Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 5 de septiembre de 2011

Raul Zaffaroni, Juez de la Suprema Corte de Justicia Argentina

EMAILS DEL JUEZ DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA


De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A: alarconcasanova@yahoo.com
Asunto: RE: Re encuentro.
Fecha:Mon, 22 Dec 2003 16:15:20 +0000

Hola Cristian! Tuve la mudanza maldita, los libros, las artesanías, los muebles, la casa nueva, en fin, un despelote, pero todo va cobrando forma. Tuve otro quilombo con el reparto de bienes de la sucesión de mi abuelo,felízmente también terminado a satisfacción, pero no dejó de ser otro susto. Tuve que tomarle el ritmo al trabajo en la Corte, pero ya vamos también en eso. Toidas estas cosas aisladas me hubiesen producido mucho estress. Juntas me he entregado, como lo hago cuando varios hombres me requieren al mismo tiempo, les entrego mi cuerpo para que hagan lo que quieran con la pobre prostituta maltratada, asi es la vida de las putas. Hice una prueba de natación desde la Vuelta de Obligado al puerto de San Pedro, 22 Km, nadé 4 horas y lo superé. Me cuidó la Prefectura. Un éxito. Ando con un pendejo divino de 19 años!!!! Me estoy volviendo adolescente con el pendex. Me vuelve loco el guachito, es redulce.
Tengo una pareja de españoles en casa desde hace unos días y se marchan el 2 de enero. Ahora de fueron a Calafate por tres días. mañana me llegan mexicanos hasta el 26, pero por suerte no paran en casa. Si no tenés nada mejor que hacer el 24 por la noche estaremos en casa (Boyacá 932).
No teléfono, me lo instalan en esta semana. El de la Corte es 4370-4894.
Estoy seguro entre las 10 y las 15 horas. Me voy a Mardel el 2 de enero, vuelvo el 6 y el 8 me voy a México y España.

Cariños y besos. Raúl

From: Cristian Alarcon <alarconcasanova@yahoo.com>
To: eugenio "raùl" zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Subject: Re encuentro.
Date: Sat, 20 Dec 2003 12:17:43 -0600 (CST)
Mi querido Raul Eugenio: El año ya se va y nosotros nunca mas nos vimos.
La mudanza? Los multiples compromisos? Otras causas? Te he llamado a ese contestador en el que hablas como un clon de ti mismo, pero nada. Te extraño. Llamame o enviame tu nuevo telefono. Viajo el 3 a Cartagena e islas del carible. Tengo mucho para contarte.

Besos. Cris.
eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com> wrote:
De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A:alarconcasanova@yahoo.com
Asunto:RE: Re encuentro.
Fecha:Tue, 23 Dec 2003 15:01:22 +0000

Te llamo. Te gustó la postal? Podemos hacer un trio con el brasilero??? Jajajaja.
Cariños. Raúl

From: Cristian Alarcon <alarconcasanova@yahoo.com>
To: eugenio "raùl" zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Subject: RE: Re encuentro.
Date: Mon, 22 Dec 2003 15:02:06 -0600 (CST)

Que impresionante todo! Felicitaciones miles. Sobre todo por lo de la adolescencia que regresa así. En mi caso parece que crezco: el de ahora tiene 32, y es brasilero. Ciudad de dios, esta que provee como provee. Chiquiño esta en decadencia. No se cual sera su destino. Por lo pronto el verano es caribe! En cuanto a lo de la navidad: puede ser que me enganche.

Con Pepe. Ambos estamos solos para entonces. Lucas esta en Brasil.
Te dejo un abrazo enorme.
Llamame. Cris.

eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com> wrote:

Hola Cristian! Tuve la mudanza maldita, los libros, las artesanías, los muebles, la casa nueva, en fin, un despelote, pero todo va cobrando forