 12:13:24 AM
Para:  Lucrecia Potenza <vecinosnubelco@yahoo.com.ar>
Asunto:  NU.BEL.CO ACTA reuniòn 19/12/06 e invitaciòn reuniòn 6/2/07 Cabildo 3067



________________________________________
Datos adjuntos:   Doc1.doc (0.03 MB)
Estimados Compañeros: De regreso de mis vacaciones les envìo ùltima Acta del año pasado y les recuerdo que nos reunimos el pròximo martes 6 a las 19 y 30 hs en el CGP13 Cabildo 3067 , primer piso. Ver adjunto. Saludos Lucrecia

Recuerden visitar nuestro blog: www.nubelco.blogspot.com
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  GUILLERMO PABLO GRISOLIA <gpgrisolia@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Sunday, February 04, 2007 11:15:31 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  ATENCIOM SRA. CLUDIA CIMA Y DR. INGARAMO.-



Estimados amigos:

Les confirmo que el dìa Martes 06 de Febrero de 2007, estaremos en Capital. De modo tal que quisieramos ver la posibilidad de poder encontrarnos con Claudia y/o con el Dr. Ingaramos a los fines de dialogar en el marco de la convocatoria lanzada por Juan Carlos Blumberg.-
Nosotros tenemos una reunión prevista para las 14 horas a una cuadra de plaza de mayo que durará dos o tres horas. Pero el resto del dia por la mañana o por la tarde estamos libres.-
Tal como le había prometido a la Sra. Claudia, le reitero mis datos.-

1º) Dr. Guillermo Grisolìa.-
0341-155528512.-
0341-4408704 (particular)
0341-4827434(Buffet).-

Espero respuesta.-
Saludos cordiales


                      Dr. Guillermo Grisolìa


________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!


De:  <azunca4prevent@aol.com>
Enviado el:  Sunday, February 04, 2007 7:49:48 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com, blumbergjc@hotmail.com
Asunto:  Arribo a la Argentina


 Juan Carlos / Claudia

Estamos arribando manana a Buenos Aires, les envie parte de nuestra agenda de actividades. Al momento no recibi ninguna respuesta, entiendo que posiblemente nada de lo que les comparti en ella, resulte del interes al momento de Ustedes, lo cual respeto.

Estare en Argentina hasta el dia 18 de Febrero, si el algo puedo colaborar, saben de mi disponibilidad y continua voluntad como enlace entre Maryland y Argentina (relacion policial - seguridad publica)

Un abrazo.

Alex

ps- El programa Norte / Sur  (Save the Children) comienza a tomar impulso nuevamente esta semana en Argentina.
________________________________________
Check out the new AOL. Most comprehensive set of free safety and security tools, free access to millions of high-quality videos from across the web, free AOL Mail and more.

De:  Miguel Saredi <saredi@hotmail.com.ar>
Enviado el:  Sunday, February 04, 2007 1:24:29 PM
Para:  saredi@hotmail.com.ar
Asunto:  LA DECLARACIÓN JURADA DE LOS DIPUTADOS



SOBRE LA DECLARACIÓN JURADA DE LOS DIPUTADOS Y NUESTRA DIPUTADA ALARCON

Nosotros no hacemos un culto, ni exhibicionismo con la pobreza, o la humildad material.

Menos con la propia, o la que tienen miembros de nuestro Grupo, como si ello significara una cualidad moral admirable.

Asi lo hacen nuestros adversarios ideológicos, quien continuamente pregonan, exhiben, y alaban demagogicamente a la pobreza, y a los pobres, y por supuesto reivindican a la honradez como un patrimonio exclusivo del mal llamado progresismo argentino..

En realidad, nosotros quisieramos construir un país sin pobres ni excluídos, en donde haya una educación que no permita el clientelismo, y la esclavitud de la ignorancia, y en donde no sea pecado o délito progresar, trabajar, tener ahorros, cuidar el patrimonio propio, o de la familia.

Es por todo esto que nos molestó siempre hablar de este tema, pero la aparición de las declaraciones juradas de los diputados nacionales (Diario La Nacion-Domingo 4 de Febrero), nos hace ver la obligación de remarcar y aclarar algunos puntos:

-Figura entre los diputados más pobres -seguramente sea la de menor cantidad de bienes materiales- nuestra diputada María del Carmen Alarcón.

-Los que estamos junto a ella, y compartimos el Proyecto político, y de Nación, hace años, sabemos que lo que surge de la declaración jurada, es la absoluta verdad.

-María del Carmen Alarcón ha sido atacada junto a nosotros, de ser funcional o "empleada" de las multinacionales, de los frigoríficos, de los exportadores,de la "oligarquía vacuna", o los "terratenientes", y no sé cuantas sandeces más, durante estos años, mientras junto a su Grupo Pampa Sur, intentaba defender los intereses y el trabajo de la cadena productiva de nuestro país.

-Muchos de los que nos atacan, y en especial a su figura, están entre los legisladores con mayor cantidad de recursos, incluso de su provincia de Santa Fé.
 Entre ellos, varios miembros del oficialismo, que se han llenado la boca estos años hablando del pasado, como únicos garantes de la honradez, o la verdad.
Ahora sale a la luz por lo menos una parte de lo que se animan a declarar, y como dijo el Gral Perón a quien casi todos dicen admirar: "la única verdad es la realidad".

-¿Cómo han hecho varios diputados para tener decenas de propiedades, autos, y montos de dinero tan altos, cuando nunca se dedicaron a la actividad privada, o empresarial?
Nosotros no tenemos la función de ser investigadores, o fiscales permanentes, como ellos se han encargado de hacerlo en muchos otros temas de la Nación durante estos años, y se adjudican ser los únicos dueños de la verdad, en temas históricos, ideológicos, económicos, o incluso de moral privada.

-Nosotros seguiremos defendiendo a la cadena agroindustrial y agroalimentaria. Nuestra diputada Alarcón, seguirá firme junto a sus productores agropecuarios, a los empresarios, y trabajadores de la cadena, junto a los pequeños, medianos, y grandes. Sin ideologismos, ni odio de clase o resentimiento, porque sabemos que detrás de ellos, puede haber un futuro para nuestra Patria, y para millones de argentinos que viven en la miseria y en la exclusión.

-Mientras tanto María del Carmen Alarcón seguirá luchando y trabajando, y también durmiendo en Paz con Dios y su Conciencia, en la Manzana 1, Vivienda 2 Barrio El Pozo -Fonavi- de la Ciudad de Santa Fé.

¿Muchos pueden decir lo mismo?

Miguel Saredi
Pte Pampa Sur
011-1552492213



De:  Sebastian Jose Rios Brisco <sebastianrb@hotmail.com>
Enviado el:  Sunday, February 04, 2007 12:57:39 AM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Corrientes


Estimada Claudia,

Como te comentaba, por acá las cosas andan muy bien. Estamos organizando la marcha para el día 14 invitando a organizaciones civiles, asociaciones de víctimas de la inseguridad, gremios, etc. Con respecto al petitorio, éste giraría en torno al reclamo por mayor seguridad, justicia para los familiares de víctimas y un Poder Judicial independiente, y sería presentado ante la Subsecretaria de Seguridad, Cecilia Gortari, y el Gobernador Arturo Colombi.

Ya hemos hecho las reservas en el hotel para un contingente de 4 personas y estaríamos sacando los pasajes en el vuelo del día 14 a la madrugada con destino Corrientes.

Además, como te adelantaba el jueves, Mauricio Macri ha manifestado interés de participar de ésta movida junto a Juan Carlos. Yo le transmití que quedaba supeditado al visto bueno de Udes.

Esperando tu respuesta, te saludo muy atte.


Sebastián Rios Brisco. 

________________________________________
Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!

De:  Santiago A. Verga <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
Enviado el:  Saturday, February 03, 2007 11:58:45 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: respuesta a su contacto



Estimada Claudia Menin:

Acabo de enviarun mail al Ing. Blumberg, y he notado que en la badeja de elementos enviados, aparecen dos mails. Por lo tanto ese (el primero en salir) es uno incompleto que salió solo. Así es el mundo de la informática.
Pido disculpas, y solicito lo deseche
Un cordial saludo.

=Santiago A. Verga=


Estimado Dr. Verga
Mi nombre completo es Claudia Menin de Gallego Cima, Secretaria de la Fundación Axel Blumberg, colaboradora incondicional del Sr. Blumberg, amiga de la familia Blumberg de toda la  vida. Persona a quien Juan Carlos delegó, por falta de tiempo, leer los mail que llegan a su casilla de correo y contestar los mismos.
Además de mis funciones en la Fundación soy quien maneja la agenda del Ing.
Para cualquier consulta tenga a bien comunicarse conmigo .
Atte. Claudia
       Claudia Menin
            Secretaria
Fundación Axel Blumberg
Por la vida de nuestros hijos
Avda Corrientes 550.Piso 5To
Ciudad Autónoma
Tel: 4393-0222-int.136
       154408-6891



________________________________________
From: "Santiago A. Verga" <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: CONTACTAR !!
Date: Sat, 27 Jan 2007 17:06:39 -0300

LA GACETA de las sierras
Prensa Independiente de todo poder
Prensa Comprometida con la Libertad y la Justicia
Juan J. Paso 351- Río Ceballos-Cba-CP. X5111 AIG
TE: 03543 – 15550948     -     03543 - 155 50948
E-Mail: lagacetadelassierras@fullzero.com.ar


Sra./o Sta: Claudia:

Debo agradecer que se haya contactado conmigo; pero, mi inteción es saber si puedo escribir un mail y que el mismo sea  leido por el Ing. Blumberg, ya que de otra manera no tendría objeto el hecho de establecer un contacto a través de una tercera persona.

Por otra parte; y respetuosamente expreso, que no se quien es Claudia ?? ya que no se identifica usted por su nombre y apellido completo, parentesco, o función que pueda cumplir al lado del Ing. Blumberg.

Por ello, le solicito que me pueda pasar un Nº de TE del Ing. Blumber y  en qué días y horas es más factible encontrarlo.

 Un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=
           -Abogado-
 Director - Propietario



________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Haz clic aquí
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.12/653 - Release Date: 26/01/2007 11:11 a.m.

De:  Santiago A. Verga <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
Enviado el:  Saturday, February 03, 2007 11:58:45 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: respuesta a su contacto



Estimada Claudia Menin:

Acabo de enviarun mail al Ing. Blumberg, y he notado que en la badeja de elementos enviados, aparecen dos mails. Por lo tanto ese (el primero en salir) es uno incompleto que salió solo. Así es el mundo de la informática.
Pido disculpas, y solicito lo deseche
Un cordial saludo.

=Santiago A. Verga=


Estimado Dr. Verga
Mi nombre completo es Claudia Menin de Gallego Cima, Secretaria de la Fundación Axel Blumberg, colaboradora incondicional del Sr. Blumberg, amiga de la familia Blumberg de toda la  vida. Persona a quien Juan Carlos delegó, por falta de tiempo, leer los mail que llegan a su casilla de correo y contestar los mismos.
Además de mis funciones en la Fundación soy quien maneja la agenda del Ing.
Para cualquier consulta tenga a bien comunicarse conmigo .
Atte. Claudia
       Claudia Menin
            Secretaria
Fundación Axel Blumberg
Por la vida de nuestros hijos
Avda Corrientes 550.Piso 5To
Ciudad Autónoma
Tel: 4393-0222-int.136
       154408-6891



________________________________________
From: "Santiago A. Verga" <lagacetadelassierras@arnet.com.ar>
To: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Subject: CONTACTAR !!
Date: Sat, 27 Jan 2007 17:06:39 -0300

LA GACETA de las sierras
Prensa Independiente de todo poder
Prensa Comprometida con la Libertad y la Justicia
Juan J. Paso 351- Río Ceballos-Cba-CP. X5111 AIG
TE: 03543 – 15550948     -     03543 - 155 50948
E-Mail: lagacetadelassierras@fullzero.com.ar


Sra./o Sta: Claudia:

Debo agradecer que se haya contactado conmigo; pero, mi inteción es saber si puedo escribir un mail y que el mismo sea  leido por el Ing. Blumberg, ya que de otra manera no tendría objeto el hecho de establecer un contacto a través de una tercera persona.

Por otra parte; y respetuosamente expreso, que no se quien es Claudia ?? ya que no se identifica usted por su nombre y apellido completo, parentesco, o función que pueda cumplir al lado del Ing. Blumberg.

Por ello, le solicito que me pueda pasar un Nº de TE del Ing. Blumber y  en qué días y horas es más factible encontrarlo.

 Un cordial saludo.
=Santiago A. Verga=
           -Abogado-
 Director - Propietario



________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Haz clic aquí
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.17.12/653 - Release Date: 26/01/2007 11:11 a.m.


De:  jorgesavino@2vias.com.ar <jorgesavino@2vias.com.ar>
Enviado el:  Saturday, February 03, 2007 3:20:10 PM
Asunto:  Reenviar: Fw: Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra en Argentina x Adrian Salbuchi - www.eltraductorradial.com.ar



From: Jose Luis Nuñez <jlnunez@speedy.com.ar>
To: Jose Luque <deluque2000@yahoo.com>, mabajas@etoss.org.ar, agmusante@hotmail.com.ar, castillo@lacaja.com.ar, rjbrieba@fibertel.com.ar, satiagozarza@yahoo.com.ar, ludor@ciudad.com.ar, ooventorino@hotmail.com, Roberto Giannuzzi <robergiannuzzi@yahoo.com.ar>, Jorge Armas <jarmas@sion.com>, jorgesavino@2vias.com.ar, josemsoajepinto@fibertel.com.ar, marianar1@infovia.com.ar, hecharri@speedy.com.ar, Silvia gordillo <gordillosilvia_juana@hotmail.com>, dr_stegmann@yahoo.com.ar, bcsierra@hotmail.com, acamozzi@euronet.com.ar, brugnoli@econ.uba.ar, sergiodecarolis@hotmail.com, info@inquilinos.org.ar, Guillermo Grosso <estoicos@ssdnet.com.ar>, Miguel Angel Martinez <martinezmiguel@speedy.com.ar>, jorgepesich@yahoo.com.ar, polifemo@micnet.com.ar, Juan Gonzalez <gonzalezjuandomingo@yahoo.com.ar>, orlandini_juan@hotmail.com
Subject: Fw: Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra en Argentina x Adrian Salbuchi - www.eltraductorradial.com.ar
Sent: Friday, February 02, 2007 9:18:16 PM
INTERESANTE INFORMACION CONFIABLE PARA ENTENDER LOS PASOS DE LA POLITICA EXTERIOR ARGENTINA.
ESTOS SON LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE, Y LOS QUE MANEJAN SU PLATA NEGRA.
DE HECHO, EDENOR FUE ADQUIRIDA POR EL PRESIDENTE Y DE VIDO A TRAVÉS DEL GRUPO DOLPHIN.

----- Original Message -----
From: Roberto Castellano
To: unlisted-recipients: ; no To-header on input
Sent: Wednesday, December 27, 2006 11:51 AM
Subject: Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra en Argentina x Adrian Salbuchi - www.eltraductorradial.com.ar

Eduardo
Elsztain:  el dueño de la tierra en Argentina
“... si los judios europeos tomaron Palestina, los judios de América deben tomar Argentina”.
Arieh Kubovy, en su obra “Seras siempre David”
Recientemente nombrado tesorero del Consejo Judío Mundial, el presidente de IRSA es el ejecutivo hebreo más influyente en el exterior
En los primeros días del año, uno de los mejores regalos que recibió Eduardo Elsztain para su cumpleaños número 45 se lo dio su amigo y socio el judio Edgar Bronfman. El dueño de una de las mayores fortunas del mundo le ofreció al empresario argentino el cargo de tesorero del Consejo Judío Mundial, el poderoso organismo internacional que preside el propio Bronfman. Esta designación es sólo una muestra más del grado del reconocimiento e influencia que tiene Elsztain a nivel internacional y que contrasta con el bajo perfil con el que se maneja localmente. A pesar de que es el dueño de casi todos los shopping centers porteños y el principal accionista del Banco Hipotecario, en la Argentina su nivel de exposición pública es casi nulo, aunque la situación cambia radicalmente cada vez que cruza las fronteras.
Elsztain es posiblemente el empresario argentino con mayores contactos en el mundo de los negocios. Desde hace varios años tiene una asistencia perfecta al Foro Económico de Davos -donde en la última edición tuvo la difícil tarea de defender en una mesa redonda al país de los ataques de la dura número dos del Fondo Monetario Internacional, Anne Krueger- y como ningún otro argentino tiene llegada directa a varios de los hombres más ricos del mundo, que en muchos casos se suman como socios a sus proyectos locales.
La leyenda que se creó en torno a IRSA, la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces, cuenta que Elsztain viajó a Nueva York en 1989 con el objetivo de convencer a George Soros -un financista de origen judio húngaro pero nacionalizado norteamericano que hizo gran parte de su fortuna especulando contra la libra esterlina- de que invirtiera en la Argentina, sin mayor carta de presentación que un par de propuestas para comprar tierras y edificios en el mercado local. Sin embargo, la historia real es un poco menos espectacular. Elsztain llegó a encontrarse cara a cara con Soros gracias a los contactos que fue desarrollando dentro la colectividad judía en Buenos Aires, que fueron los que le abrieron las puertas del poderoso empresario.
Con Soros, Elsztain trabajó durante más de diez años, hasta que el millonario del norte decidió canalizar sus inversiones hacia otros mercados más seguros. Según los hombres de IRSA, para Soros la Argentina resultó un excelente negocio y con sus inversiones durante los noventa ganó más de US$ 500 millones. Pese a esto, la relación entre ambos empresarios no terminó del todo bien y el detonante de la separación fue la decisión del norteamericano de especular con la compra y venta de bonos de la deuda argentina en el año 2000, cuando el país estaba a punto de caer en la peor crisis económica de su historia.
Más allá del espaldarazo que significó contar con el apoyo (y los millones de dólares) de Soros, la decisión de invertir en el negocio de bienes raíces era casi una imposición familiar para Elsztain. El abuelo de Eduardo, Isaac, había dado los primeros pasos en este mercado con la fundación, en 1943, de IRSA, que durante sus primeros años se consolidó como una de las principales inmobiliarias de Buenos Aires, aunque en los noventa, cuando Eduardo tomó el control de la empresa, apenas contaba con un capital de 100.000 pesos.
En el momento en que decidió hacerse cargo de los negocios de la familia, Elsztain recién había terminado el secundario en el Colegio Nacional Buenos Aires y estaba cursando los primeros años de la carrera de economía en la UBA. La carrera universitaria nunca la pudo terminar, pero con ayuda de Soros y su habilidad para desarrollar nuevos negocios fue construyendo un verdadero imperio inmobiliario, que hoy incluye a los principales shoppings de Buenos Aires (Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Design Center y Abasto), campos ganaderos y agrícolas en todo el país (agrupados bajo la empresa Cresud), hoteles de lujo (Llao-Llao, Intercontinental y Sheraton Libertador) y varios edificios emblemáticos, como el Rulero de Retiro, el Laminar Plaza, de Catalinas, y su última adquisición, la torre de Microsoft, por la que hace unas semanas pagó 27 millones de dólares.
Para los próximos meses, además, tiene en proyecto inversiones por $ 300 millones que se destinarán básicamente al inicio de obras para levantar un par de centros comerciales en el barrio de Caballito y en la ciudad de Neuquén, y la construcción de un complejo de viviendas y oficinas en la ex Ciudad Deportiva de Boca. Como tantos otros empresarios argentinos que intentan ganar en escala, Elsztain ahora también puso la mira en Brasil. Para IRSA, en realidad, se trata de un regreso, ya que a mediados de los noventa la empresa había incursionado allí, asociada con un grupo local en los negocios de los shoppings y la administración de edificios de oficina. La vuelta al mercado brasileño, esta vez, se concretaría con Cresud, la compañía de inversiones agro-ganaderas del grupo, que ya está en busca de campos en el socio mayor del Mercosur.
Para financiar todos estos proyectos, el lugar que tenía Soros dentro del esquema de negocios del grupo IRSA fue ocupado por otros tres de los empresarios más ricos del mundo: Sam Zell -uno de los cinco mayores propietarios de inmuebles de los Estados Unidos-, Michael Steinhardt -dueño de uno de los principales fondos de inversión- y el propio Bronfman, que hizo su fortuna con la venta de la fabricante de bebidas Seagram y los estudios Universal.
Como en el caso de Soros, las relaciones personales jugaron un papel clave en la elección de los nuevos socios de IRSA. De hecho, a Bronfman, Elsztain lo conoció hace unos años en un bar-mitzva en Israel donde le comentó de las perspectivas de inversión que ofrecía el mercado argentino. Ese día Bronfman le dio su tarjeta y le pidió que lo llamara en tres días. Pocas semanas después el millonario norteamericano ya se había sumado como accionista de IRSA.
Círculo íntimo
Como muchos empresarios, Elsztain decidió rodearse de familiares dentro de sus compañías. Su hermano y mano derecha Alejandro Elsztain ocupa la gerencia general de sus principales negocios (IRSA, Cresud), mientras que otro de sus hermanos, Daniel, está a cargo de los centros comerciales y su primo Fernando maneja los negocios inmobiliarios.
Sin embargo, Eduardo también tiene un lugar reservado para sus amigos de la infancia, que a pesar de los años juegan papeles claves dentro de sus negocios. Clarisa Lifsic de Estol preside el Banco Hipotecario, mientras que Saúl Zang es el abogado de todas las empresas del grupo. El trío de amigos/colaboradores de Elsztain se completaba con Marcelo Mindlin, a quien conoce desde hace más de 20 años y que fue vicepresidente de IRSA desde 1991 hasta que, a fines de 2003, decidió apartarse del grupo para concentrarse en el desarrollo del fondo de inversiones Dolphin.
En la última semana Midlin saltó a las tapas de los diarios con la compra de Edenor, dentro de una estrategia de inversión que incluye el crecimiento de Dolphin en el sector de los servicios públicos. Elsztain, en cambio, siempre prefirió mantener el foco de sus negocios en los rubros que más conoce -inmuebles, finanzas y shoppings-, y esta diferencia de criterios fue la que desencadenó la separación de los dos amigos de la adolescencia.
Los que están cerca de Elsztain reconocen que, como en todo divorcio, la salida de Mindlin no estuvo exenta de algunos reproches, pero aseguran que los empresarios mantienen hoy una buena relación personal y profesional y que, de hecho, en los últimos meses, Mindlin invitó al número uno de IRSA para participar junto a Dolphin en varios negocios como las compras de Transener y Edenor. El bajo perfil que cultiva Elsztain en los negocios se acentúa a la hora de hablar de su vida privada. Desde 1991 está casado con la psicóloga Mariana Carmona, que no sólo se dedica a la crianza de sus cuatro hijos sino también al manejo del Museo de los Niños que funciona dentro del shopping del Abasto.
A pesar de que es dueño de gran parte de Puerto Madero y de barrios privados de lujo como la estancia Abril, Elsztain le sigue siendo fiel al barrio de Belgrano, donde nació y vivió toda su vida, y a la hora de irse de vacaciones elige la Patagonia. Por esta razón, hace unos meses concretó la compra de una estancia de 100 hectáreas en la península Quetrihué -sobre el Lago Nahuel Huapi- que comienza en Villa La Angostura y en cuyo extremo se encuentra el Bosque de Arrayanes. Según los rumores del mercado, por el campo habría pagado cerca de US$ 10 millones.
A la par de los negocios que cierra con IRSA y Cresud, Elsztain también lleva adelante una mucha más silenciosa tarea filantrópica. De su bolsillo financia a varias instituciones judías, como colegios, sinagogas y comedores, incluyendo el templo al que concurre habitualmente en el barrio de Belgrano. Además, preside la filial argentina de la prestigiosa fundación internacional Hiller. Esta entidad fue creada en 1917 en los Estados Unidos y se dedica a ayudar económicamente a jóvenes de la colectividad judía para que puedan completar sus estudios universitarios.
Como está claro, la religión ocupa un papel fundamental en la vida de Elsztain. Sus colaboradores aseguran que siempre fue una persona muy interesada por los temas espirituales, pero que en los últimos años fue profundizando su acercamiento a la religión e involucrándose más en las actividades del movimiento ortodoxo judío Jabad Lubavitch. De hecho, siempre cumplió con la tradición de respetar el sabat y dejar de trabajar los viernes en el momento en que aparece la primera estrella. Pero más allá de este hecho que le ganó las simpatías de sus secretarias y colaboradores que pueden calcular sin margen de error la hora y los minutos exactos en los que termina la semana laboral de su jefe, ahora hay otro detalle que da cuenta de la religiosidad de Elsztain. Desde hace un par de meses, el empresario decidió observar otro de los preceptos del rito judío y comenzó a usar a toda hora y en todo lugar la tradicional kipá.
Quién es: Belgrano ante todo
Eduardo Elsztain nació en Buenos Aires el 26 de enero de 1960. Está casado, desde 1991, con la psicóloga Mariana Carmona, con quien ha tenido cuatro hijos. Ex alumno del Colegio Nacional Buenos Aires, estudió economía en la UBA, aunque nunca llegó a recibirse. Es dueño de gran parte de Puerto Madero y de lujosos barrios privados, pese a lo cual prefiere residir en Belgrano.
Hombre de negocios
Su abuelo fue el fundador de IRSA, en 1943, por entonces una importante inmobiliaria que, con el tiempo, se convirtió en la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces. Considerado uno de los mayores terratientes de la Argentina, es dueño de los principales shoppings de Buenos Aires y también el principal accionista del Banco Hipotecario.
¿PELIGRAN LA INTEGRIDAD TERRITORIAL Y LA DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA?
El diario "La Nación" de Buenos Aires ha publicado un notable artículo en su edición del día del domingo, 03-Julio-2005, (Sección 7, "Enfoques", pág. 6) bajo el título "Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra", escrito por Alfredo Sainz en el que se brindan detalles muy interesantes sobre las actividades del Sr. Eduardo Elsztain, uno de los mayores terratenientes de la Argentina. Brinda un amplio perfil de Elsztain, a quien identifica como socio de Edgar Bronfman presidente del Consejo Mundial Judío (World Jewish Congress) y de George Soros, uno de los mayores especuladores usurarios del mundo.
Soros ingresó a la Argentina de la mano de Elsztain a principios de los noventa y tras "hacer buenos negocios" durante la Segunda Década Infame del menemato, se retiró no sin antes llevarse unos u$s 500 millones en ganancias de nuestro generoso país. Bronfman, a su vez, lo acaba de nombrar a Elsztain tesorero del Consejo Mundial Judío, poderosa institución supranacional pro-sionista.
Este artículo de "La Nación" merece ser leído por todo argentino auténticamente preocupado por el futuro del país. Muy especialmente, también debiera ser considerado por la colectividad judía de nuestro país ya que todos los ciudadanos que amamos esta Tierra, tenemos la obligación de informarnos acerca de las acciones favorables a los intereses del sionismo internacional que personalidades como Elsztain, Bronfman, Soros, el Gran Rabino Metzger (que nos visitara la semana pasada) y hasta el propio presidente Kirchner, entre muchos otros, parecieran estar realizando, por cuanto esas acciones son detrimentales para el país teniendo en cuenta que el objetivo ulterior declarado del sionismo internacional incluye tomar control y posesión de amplios sectores del territorio nacional argentino.
El creciente avance de este proceso sobre nuestro país en las últimas décadas se asemeja al proceso de avance gradual impulsado en Palestina en los años veinte, treinta y cuarenta del siglo pasado, que en 1948 derivó en la vejación - incluso, genocidio - del pueblo palestino y el robo de sus tierras a manos del sionismo internacional. Ya puede percibirse una incipiente "Palestinización de la Argentina" con los consiguientes enormes peligros para toda nuestra población, que podría resultar en futuros conflictos en los que pudieran terminar pagando justos por pecadores.
En la misma edición de "La Nación" (Secc. Economía & Negocios, pag. 5) también nos enteramos que el 04-Julio-2005 se inaugura la 7ma. Conferencia Anual de la Fundación Endeavor bajo el lema "El acceso a los recursos clave para emprender Endeavor" durante la que expondrán quien es vez presidente de esta fundación, Eduardo Elsztain junto a Roberto Lavagna (ministro de economía y miembro fundador del CARI - Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales - la sucursal local del poderoso Council on Foreign Relations neoyorquino), junto a otros expositores.
Para permitir una más profunda lectura del artículo de "La Nación" que trascribimos al final de este mensaje, resaltamos algunos datos clave:

UNA RED DE PODER MUNDIAL FAVORABLE AL SIONISMO INTERNACIONAL
• Edgar Bronfman - presidente del World Jewish Congress, miembro del Council on Foreign Relations; miembro de la organización de choque sionista Anti-Difamation League operada por la logia masónica B´Nai B´Rith. En el ámbito empresarial, Bronfman es chairman & CEO de Warner Music Group, ex-chairman hasta 1994 y principal accionista de The Seagram Company (la empresa familiar fabricante de bebidas alcohólicas), de Vivendi Music, Metro-Goldwyn-Meyer y Universal Studios.
• George Soros - miembro del Council on Foreign Relations, Trilateral Commission; fundador de los gigantescos fondos de inversión The Quantum Fund, The Soros Fund, The Dolphin Fund (junto con Marcelo Midlin), protector de Domingo Felipe Cavallo (ver "El Traductor Grafico" No. 26).
• IRSA - Empresa inmobiliaria fundada de la flia. Elsztain en 1943. Presidente: Eduardo Elsztain; gerente general: Alejandro Elsztain; director de centros comerciales (shoppings): Daniel Elzstain; director negocios inmobiliarios: Fernando Elsztain; abogado del grupo: Saúl Zang; vicepresidente hasta 2003: Marcelo Midlin (hoy presidente del Dolphin Fund fundado por George Soros, que acaba de comprar parte Edenor a la francesa EDF). Sus principales socios financistas internacionales aparte de Bronfman y Soros incluye a Samuel Zell (uno de los mayores terratenientes de EEUU; chairman of Equity Group Investments, LLC. y chairman de Equity International Properties, Ltd) y Michael Steinhardt (dueño del enorme fondo de inversiones Steinhardt Partners de EEUU y fundador del Jewish Life Network, que promueve iniciativas e intereses judíos y sionistas en todo el mundo). IRSA cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y en Nueva York. Elsztain también es miembro y tesorero del Consejo Empresario Argentino, del Grupo de los Cincuenta (presidida en Nueva York por Moisés Naím y Jessica Matthews, ambos del Carnegie Endowment for International Peace), de la Fundación Novum Millenium y del World Economic Forum (ver abajo).
• Banco Hipotecario - Controlado por IRSA a través de la socia de Elsztain, Clarisa Lifsic de Estol presidenta del Banco mientras Elsztain es su vicepresidente y entre sus directores se encuentran Jacobo J. Dreizzen, co-artífice del Mega-Canje de Junio 2001 junto con Domingo Cavallo (sobre cuyo "regreso" alertamos en "El Traductor Gráfico" No. 26) y Daniel Marx (éste último socio de Nicholas Brady - el de los "Bonos" homónimos); todos sobreseídos por la "justicia" en los juicios que les entablaran Mario Cafiero y Juan G. Labaké por el fraude perpetrado con esa mega operación que terminó aplastando a la economía argentina en Diciembre 2001.
• Fundacion Endeavour - Presidente en la Argentina: Eduardo Elsztain - presidenta en EEUU: Linda Rottenberg (miembro del Council on Foreign Relations). Junto a Elsztain en la Argentina lo acompañan Woods Staton (Vicepresidente y representante de McDonalds), Lisandro Bril (Tesorero, miembro del Grupo de los Cincuenta), Oscar Toppelberg (Secretario y ex-director del Dolphin Fund), María Eugenia Estenssoro (vocal), Santiago Bilinkis (vocal). Elsztain también reviste en el Consejo Asesor Global de The Endeavour Foundation de Nueva York junto a Ariel Aisiks (Director Ejecutivo de la banca Morgan Stanley, casualmente uno de los bancos donde Néstor Kirchner mandó los desaparecidos cientos de millones de dolares de la Provincia de Santa Cruz), Edward Misrahi (Director de la banca Goldman, Sachs & Co. - Area Latinoamerica -dueños del grupo Clarín-), Francisco de Narvaez (Next International, CEO), Juan Peirano (Grupo Velox) Alvaro Saieh (empresario chileno presidente de Corp Group International Ltd; y miembro de la Americas Society); Susan L. Segal (Chase Capital Partners Lat.Am.Division y presidente de la Americas Society), Fredric E. Steck (director gerente de Goldman, Sachs & Co.) y Martin Varsavsky (ubicuo "inversor"/especulador argentino; financista de la narco-línea aérea Southern Winds y del portal de Antonito de la Rúa Educom.ar).
• The Dolphin Fund Management - Fundada en 1990 por Elsztain para administrar carteras de inversiones en mercados emergentes y en especial en América Latina. Dolphin maneja Dolphin Latin America, un fondo común de inversión para el mercado argentino y Dolphin Fund, un vehículo de inversión para inversores internacionales. Hoy a cargo de Marcelo Mindlin, socio de Elsztain en IRSA.
• Foro Economico Mundial de Davos - World Economic Forum fundado por Klaus Schwab, miembro de la Trilateral Commission. Anualmente reúne a empresario poderosos, políticos, jefes de Estado, realezas europeas, líderes religiosos y conspicuos masones en Davos, Suiza en reuniones de planeamiento ultrasecretas.
¿UNA AMENAZA A LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO Y EN LA ARGENTINA?
Hemos descripto apenas un tramo muy pequeño, pero ilustrativo, de la red mundial que hoy maneja el Poder Real en el mundo. El autor de este breve comentario ha publicado un amplio ensayo describiendo cómo funciona esta red a nivel planetario y en nuestro país (ver "El Cerebro del Mundo: la Cara Oculta de la Globalización" - Ediciones del Copista, Córdoba, 4ª Ed., 2003, 470 págs.) y está próximo a publicar un complemento a este trabajo ("Bienvenidos a la Jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial").
Creemos que este breve ejemplo sirve para "echar un breve vistazo detrás del telón" de los eventos mundiales. Sirve para graficar la manera en que interactúan y se complementan ciertos miembros de estas complejísimas redes de Poder a través de empresas, ONG's, puestos gubernamentales e inserciones sociales, con el fin de lograr complejos objetivos en común a mediano y largo plazo. Si no se conoce esta realidad, se corre el riesgo de jamás acertar a comprender porqué ocurren ciertas cosas en el mundo actual y porqué - en la Argentina, al menos - cada vez estamos peores.
Consecuentemente, es un deber ciudadano interesarse por estos temas, ya que así se defiende la democracia, pues nos obliga a estar alertas ante el crecimiento y entronización silenciosa de poderosos intereses que logran secuestrar los ejes clave sobre la economía, las finanzas, la política, los medios de difusión e información, los partidos políticos y las estructuras educacionales en nuestro país. No debe permitirse que miembros de ninguna minoría ejerzan poder excesivo sobre estos ámbitos, especialmente si lo hacen aliados a poderosas estructuras inter- y supranacionales. Precisamente, la Democracia es el gobierno de la voluntad de las mayorías y no el de las minorías.
Efectivamente, en materia de Democracia, los números hablan y deciden (o al menos, así debieran hacerlo). Si consultamos el sitio del Museum of the Jewish People (www.bh.org.il - Beth Hatefutsoth / The Nahum Goldman Meseum of the Jewish Diaspora), observaremos que las cifras ahi consignadas son elocuentes y dificilmente se condicen con la inusitada influencia ejercida por sectores pro-sionistas en el mundo en general, y en la Argentina en particular. A título de ejemplo, consignamos dos datos fundamentales tomados de este sitio en Internet para consideración del lector:
• El total de población judía mundial es de 13.295.200 almas, apenas el 0,2% de la población mundial de 6.500.000.000). No queda claro por qué razón una parte tan pequeña de la población mundial ejerce determinante influencia sobre las principales estructuras de Poder mundiales como, por ej., los máximos estamentos del gobierno de Estados Unidos (política exterior y militar), el Banco de la Reserva Federal, el Banco Mundial, la banca privada en general, los medios de comunicación social y diversos lobbies y grupos de presión.
• El total de población judía en la Argentina es de 198.000 almas, apenas el 0,52% de la población nacional de 38.000.000. Nuevamente, no queda claro por qué razón una pequeñá minoría poblacional ejerce tamaña influencia en nuestro país como la que describe "La Nación". Dicha minoría goza - y debe gozar - de exactamente los mismos derechos que todo otro ciudadano argentino. Ni más ni menos. Pareciera, entonces, que - tal como indica el titular de "La Nación" - el haberse convertido crecientemente en "los dueños de la tierra" no es un derecho legítimo de ninguna minoría en nuestro país, máxime si se inserta esto dentro de la amplia y compleja realidad geopolítica que afecta a la Argentina.
Resulta necesario y saludable para todo el pueblo argentino - la gran mayoría de la comunidad judía incluída - que se abra un gran debate nacional sobre este proceso claramente anti-democrático que hoy afecta los destinos de la Argentinaclau
Fuentes:
Por Alfredo, 3 de julio de 2005
http://www.lanacion.com.ar

Adrian Salbuchi, Buenos Aires, 3 de julio de 2005.
Consultor internacional, escritor, www.eltraductorradial.com.ar
So long!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

De:  Juan Carlos De Marco <demarco1971@gmail.com>
Enviado el:  Saturday, February 03, 2007 12:21:25 AM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: solicito confirmación



Gracias Claudia:
espero dicho contacto a la brevedad... El tiempo y los acontecimientos hacen que cada vez sea mas imperioso reunirse..
Atte,

Dr.Juan Carlos De Marco
Presidente
PARTIDO DEMOCRATA CONSERVADOR , P.Bs.As - PADECO
Coordinador
MOVIMIENTO DEMÓCRATA NACIONAL
Tel: 0221-4838492
0221-154973688
0221-154096303

On 2/2/07, juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com> wrote:
Estimado Dr De Marco
Alguien de la Fundación se pondrá en contacto con usted.
Atte Claudia
________________________________________
From:  "Juan Carlos De Marco" <demarco1971@gmail.com>
To:   jcblumberg@hotmail.com
Subject:  solicito confirmación
Date:  Thu, 1 Feb 2007 12:24:10 -0300

Ing. Blumberg: Por favor necesito confirmación de la recepción del mensaje enviado el día 29, cuya copia está mas abajo.
Logicamente, también la contestación.
Mis respetos,
Dr.De Marco

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Carlos De Marco < demarco1971@gmail.com>
Date: Jan 29, 2007 8:40 PM
Subject: primer contacto via mail - PADECO
To: jcblumberg@hotmail.com
 
Estimado Ing. Blumberg:
Soy el Dr. Juan Carlos De Marco, presidente del PARTIDO DEMÓCRATA CONSERVADOR DE LA PCIA. DE BS. AS. - PADECO, partido, que como ud. seguramente sabe, está cerca de cumplir 100 años de vida.
Estimo que tendrá presente cuando me acerqué al finalizar el panel en el Hotel Hermitage, y luego de presentarme, Ud. me entregó su tarjeta personal.
Como le manifesté en forma personal, tuvimos algunas reuniones con gente de su sector, o allegados, como el caso de Enrique Crotto (que ha decidido no candidatearse atento su amistad con el Vicepresidente Scioli), y el Sr. Carlos Mosteiro de una Fundación de Lomas de Zamora que está vonculado a vuestra Fundación.
En ambos casos fuimos convocados para reunirnos, y en dichas ocasiones fuimos consultados del posible interés a que nuestro partido sea la estructura política para la conjugación de una propuesta electoral, donde su persona fuera el nervio motor de ella.
Debo confesarle que vimos con mucho agrado y satisfacción la posibilidad (aunque fuera lejana, atento vuestras manifestaciones públicas en ese sentido), de recorrer un camino conjunto donde la caótica situación actual de nuestro país, y fundamentalmente nuestra provincia, ENCUENTRE UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA LOS MILLONES DE PERSONAS QUE ESPERAN UNA ALTERNATIVA.
Nuestro partido coincide en gran medida con vuestras propuestas globales, en un ámbito donde el populismo y el clientelismo político nos lleva decididamente a un camino sin retorno.
Quiero que sepa que el PADECO le ha dicho SI a la vida, por ende levanta la bandera del NO al aborto... SI a la unidad familiar a través del matrimonio heterosexual, para rescatar los valores elementales que hicieron de Argentina un país sólido en sus convicciones, cultura y educación.. Por ello, logicamente le decimos NO a las uniones de homosexuales y coetaneamente las adopciones de personas del mismo sexo.
Categoricamente gritamos NO a la droga en todas sus variantes, atacando las cadenas de distribución y comercialización, y nos oponemos fervientemente a la liberación del consumo de marihuana.
Como otro pilar fundamental de nuestras propuestas, exigimos revisar la política de prevención, e intervención policial en la vida cotidiana de nuestras comunidades, coincidiendo con vuestras propuestas de reforma penal, y penitenciaria.  En el país del "vale todo" es hora que digamos lo que creemos necesario... HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A ACOMPAÑARNOS..
También somos fervientes creyentes que no existe posibilidad de instrumentar políticas globales de ninguna naturaleza, si no existe vocación de poder, que es la única forma de pelear palmo a palmo contra los fariseos, que cada día ganan más territorio.
Creemos que con vuestra participación podemos lograr representaciones parlamentarias en los distintos congresos, numerosos concejales, intendentes y personas que se sumen a un proyecto serio y posible que nos de esperanza de futuro... HAY QUE EMPEZAR EN ALGÚN MOMENTO... caso contrario todos nos diluiremos en la retórica y las buenas intenciones.
Más allá de nuestra estructura provincial del PADECO, sepa Ud. que soy el coordinador del MOVIMIENTO DEMÓCRATA NACIONAL, que integran los siguientes partidos: DEMÓCRATA DE CAPITAL FEDERAL, DEMÓCRATA LIBERAL DE SAN LUIS, DEMÓCRATA DE ENTRE RÍOS, DEMÓCRATA DE CATAMARCA, DEMÓCRATA DE CÓRDOBA, y la Juntas Promotoras de los Partidos Demócratas de Tucumán y San Juán. El Movimiento "Boina Colorada" del PD de Capital, la "Unión de Derecha Repúblicana" y "Alternativa Ciudadana", todos los cuales ven con esperanza la constitución de un PARTIDO DEMÓCRATA NACIONAL, cosa que llevaremos adelante a principios de Marzo en la localidad de Villa Carlos Paz, en Córdoba.
Estas fuerzas, que tienen pequeña envergadura, pero una vocación de poder inalterable, saben que esta es una de las últimas oportunidades para revertir este proceso de degradación en el cual está subido el gobierno... Creemos que Ud. tiene entre sus manos una herramienta enorme, para luchar codo a codo con quienes participamos de sus principios y políticas... LA CREDIBILIDAD DE LA GENTE Y LA RESPUESTA MEDIÁTICA... eso solo, ya asegura un triunfo en lo axiológico y en lo estructural.
Desearíamos poder encontrarnos con Ud. lo mas pronto posible, en día lugar y hora que Ud. considere prudente (si es posible en esta misma semana), y poder evaluar distintas alternativas, respetando, obviamente, cualquier decisión que Ud. haya tomado o tome en el futuro, respecto de la acción partidaria.
Le envío un saludo fraternal, instándolo a no ceder en su iniciativa, que sea como fuere estaremos apoyándolo.
Esperando su pronta respuesta, le saluda

DR.JUAN CARLOS DE MARCO


________________________________________
De todo para la Mujer Latina Clic aquí

De:  Silvia Graciela Saavedra <wayrabelen@hotmail.com>
Enviado el:  Friday, February 02, 2007 8:25:02 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  DESDE JUJUY


ESTIMADA DOCTORA VEGA, LE ESCRIBO NUEVAMENTE A FIN DE PODER SABER SI PUDO RECIBIR EL SOBRE QUE MANDE, Y POR OTRA PARTE COMENTARLE QUE LA MARCHA QUE SE REALIZARA EL DIA MARTES 6 DE FEBRERO ESTAN TODAS LA ENERGIAS PUESTA A FIN DE QUE SEA MASIVA Y ESTE GOBIERNO JUJEÑO SEPA QUE DECIMOS BASTA A TANTA IMPUNIDAD Y AÑOS DE ACALLAR A LOS JUJEÑOS, POR ESO VUELVO A REITERAR SU ACOMPAÑAMIENTO YA SEA POR ADHESION O PRESENCIA DEL SEÑOR JUAN CARLOS, COMO ASI TAMBIEN DIFUNDIR LA DESAPARICION DE PAMELA Y LA MARCHA QUE SE ESTA CONVOCANDO  POR LOS MEDIOS DE BUENOS AIRES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE PUDIERAN HACER.-

SILVIA  SAAVEDRA

________________________________________
Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.

De:  Horacio Diez <hdiez@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Friday, February 02, 2007 7:52:00 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  "claudia menin" <claumgc40@hotmail.com>
Asunto:  Re: Temario Domingo

 

¿Esto es lo del domingo a las 1030 hs en Maison Claude Menìn?

Creo que sí, que iré pero te confirmo mañana a la mañana.

Horacio
----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: alec@olx.com ; arqajparra@uolsinectis.com.ar ; polibel@ciapolibel.com.ar ; hdiez@fibertel.com.ar ; gingaramo@ingaramoabogados.com.ar ; americadelsurpocovi@yahoo.com.ar ; mpocovi@aol.com
Sent: Friday, February 02, 2007 4:48 PM
Subject: FW: Temario Domingo
Este sería el temario para la reunión del domingo.
Horacio es muy importante que vos participes de la misma.
Cariños Clau
________________________________________
From:  "Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
To:  jcblumberg@hotmail.com
Subject:  FW: Temario Domingo
Date:  Fri, 02 Feb 2007 19:45:30 +0000
>
>
>
>>From: "Edgardo" <ecenzon@mysconsultores.com>
>>To: Guillermo Viñuales <gvinuales@hotmail.com>,"Gerardo Ingaramo"
>><gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>,"Claudia Menin G. Cima"
>><claudiamenin@hotmail.com>
>>Subject: Temario Domingo
>>Date: Fri, 2 Feb 2007 11:29:07 -0300
>>
>>Me parece que estos puntos resumen los temas a conversar.
>>
>>1. Estructuración política de JC Blumberg
>> -definir alianzas propias, no electorales aun
>> -inicio del armado territorial. Reunión en Turdera con el grupo
>>propio.
>> -escenarios
>> -discursos
>> -contenidos
>>
>>2. Estrategia
>> -mesa de dialogo
>> -anuncio formal de participación política.
>> -anuncio de candidatura en abril/mayo, con aliados electorales
>>
>>3. Presentación de un Movimiento, mientras se resuelve el tema del
>>Partido
>> -acto propio en marzo
>>
>>4. Definir un comando de campaña
>>
>>Saludos, Edgardo
>>
>>
>
>_________________________________________________________________
>Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
>http://latino.msn.com/empleos
>

________________________________________
¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí


De:  Claudia Menin G. Cima <claudiamenin@hotmail.com>
Enviado el:  Friday, February 02, 2007 7:45:30 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  FW: Temario Domingo


From: "Edgardo" <ecenzon@mysconsultores.com>
To: Guillermo Viñuales <gvinuales@hotmail.com>,"Gerardo Ingaramo" <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>,"Claudia Menin G. Cima" <claudiamenin@hotmail.com>
Subject: Temario Domingo
Date: Fri, 2 Feb 2007 11:29:07 -0300
Me parece que estos puntos resumen los temas a conversar.
1. Estructuración política de JC Blumberg
-definir alianzas propias, no electorales aun
-inicio del armado territorial. Reunión en Turdera con el grupo propio.
-escenarios
-discursos
-contenidos
2. Estrategia
-mesa de dialogo
-anuncio formal de participación política.
-anuncio de candidatura en abril/mayo, con aliados electorales
3. Presentación de un Movimiento, mientras se resuelve el tema del Partido
-acto propio en marzo
4. Definir un comando de campaña
Saludos, Edgardo

_________________________________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. http://latino.msn.com/empleos




De
:
<estela@fundacionaxel.org.ar>
Responder a:  estela@fundacionaxel.org.ar
Enviado el:  Friday, February 02, 2007 5:43:06 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  Información. Dr.Francisco Benard


----- Original Message -----
From: <francisco_benard@fibertel.com.ar>
To: estela@fundacionaxel.org.ar
Sent: Vie Feb 2 9:11
La informacion de que la Secretaria General del Partido Radical Margarita Stolbizer niega la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Ingeniero Blumberg esta difundida en varios diarios provinciales. Yo recibo diarios de todo el pais que me facilitan las agencias de diarios -las principales- por lo que estoy informado up to date.-Es decir al "dia". En Corrientes salio un articulo muy bueno de un analista politico que "pulveriza" y con muchos fundamentos a la centro derecha argentina a la que no le da ninguna posibilidad de nada (idea que comparto plenamente) Solo alcanzarian en las distintas alternativas que se maneja a un 21 por ciento de los votos.Le recomiendo ingresar a la pagina www.corrientesnoticias.com.ar y leer un articulo de opinion sobre la conveniencia o no de integrar un Arco Opositor al Gobierno. Es un articulo muy interesante y ademas esta debidamente fundado.Yo como le dije seguire con mi tarea periodistica en Argentina,en Latinoamerica,los Estados Unidos y Europa. La mision que creo debo asumir hoy es esta acompañado de un equipo de 80 periodistas en Argentina y en otros lugares del mundo.Les deseo la mejor de las suertes. Espero que el Ingeniero abandone la idea de la politica con los "inservibles que hay"en una derecha que supo y muy bien desperdiciar una "oportunidad historica" en la decada de los noventa. Son tiempos para la izquierda o centro izquierda en Argentina y Latinaomerica.Si yo tuviera que asesorar al Ingeniero le diria que se mantenga como lider "social " y comience a levantar la bandera "contra la corrupcion".Saludos y Suerte.Dr.Benard.

De:  LaOtraVereda <laotraveredafm1047@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Friday, February 02, 2007 5:15:05 PM
Para:  <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Agradecimiento y participacion

 

Estimado Juan Carlos Blumberg;
 
                                               tengo el agrado de dirigirme a usted para agradecerle su participacion en el programa LA OTRA VEREDA de FM PALERMO 94.7 y de felicitarlo por su valiente compromiso desde su Fundacion y el trabajo constante difundiendo situaciones.
Queremos a traves de esta nota sumar a su Fundacion a este proyecto de radio que pretende difundir situaciones ligadas a diferentes sectores de nuestro pais a traves de la difusion desde la radio a nivel nacional, comprometiendo asi a la politica en general, empresas y comunidad a solidarizarse con los hechos que entendemos merecen una pronta y satisfactoria respuesta.

Casos como el de la escuelita numero 502 que alberga a 80 chicos con incapacidades motoras es uno de nuestros objetivos hoy, como lo fuera oportunamente el MARATON RADIAL SOLIDARIO  que realizaramos para recaudar fondos y materiales para los Hospitales Diego Thompson y Alexander Fleming, es necesidad nuestra poder continuar con este proyecto de radio recibiendo el aporte y apoyo de empresas, asi como lo es hoy el del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Martin, para poder colaborar con el reclamo de diferentes sectores a traves de la radio que entendemos debe estar al servicio de la gente.

Deseamos que vuestra Fundacion o Empresa nos acompañe pautando en este programa comprometido a resolver de la mano de todos una realidad oculta situada justamente en la vereda contraria por la que uno transita a diario y poder asi seguir trabajando por todos y con todos.

Le rogamos pueda analizar esta posiblidad para nosostros fundamental en este proyecto que cumple su segundo año con miras a desarrollar problematicas comprometiendo al sector politico a sumarse a esta iniciativa trabajando y dando respuesta a quienes hoy necesitan de todos.

Vuestra Fundacion es un referente asociado a esta idea de ayudar, informar y dar respuesta, es por ello que nos enorgulleceria poder ser uno de los primeros programas que cuenten con vuestro auspicio o pauta en el.


Quiera Dios que podamos verlo sumado a este proyecto y rogamos una vez mas sepa disuclpar la forma de llegar a usted, queremos aprovechar una vez mas este medio para hacerle llegar nuestro profundo respeto y apoyo quedando nuestra puertas abiertas para poder objetivamente difundir la tarea de vuestra fundacion e invitarlo a nuestro programa siempre que a usted le sea util y necesario.

AQUI LE DEJAMOS NUESTRA PAGINA DE INFORMACION ACERCA DE SU VISITA: http://laotravereda-gasam.blogspot.com/

Atentamente; Ezequiel
PROGRAMA LA OTRA VEREDA
PRODUCIONES ANOMALO
4768-0958
15-6275-0309

De:  Emilia Vega <emivega@hotmail.com>
Enviado el:  Friday, February 02, 2007 2:31:37 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: FW: PERSONA DESAPARECIDA


ya me contacte por telefono, le deje mensaje, y via mail. Hay que esperar que traigan la carta certificada que mandaron


María Emilia Vega

________________________________________
From: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
To: emivega@hotmail.com
Subject: FW: PERSONA DESAPARECIDA
Date: Fri, 02 Feb 2007 13:51:59 +0000
________________________________________
From: "Silvia Graciela Saavedra" <wayrabelen@hotmail.com>
To: jcblumberg@hotmail.com
Subject: PERSONA DESAPARECIDA
Date: Wed, 31 Jan 2007 20:49:27 +0000
ESTIMADA CLAUDIA
ESCUCHE TU MESAJE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER E INTERESARSE POR LO QUE ESTA PASANDO ACA, EN LA NOTA QUE ENVIO AL SEÑOR BLUMBERG ESTA TODO BASTANTE DETALLADO, PERO CUANDO LA ENVIE NO PENSE QUE LA MARCHA IRIA A SER TAN PRONTO OJALA EL SEÑOR BLUMBERG PUDIERA ESTAR PRESENTE HOY EN EL DIARIO EL TRIBUNO SALIO UNA NOTA AL RESPECTO NO SE SI PUEDAN BAJAR POR INTERNET, ES EL TRIBUNO DE JUJUY.- CUALQUIER COSA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO Y SI PUEDEN HACER ALGO CON RESPECTO A LA PRENSA LES AGRADECERIA, YA QUE NO CONTAMOS EN ESTOS MOMENTOS CON CONTACTOS EN BUENOS AIRES Y QUE NOS LLEVEN EL APUNTE.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
SILVIA SAAVEDRA
________________________________________
From: "pc_correo" <pc_correo@ciudad.com.ar>
Reply-To: "pc_correo" <pc_correo@ciudad.com.ar>
To: <wayrabelen@hotmail.com>
Subject: Enviando por correo electrónico: Imagen7.jpg
Date: Tue, 30 Jan 2007 17:07:19 -0300

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
Imagen7.jpg
Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

________________________________________
Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. ¡Haz click aquí!

________________________________________
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí
><< Imagen7.jpg >>

________________________________________
Laugh, share and connect with Windows Live Messenger


e:  CONSULTORA R. VILLASUSO & ASOC. INTERNACIONAL <consultora_rvillasuso@speedy.com.ar>
Enviado el:  Thursday, February 01, 2007 12:36:08 PM
Para:  <Undisclosed-Recipient:, >
Asunto:  Fw: Estoy de Acuerdo!


________________________________________
Datos adjuntos:   image5.gif (< 0.01 MB)





A los camaradas Retirados , FFAA,FFSS,PCI, PECIFA    El 23 de octubre se va a renovar parcialmente el Congreso de la Nación con  la elección de 130 diputados y 24 senadores.  
El personal retirado de las FFAA, Seguridad y Policiales, conforma una masa electoral cercana a los 400.000 votos. Fuerza de votantes nada despreciable para cualquier partido político, sobre todo, si esa fuerza electoral en su conjunto y disciplinadamente se vuelca a un candidato.
A  esto pueden agregarle la familia militar y los amigos que están junto a nosotros.
Si a esta propuesta se le suma el personal en actividad, que sin duda la masa lo hará, estamos conformando un nuevo frente electoral que hará replantear a mas de un político, su posición. 
Entonces, ¿que esperamos para ponernos de acuerdo?  
Sin lugar a dudas debemos apoyar a un militar retirado que por su trayectoria y por su carácter no nos deje ninguna duda de que va a accionar en todo lo que actualmente nos preocupa: Camaradas presos, juicios permanentes, sueldos, ataque permanente a nuestras instituciones, museo de la memoria, etc. etc.
Pero también hay políticos que están al lado de las FFAA y de Seguridad .  
Si en alguna provincia, no hay un retirado o estos no conforman, esta en  los habitantes de la misma, seleccionar " el candidato".
Esta alternativa, puede ser la punta del iceberg para las elecciones generales. No creamos que no tenemos, también, la fuerza de los votos.
Coordinación: este mensaje debe difundirse en principio por mail. Cada  uno que lo recibe deberá, si así lo desea y está de acuerdo, enviarlo a aquellos que se supone van a estar con esta propuesta.  
La unión hace la fuerza.  
No nos olvidemos que cuando en otras oportunidades surgió la idea de  votar en blanco, trajo una gran preocupación a los políticos de turno.
Camaradas, estamos solos con nuestros compañeros y amigos, podemos  hacerle sentir una gran preocupación.  

NO PERDAMOS MAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS OFRECE LA DEMOCRACIA, UNAMONOS EN ESTAS ELECCIONES Y VEREMOS LOS RESULTADOS.

Si estas de acuerdo, envía copia de este mail a tus camaradas de  promoción, familiares y amigos, escribiendo en el encabezado "ASUNTO": "Estoy de acuerdo"  

CADA UNO SABRÁ A QUIEN VOTAR; PERO CREEMOS QUE ES MUY CLARO A QUIEN NO DEBEMOS VOTAR.
LOS MILITARES NOS FORMAMOS EN LA VERTICALIDAD. SOMOS POR CULTURA, FORMACIÓN Y CONVICCIÓN CONTRARIOS A LA TRANSVERSALIDAD.  
________________________________________
Horacio Felauto
http://www.derechosdeshumanos.blogspot.com/

________________________________________
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Clic aquí


De:  Gustavo Giuliano <gustavogiuliano@yahoo.com>
Enviado el:  Thursday, February 01, 2007 12:12:01 PM
Para:  Carlos Blumberg <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  RE: About Global Peace Council recomendation

 
Querido Ingeniero,
Le daje la respuesta desde las oficinas centrales. Como esta vez estamos un poco tarde. Ellos quieren incluirlo a partir de septiembre de 2007 por un ano.
Dios lo acompane en su gran obra.
Gustavo
Events <events@peacefederation.org> wrote:
Dear Mr. Giuliano,

Thank you for sending in your Global Peace Council recommendation. However, the deadline has passed. We suggest that you keep this recommendation for next year, starting September 2007.

Sincerely,

Helena Hendricks
UPF International Secretariat
________________________________________
From: Philippa Clarke [mailto:pclarke@peacefederation.org]
Sent: Wednesday, January 31, 2007 3:21 PM
To: 'Helena Hendricks'
Subject: FW: About Global Peace Council recomendation


________________________________________
From: Gustavo Giuliano [mailto:gustavogiuliano@yahoo.com]
Sent: Tuesday, January 30, 2007 7:20 PM
To: IIFWP Communications Department
Cc: Alejandro de Souza
Subject: About Global Peace Council recomendation

Dear Alejandro,
I am sending Global Peace Council recomendation. In this case and folowing your direction we have confirmation than JuanCarlos Blumberg want to participate into the Global Peace Council recomendation for one year.
I am sending his recomendation. he is very happy to suport UPF.

Gustavo Giuliano
 
________________________________________
We won't tell. Get more on shows you hate to love
(and love to hate): Yahoo! TV's Guilty Pleasures list.
________________________________________
Now that's room service! Choose from over 150,000 hotels
in 45,000 destinations on Yahoo! Travel to find your fit.

e:  Arturo Navarro <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Thursday, February 01, 2007 11:59:35 AM
Para:  "Arturo Navarro" <arturonavarro@fibertel.com.ar>
Asunto:  RV: PROPUESTA PARA AUMENTAR EL USO DE FERTILIZANTE


________________________________________
Datos adjuntos:   INCENTIVOSPARAUSODELFERTILIZANTE.doc (0.03 MB)
Estimados

Adjunto una propuesta que fue publicada en Ámbito Financiero de mucha importancia para hacer sostenible el actual sistema de producción en el país. De considerarla de interes sugiero  la hagan conocer en todos sus contactos como elementos para discutir los temas concretos que necesita el productor.
Saludos
Arturo Navarro
Cel. 011-15-40442147



De:
Ursula Schmidt-Liermann <ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar>
Responder a:  "Ursula Schmidt-Liermann" <ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Thursday, February 01, 2007 3:21:32 AM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  articulo de prensa - La Nacion - sobre participacion ciudadana en temas de seguridad


________________________________________
Datos adjuntos:   Mail0075.JPG (0.08 MB)

Estimado Ing. Blumberg,

adjunto le reenvio un articulo publicado hoy en La Nacion sobre un ejemplo de la Ciudad de New York: "los habitantes  colaboran con la policia". Esto demuestra de lo que se podria lograr involucrando responsablemente la participacion /cooperacion ciudadana con el trabajo de las fuerzas policiales (obviamente funcionando como debe ser) en temas de seguridad y prevencion.

Estimo que este articulo sera de su interes.

Cordial saludo

Ursula Schiz Schmidt-Liermann
Fundacion Friedrich Naumann


De:  Ursula Schmidt-Liermann <ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar>
Responder a:  "Ursula Schmidt-Liermann" <ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 11:23:17 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Re: Fw: Situación argentina según diario alemán - preocupante.



Estimada Claudia,
no tengo el articulo original en aleman. He recibido esta version traducida solamente.
Tal vez puedas conseguirla por internet buscando el nombre del diario y del periodista.
Cordial saludo
Ursula

----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar
Sent: Wednesday, January 31, 2007 4:09 PM
Subject: RE: Fw: Situación argentina según diario alemán - preocupante.
Ursula necesitaria que me mandes el original en alemán de este artículo.
Gracias. Cariño Claudia
________________________________________
From: "Ursula Schmidt-Liermann" <ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar>
Reply-To: "Ursula Schmidt-Liermann" <ursula.schmidt-liermann@fibertel.com.ar>
To: unlisted-recipients:; (no To-header on input)
Subject: Fw: Situación argentina según diario alemán - preocupante.
Date: Wed, 24 Jan 2007 21:13:15 -0300

 
________________________________________

Asi nos ven en Alemania.... saludos   .. 

Situación argentina según diario alemán.
 así piensa y opina uno de los periodistas políticos más importantes de Alemania sobre la realidad Argentina.
Hans Edelhausen del "POLITIK UND MITTEILUNG"       Traducción Ernesto Halbach
Cualquier extranjero que hoy llega a Argentina se muestra extasiado ante la abundancia de gente bien vestida con una fuerte influencia europea.
Negocios preciosamente decorados exhiben una cantidad de bienes de consumo que son devorados en pocas horas por los abundantes contingentes de turistas que llenan Buenos Aires, ciudad Capital de Argentina atraídos por los precios de liquidación que duplican o triplican el valor adquisitivo de nuestros Euros.
Los paseantes recorren las calles céntricas con total despreocupación y bien podría pensarse que en Argentina es un país floreciente donde las preocupaciones económicas no existen: todo es "tango", autos nuevos y sueldos que permiten despilfarrar dinero a izquierda y derecha. Los restaurantes exóticos florecen a cada paso y las mesas están siempre llenas.
En los comercios del dowtown porteño es común oír a los vendedores decir displicentemente a los parroquianos: "si el precio le parece caro déjelo".
Pero este panorama es solamente el antifaz de la cruda verdad. La economía Argentina se derrumba día a día y es probable que una gran tragedia se desate en breve plazo en este encantador país. En el interior el 40% de los habitantes vive en condiciones de pobreza deplorables y la falta de asistencia médica en los hospitales del Estado llena los cementerios de enfermos curables y niños anémicos.
Es así que las Companías europeas, canadienses y norteamericanas han comenzado lentamente a retirar sus ganancias y vender sus activos para invertirlos en países más estables como Chile y Brasil. Las enseñanzas de la crisis del año 2001 han prendido muy fuerte en las corporaciones extranjeras así como en muchos particulares que han sido despojados arbitrariamente de sus ahorros.
Para tener una idea un poco más clara de lo que sucede en Argentina tenemos que decir que esta República está gobernada por una mezcla podrida de terroristas vengativos, que tienen en sus manos los tres poderes del Estado, matones que ocupan cargos relevantes al recibir un visitante, nacional o extranjero, antes del saludo sacan una pistola y la ponen sobre el escritorio, mientras previenen al visitante con un "qué me quiere pedir", y así con estos argumentos tan contundentes Argentina se remonta al lejano oeste de los Estados Unidos un siglo y medio atrás.
Durante los últimos años el producto bruto por habitante ha trepado en una forma que envidiaríamos nosotros. Esas son las cifras que da el gobierno del Señor Kirschner, pero ello ha sido a costa de cerrar con candado la economía con la consiguiente desinversión en tecnología. El señor Kirschner está obsesionado por atesorar dólares para independizarse de los prestamos de los países desarrollados, sin tener en cuenta que la colosal estafa a los ahorristas del año 2001 en algún momento deberá ser nivelada. Las víctimas están enjuiciando al gobierno Argentino, hay algunos que claman por el remate de parte del territorio para saldar 80 billones de dólares que les fueron confiscados.
Los juicios Internacionales aumentan día a día. En su afán de mantener stock de divisas fuertes el gobierno Argentino emite mensualmente bonos pagando intereses usurarios que triplican los pagados internacionalmente por los países equilibrados. El Presidente Chávez de Venezuela es el mayor comprador para tener una buena imagen en Argentina pero la compra recién se concreta cuando tiene asegurada su reventa en el mercado secundario.
En realidad la economía de Argentina, a diferencia de los dos colosos de Latinoamérica: Chile y Brasil que captan cada vez más inversiones se está saliendo de madre rápidamente: Impuestos a las exportaciones con la consiguiente menor entradas de divisas fuertes y atraso tecnológico, el abandono de los mercados mundiales que costó un duro esfuerzo abrir, el despilfarro de los dineros públicos con cada vez menor superávit fiscal y la inflación creciente que la cumbre gubernamental trata de disimular están creando las condiciones para una explosión casi fatal. Los gobernantesargentinos hacen un rito de la confiscación a particulares cuando la situación se pone crítica. No han aprendido de experiencias anteriores.
Pero el despilfarro de los dineros públicos ha servido para comprar adhesiones. Un grupo de fuertes empresarios argentinos han conseguido salir de la quiebra y más aún ganar billones a costa de la generosidad con que se premian las adhesiones. Mientras tanto el Banco Central que viene a ser lo mismo que la Reserva Federal en los Estados Unidos emite dinero a discreción sin el soporte de una tenencia suficiente de divisas u oro . La realidad es que los grandes grupos inversores de Europa y Estados Unidos omiten invertir en Argentina donde se los atiende con revólver sobre la mesa. Más aún varias veces han sido amenazados con la expropiación de sus activos en Argentina a efectos de mantener una estabilidad de los precios la cual es ficticia.
Últimamente los ahorristas argentinos han vuelto a comprar divisas las que no depositan en los bancos que en general tienen mala fama en Argentina debido las cuantiosas estafas del año 2001 en la cual se vieron implicados la mayoría de ellos.
Los grandes empresarios argentinos han hecho de la corrupción la fuente de descomunales ganancias lo cual les permite exhibir holgados balances .
La Bolsa de Comercio Argentina es lo que se llama caza-incautos ya que todo este andamiaje está al caer y muchos que lucran con los altibajos de la Bolsa volverán a perder sus tenencias con el agravante que esta vez seencontrarán con un clima político donde las luchas por espacios de poder son cada día más feroces. y el desgobierno es cada día más palpable.
Ya Argentina desde 1945 ha tenido experiencias funestas en ese sentido pero no ha aprendido la lección. Desgraciadamente desde hace 60 años, un país tan rico no ha aprendido a vivir en democracia ya que los gobiernosmilitares que se sucedieron manejaron con más disciplina y sin corrupción los pilares del Estado, lo que les ha ganado el odio de los políticos que aunque de diferentes núcleos son todos socios en la mafia tenebrosa que desangra al país. Baste saber que el señor Kirschner se ha reservado para su uso discrecional la pequeña suma de 5 millones de euros, equivalentes a 20 millones de pesos argentinos.
Un reciente informe de la Asociación de Bancos Suizos que merece bastante confianza da una cifra de 7600 cuentas abiertas por argentinos en los bancos de Suiza, Luxemburgo y Caimán. Un paraíso fiscal poco nombrado es el Estado de Delaware en los Estados Unidos donde los holding se venden empaquetados.
En los últimos tres años han aparecido alrededor de 1200 compañías fantasmas de propiedad de argentinos. Las Agencias de Investigación de ese país han puesto la lupa apuntando hacia los supuestos accionistas de tales corporaciones que en algunos casos superan los 5 millones de dólares.
Es probable que algunos funcionarios de gran empaque tengan que cumplir con las leyes de los Estados Unidos en materia fiscal y justificar el origen de los fondos los que siempre han eludido el control bancario para la transferencia de fondos.
El Banco Central Argentino, ha sido puesto en manos del Señor Martín Redrado, una persona que residió varios años en Estados Unidos trabajando para varios bancos con una actuación sospechada de manejos no muy transparentes.
Por otra parte los principales periódicos ejercen una tibia crítica sobre los actos de gobierno pues temen perder la publicidad oficial que les deja jugosas ganancias y prácticamente todos los canales de televisión están copados por comentaristas adictos al poder.
Los gobernantes argentinos han decidido sustituir la diplomacia clásica por la de las trompadas. Salvo el Presidente de Venezuela Coronel Chávez, asiduo visitante de la "Casa Rosada" y mentor ideológico del Señor Kirchner todo presidente extranjero, o no es recibido siguiendo las normas del protocolo o es tomado de la corbata por el Señor Kirchner y vapuleado con reproches.
De esa manera todo el mundo civilizado ha comenzado aislar a la Argentina considerándola un más bajo nivel que los llamados según la nueva nomenclatura de las Naciones Unidas "países de economía emergente".
Los tres poderes del Estado que la Constitución Argentina define como pilares del Estado son manejados por el Señor Kirchner con mano de hierro conjuntamente con sus socios de la Asociación Industrial Argentina y los Sindicatos que son verdaderas mafias que gozan una parte substancial de la gran torta que es el presupuesto.
Durante 10 años Argentina sufrió las consecuencias de una guerra civil entre tropas de las Fuerzas Armadas regulares y miles de guerrilleros entrenados en Cuba que cometieron innumerables asesinatos la mayoría de gente inocente y que fueron drásticamente eliminados por las tropas regulares.
Treinta años después esos mismo guerrilleros tiene en sus manos todos los factores de poder con el mismo ideario de transformar a Argentina en satélite político de Cuba.
Ya en 1983 con el advenimiento de la democracia todos los líderes políticos sin distinción de partido, trazaron planes de continuidad para la disolución definitiva de las Fuerzas Armadas que eran una barrera infranqueable para sus negocios con el tráfico de drogas y el uso de los dineros del Estado en beneficio propio.
El señor Kirchner, un ex terrorista al igual que su esposa Cristina cargan sobre sus hombros numerosos asesinatos cometidos con sus propias manos, están ejerciendo su venganza principalmente apuntando al Ejercito cada día con más encono. El verdadero organizador de todo este proceso de destrucción es un sicario del señor Kirchner: Horacio Verbistky, que no tiene aparición pública y se maneja desde las sombras. Ya la voz popular lo menciona como el mandamás al cual está subordinado el Presidente.
Para humillar a las Fuerzas Armadas es que se nombró como Ministro de Defensa a una ex cortesana, devenida en Congresista, Embajadora y finalmente Ministro. Esta señora por supuesto obedece las instrucciones del Presidente que muy silenciosamente fue captando adhesiones de algunos Generales, Coroneles y Almirantes que durante los últimos cuatro años visitaron Cuba y Venezuela con pasaporte falsos provistos por el Servicio de Inteligencia del Estado Argentino.
Ya las Fuerzas Armadas Argentinas han entrado en una etapa de autodestrucción debido al cisma entre la Oficiales Jóvenes y los Almirantes y Generales chavistas y castritas. Por otra parte está el grupo de militares separados de la Actividad que cuadruplican a sus pares en Servicio que ejercen una formidable acción psicológica para echar al Jefe del Ejercito por su filiación marxista.
¿Que pasará con la Argentina? Muchas cosas: desde el derrumbe económico con la consiguiente conmoción social, una guerra civil entre facciones, hasta el reparto de su territorio entre otras potencias para saldar sus deudas.
Los alemanes que hemos vivido y amamos a Argentina esperamos que está feroz dictadura sea democráticamente echada por la civilidad con esta arma formidables que es el voto. Es que no hay un político argentino capaz de devolver a su país la grandeza del siglo XX.?
Si no toman conciencia los argentinos del estado catastrófico por el cual está pasando Argentina solamente un milagro podrá salvarla de su desintegración geográfica.
La traducción genera algunos errores de sintaxis pero se ha tratado de resguardar la fidelidad con los conceptos expresados en el artículo. Fuente: POLITIK UND MITTEILUNG
 
     

________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.14.16/552 - Release Date: 26/11/2006
------ 

__________ Información de NOD32, revisión 2000 (20070123) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

________________________________________
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu país, ¡en tu idioma! Clic aquí

De:  Marcela . <marcelarumi@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 9:28:36 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  RE: GRACIASSSSSS


Ay Clau!!!!!! Que tonta sos, es lo menos que podía haber hecho. Ustedes me ayudaron mucho y me bancaron también y no  me olvido de eso. Pasé unos días lindisimos con ustedes y los extrañé cuando volvieron. Gracias a vos por ser como sos!!!!!!!!!!!
Marcela

________________________________________
From: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
To: marcelarumi@hotmail.com
Subject: GRACIASSSSSS
Date: Tue, 23 Jan 2007 15:33:35 +0000
Hola Marce
Quería agradecerte por todo lo que hiciste x nosotros. Sos una capa.
Besotes Clau
________________________________________
From: "Marcela ." <marcelarumi@hotmail.com>
To: jcblumberg@hotmail.com
Subject: RE: te acompañamos en tu dolor
Date: Mon, 04 Dec 2006 14:43:08 +0000
Gracias Clau, te lo agradezco de todo corazón. Un abrazo muy grande

Marcela

________________________________________
From: "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>
To: marcelarumi@hotmail.com, mrumi@cibertel.com.ar
Subject: te acompañamos en tu dolor
Date: Thu, 30 Nov 2006 21:05:18 +0000
Hola Marce

Hoy te dejé un mensaje en tu celu

Solo quería decirte que te acompañamos desde la Fundación , con todo el cariño, en este día tan complicado para vos.

Sobran las palabras.
Un besote Clau

________________________________________
¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí

________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

________________________________________
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí

________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

De:  Silvia Graciela Saavedra <wayrabelen@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 8:49:27 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  PERSONA DESAPARECIDA



________________________________________
Datos adjuntos:   Imagen7.jpg (0.08 MB)

ESTIMADA CLAUDIA
ESCUCHE TU MESAJE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER E INTERESARSE POR LO QUE ESTA PASANDO ACA, EN LA NOTA QUE ENVIO AL SEÑOR BLUMBERG ESTA TODO BASTANTE DETALLADO, PERO CUANDO LA ENVIE NO PENSE QUE LA MARCHA IRIA A SER TAN PRONTO OJALA EL SEÑOR BLUMBERG PUDIERA ESTAR PRESENTE HOY EN EL DIARIO EL TRIBUNO SALIO UNA NOTA AL RESPECTO NO SE SI PUEDAN BAJAR POR INTERNET, ES EL TRIBUNO DE JUJUY.- CUALQUIER COSA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO Y SI PUEDEN HACER ALGO CON RESPECTO A LA PRENSA LES AGRADECERIA, YA QUE NO CONTAMOS EN ESTOS MOMENTOS CON CONTACTOS EN BUENOS AIRES Y QUE NOS LLEVEN EL APUNTE.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
SILVIA SAAVEDRA
________________________________________
From: "pc_correo" <pc_correo@ciudad.com.ar>
Reply-To: "pc_correo" <pc_correo@ciudad.com.ar>
To: <wayrabelen@hotmail.com>
Subject: Enviando por correo electrónico: Imagen7.jpg
Date: Tue, 30 Jan 2007 17:07:19 -0300

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
Imagen7.jpg
Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

________________________________________
Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. ¡Haz click aquí!



De:
Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 7:55:44 PM
Para:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
Asunto:  Agenda JCB en Bruselas


Hola Claudia! Como estas?
Quiza todavia no hayas podido hablar con Juan Carlos
del tema Europa, o quiza si. De todas maneras, queria
decirte que mi contacto en Bruselas (Malena Zingoni)
ya pudo CONFIRMAR una agenda tentaiva para Juan Carlos
con MUY IMPORTANTES diputados del Parlamento Europeo!
La agenda esta hecha sobre la base de presumir que
Juan Carlos estaria por aca a fines de febrero. Te la
paso a continuacion para ver que le parecen. Espero
tus comentarios para seguir avanzando.
un beso,
Eduardo
VISITA DEL ING. BLUMBERG AL PARLAMENTO EUROPEO
BRUSELAS – FEBRERO 2007

Martes 29 de Febrero
12:00
D. Gerardo Galeote c/ otros Colegas del Partido
Popular (Partido Político España : Partido Popular/
Grupo político en Europa: Partido Popular Europeo)
** Miembro de la  Delegación para las Relaciones con
Mercosur y Delegación en la Asamblea Parlamentaria
Euromediterránea


Miercoles 28 de Febrero

11.00
D. Willy Meyer Pleite
(Partido Político España : Izquierda Unida / Grupo
político en Europa: Grupo Confederal de la Izquierda
Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica).
** Comisión de Asuntos Exteriores

12 :30
D. Bernat  Joan i Mari 
(Partido Político España : Europa de los Pueblos  /
Grupo político en Europa: Grupo de los Verdes/Alianza
Libre Europea)
 
14:30
D. Gianni PITTELLA 
(Partido Político Italia : Democratici di Sinistra  /
Grupo político en Europa:  Grupo Socialista Europeo)


16:30
D. Marco Cappato
(Partido Político Italia : Lista Emma Bonino (partido
Radical Italiano) / Grupo político en Europa:   Grupo
de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa
**Miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores y
Subcomisión de Derechos Humanos

Conferencia de Prensa: a continuacion


--- juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
wrote:

---------------------------------
Hola Eduardo
Como marcha eso??
Oime le bajo el mail a JC para que me marque el rumbo
y contestarte.
Gracias , veo que te estas moviendo mucho.
Un abrazo y cuidate NENE
Claudia


---------------------------------
From:  Eduardo Boccardo <eduardoboccardo@yahoo.com>
To:  juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
CC:  eduardoboccardo@yahoo.com
Subject:  Hola Claudia!!!
Date:  Thu, 25 Jan 2007 16:32:38 -0800 (PST)
>Hola Claudia!!
>
>Muchas gracias por escribir!! Te agradezco mucho por
>tu aclaracion sobre el telefono, y te entiendo
tambien
>porque me imagino lo ocupada que debes estar
>atendiendo mil llamados por dia!! En fin, no te
>preocupes por mi, la proxima vez espero encontrarte
>asi te cuento un poco mas las novedades.
>
>Por el momento, solo para que lo tengas en cuenta, te
>resumo brevemente los temas de Londres y Bruselas que
>estoy armando, y que me parecen SUPER IMPORTANTES
para
>Juan Carlos:
>
>1) Parlamento Europeo (Bruselas)
>2) Conferencia en London School of Economics,
>Universidad de Londres
>3) Reunion con argentinos en Londres
>
>Los tres temas me parecen muy interesantes. Los dos
>primeros por el impacto mediatico que pueden tener en
>la Argentina (es decir, la proyeccion internacional
de
>Juan Carlos): London School of Economics esta entre
>las 10 mejores universidades del mundo,
>hiper-reconocida, mientras que el Parlamento Europeo
>es el organo supremo de la Union Europea! El ultimo
>tema tambien es clave, porque la idea es juntar a la
>comunidad argentina en Londres (banqueros, abogados,
>etc.) que serviria para que lo conozcan a Juan Carlos
>y, lo mas importante, eventualmente puden APORTAR
>FONDOS PARA LA CAMPANA!
>
>En fin, eso es una sintesis apretada de lo que estoy
>armando. El tema (1) lo estoy pensando como una
>reunion con diputados europeos y visita de un dia a
>Bruselas. La fecha podria ser hacia fin de mes, asi
>pueden ir a Corrientes, pero eso depende
ABSOLUTAMENTE
>DE JUAN CARLOS! Eso si, cuando tengamos una idea me
lo
>dicen asi fijamos la fecha. El tema (2) y (3) los
>tengo casi armados, solo necesito la confirmacion de
>ustedes para ver cuando podria ser.
>
>Ojala que todo esto pueda darse porque, como vos
>decis, el tema de Europa es IMPORTANTISIMO y puede
>darle a Juan Carlos un alcance fenomenal para
>agregarle al resto de sus cualidades. Y ademas, la
>comunidad argentina en Londres tiene mucha $$, si
>logramos el apoyo de esta gente esto podria ser clave
>para el futuro!
>
>Espero no haberte aburrido con tantas palabras. Trato
>de ser breve pero me entusiasmo y empiezo a escribir!
>Lo unico que te pido es que, una vez que hayas
>hablando con Juan Carlos del tema, solo me mandes un
>mail avisandome que lo hiciste asi puedo llamarte y
>seguimos intercambiando ideas por telefono.
>
>Muchas gracias de nuevo Claudia por tomarte el tiempo
>para escribirme!
>
>un beso
>eduardo
>
>
>--- juan carlos BLUMBERG <jcblumberg@hotmail.com>
>wrote:
>
>
>---------------------------------
>
>Hola Eduardo
>
>Lamento que hayas podido comunicarte conmigo, mi
>teléfono no para, a veces necesitas un milagro . Te
>paso otro número x las dudas es el 155953.5409.
>
>Gracias por los link que estás logrando.Le comento
las
>fechas a JC y te comento.Nosostros tendríamos
>comprometidos el día 14 y 15 para ir a Corrientes
pero
>creo que lo de Europa es importante.
>
>Te mando un beso y nos mantenemos en contacto.
>
>Besos claudia
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>____________________________________________________________________________________
>Need a quick answer? Get one in minutes from people
who know.
>Ask your question on www.Answers.yahoo.com

---------------------------------
Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine,
chismes, TV y más...! Clic aquí


____________________________________________________________________________________
Food fight? Enjoy some healthy debate
in the Yahoo! Answers Food & Drink Q&A.
http://answers.yahoo.com/dir/?link=list&sid=396545367

De
:  Horacio Diez <hdiez@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 7:34:16 PM
Para:  "juan carlos BLUMBERG" <jcblumberg@hotmail.com>, <alec@olx.com>, <arqajparra@uolsinectis.com.ar>, <gingaramo@ingaramoabogados.com.ar>, <americadelsurpocovi@yahoo.com.ar>, <mpocovi@aol.com>, <antoniogcima@hotmail.com>, <polibel@ciapolibel.com.ar>
Asunto:  Re: Fwd: Leer URGENTE



El Borda está abierto.
Pasen y vean...

Horacio
----- Original Message -----
From: juan carlos BLUMBERG
To: alec@olx.com ; arqajparra@uolsinectis.com.ar ; hdiez@fibertel.com.ar ; gingaramo@ingaramoabogados.com.ar ; americadelsurpocovi@yahoo.com.ar ; mpocovi@aol.com ; antoniogcima@hotmail.com ; polibel@ciapolibel.com.ar
Sent: Wednesday, January 31, 2007 3:31 PM
Subject: FW: Fwd: Leer URGENTE
YA EMPEZAMOS!!
CLAU
________________________________________
From:  <estela@fundacionaxel.org.ar>
Reply-To:  estela@fundacionaxel.org.ar
To:  jcblumberg@hotmail.com
CC:  Claudia
Subject:  Fwd: Leer
Date:  Wed, 31 Jan 2007 11:04:26 -0300

________________________________________
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí
________________________________________


----- Original Message -----
From: alvarito - <alvi_kapo@hotmail.com>
To: <estela@fundacionaxel.org.ar>
Sent: Vie Ene 19 18:05
Subject: Fwd: Leer
Le mando esta nota de pagina 12 al sr. o sra. Malú Kikuchi ante una supuesta carta, y muy ironica por cierto al presidente.
Simplemente para intercambiar formas de pensar, que me parece muy importante.
El nuevo cruzado
Por Susana Viau
Para muchos, el 23 de marzo será siempre la vìspera de la mayor tragedia de la historia argentina. Para otros, Juan Carlos Blumberg, por ejemplo, es posible que la fecha no haya representado otra cosa que el preámbulo al restablecimiento a sangre y fuego del orden perdido. Cierto es que nunca lo dijo, pero un rápido vistazo a la lista de sus amigos convierte esa conjetura en verdad indiscutible. El destino, sin embargo, le jugó una mala pasada porque fue precisamente el 23 de marzo de 2004, veintiocho años después, que un grupo de delincuentes asesinó a Axel, su único hijo. Una historia común, en un paìs que se devora la vida de decenas de jóvenes cada dìa. Sin embargo, la imagen del ingeniero se hizo rápidamente popular, con sus gabardinas azules, los ojos claros, el pelo largo y blanco, la barba apenas crecida y bajo el brazo una carpeta llena de papeles misteriosos con la foto de un chico sonriente en la tapa. A diferencia de otros padres, que peregrinaron por justicia, el clamor de Blumberg llevó desde un principio la marca de la seguridad.
Recostado sobre su desgracia, igual que otra militante de la intemperancia, Mirta Pérez, le dio voz e imagen a un sector social al que el miedo –el miedo a casi todo– convertìa en nostálgico. Para ello, Blumberg tenìa el physique du rol, una profesión respetable y arraigo en una comunidad acomodada. Acusaba y condenaba, cumplìa el rol de fiscal y el de juez, era el tronante juez del patÃ-bulo, el que reclamaba castigos mayores y prisiones sin paliativos para menores, el enemigo número uno del garantismo. A su fenómeno lo llamó “Cruzadaâ€�. No puede decirse que Juan Carlos Blumberg sea un hombre inteligente ni muy dotado para la polìtica. Se metió en berenjenales que levantaron las primeras suspicacias, sus solidaridades con las familias de otras vìctimas rezumaban arbitrariedad, De todos modos, el predicamento que logró entre las altas clases medias, las que lideran la opinión pública, hizo estremecer a otra pseudoclase, la polìtica, que debatió al ritmo que él marcaba, urgentes, inútiles modificaciones a los códigos. Lo hizo bajo su mirada vigilante, siguiendo desde las alturas de la Cámara de Diputados cada una de las intervenciones. El ojo del amo, sabìa Blumberg, engorda el ganado. A tal punto se sintió amo que desde allì, desde su sitio en las galerìas, intentó intervenir.
El ingeniero parece un ser tìmido e inseguro. Todo indica que no hay nada de eso en su estilo. Tuvo una formación rìgida y autoritaria. Es también él rìgido y autoritario. Su padre, Bernabé Blumberg, descendiente de alemanes, era un modesto trabajador; su madre, Ursula, lituana, campesina, habìa trabajado como mucama al llegar a Argentina. Bernabé creìa en las virtudes de una educación dura: lo castigaba, se hacìa tratar de usted, lo obligó a hacer sus primeras experiencias en una tornerìa a los ocho años. El cree que eso estuvo bien: a los azotes, pero lo sacaron bueno. Entonces, reprodujo aquellas enseñanzas con el pequeño Axel. El niño ignoraba lo que se comentaba en Puerto Tirol, lo que las malas lenguas decìan del pasaje de su padre como gerente de la textil Midex, famosa por no pagar impuestos ni cargas sociales. “Blumberg querìa hacer su negocio y punto�, recordó un ex director provincial de Trabajo. Para algunos era exigente, para otros “un negrero� ¿Espartano? Es probable que no demasiado ¿Prusiano? Quién sabe. Quizás sì, aunque en su vida la lìnea materna se dibujó con fuerza. Su mujer, una sombra, de tristeza y de discreción, es de origen lituano, como Ursula. A aquellas tierras viajaron varias veces, incluso con Axel, porque ahì están enterrados su abuelos, fusilados por el comunismo. Y Blumberg no olvidará esa afrenta.
Será a raìz de esos odios viscerales que eligió un abogado a la medida: Roberto Durrieu, fiscal de Estado bonaerense con el gobernador Ibérico Saint-Jean, subsecretario de Justicia de la Nación con Jorge Rafael Videla, emparentado por matrimonio con el generalato de la dictadura. El ingeniero aseguró que se trataba de una pura casualidad, una opción basada en la capacidad y el prestigio del penalista, pero la misma impronta tiñe la Fundación Axel Blumberg por la Vida de Nuestros Hijos, que reemplazó la Cruzada. En la Fundación, instalada en las oficinas de una aseguradora –La Economìa Comercial– que nunca funcionó y pertenecìa a Mario Bissoni, un abogado que, junto a la consultora Mika Palacios, le vendió a Fernando de Santibañes un “rediseño� del organigrama de la secretarìa. El especialista en cuestiones de estricta seguridad era el coronel Adolfo Goetz, que murió en Brasil hace un año, un oficial de tendencias carapintadas, oriundo de Pergamino y orgulloso de ser hijo de un piloto de la Luftwaffe que lo bautizó asì por Hitler, de quien se jactaba de ser ahijado. Otro de los personajes de consulta del ingeniero Blumberg es Marcelo Bragagnolo, amigo y admirador de criminales de la ESMA como el capitán de fragata Fernando Peyón (“caballero del mar�, lo llamó en un aviso fúnebre). Bragagnolo debe haber sido la vìa por la que el ex juez federal de la dictadura, Norberto Giletta, accedió a las cercanìas del ingeniero. La Fundación no es una ONG tradicional. En verdad, es un organismo propagandìstico de las teorìas del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, el hombre de la “tolerancia cero� que levó a cifras astronómicas el gasto de la ciudad en armamentos y equipos de seguridad.
La Fundación Axel Blumberg no oculta sus lazos con sus hermanas, la Fundación Libertad y la Fundación Atlas, ideólogas de la “mano dura� y creadoras de la teorìa del “cristal roto�, una innovadora teorìa que postula que quien rompe una vidriera mata a la madre después. La Fundación Axel es la concreción de un sueño para el ingeniero y con ella y sus invitados recorren el paìs convenciendo a funcionarios de la imperiosa necesidad de modernizar los sistemas de protección ciudadana. No en vano Marcelo Bragagnolo –cuyo hijo murió el año pasado– es el representante de la controvertida empresa Lo Jack.

________________________________________
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

De:  Rodolfo Castillo <roydelcastillo@hotmail.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 7:25:42 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com
Asunto:  ninguno


Señorita Claudia:
                     Gracias, por responder, lo que sucede es que el email que le envié, ya lo eh borrado.
pero si no me equivoco, usted me dijo que le iba a bajar mi email al Ingeniero.
y consideré que tenía que esperar,que de hecho lo hice.
no se haga problema, obviamente no ha sido importante.
Yo simplemente quería conectarme con el Sr. Blumberg, para que de alguna manera, con su trayectoria de hombre de bien y honestidad, me haga un nexo para hacer alguna actividad fuera de Policia. En virtud de que mi Policia ya no le hago falta, y sinceramente me quiero retirar de la misma, porque con la politica del Ministro  Arslanian, no estoy de acuerdo; por eso le decía de una entrevista.
Muy agradecido quedo, en pueda hacer lo que esté a su alcance.
                                                               Rodolfo Alberto Castillo

De:  <azunca4prevent@aol.com>
Enviado el:  Wednesday, January 31, 2007 5:18:06 PM
Para:  jcblumberg@hotmail.com, blumbergjc@hotmail.com
Asunto:  Febrero 5 - estadia en Argentina


 Juan Carlos / Claudia

Buenos dias, por favor necesito tomar conocimiento de lo que han analizado con respeto a las ultimas informaciones enviadas, al igual que la carta que cursara Joanne Magro. En orden de poder finalizar la agenda que comienza este proximo lunes 5 de Febrero.

Al momento tenemos establecido relacion con Neuquen / Cordoba / Formosa y Mendoza (temas de seguridad publica / capacitacion policial) estare intercambiando infomacion con ellos.

El empresario que viaja conmigo estara en Argentina por negocios y tambien coordinando para re-establecer el programa Norte / Sur 1441 A-Z (Save the Children) "Di si a la Educacion y Deporte / No a la droga y violencia"

Estaremos viajando a Uruguay en donde existe mucho interes en esta actividad y programa de intercambio.

Joanne Magro estaria a partir del 12 de Febrero en Argentina, para conversar con algunas autoridades, en donde ya tambien se cerro el contrato de la llegada por primera vez del Liberty Race Team (equipo de competicion de Ski) que entrenara por primera vez en Argentina. Esto es parte del programa de Seguridad Turistica que se implemento a traves de la relacion con Neuquen (2003) Maryland / Neuquen

Solo necesito saber si dentro de esta informacion, algo es de interes para Juan Carlos y la Fundacion.

Para manana jueves debo cerrar "potencialmente" la agenda de Joseph Casey y Joanne Magro.

Sigo monitoreando situaciones alla, y hemos observado que "como" siempre tratan de seguir trabando el avance de Juan Carlos, especialmente los medios de comunicacion que definitivamente "dejaron de ser independientes" en muchos casos.

Pero "recuerden" la pelea termina, cuando nosotros bajamos los brazos, nunca antes !

Atentamente

Alex

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza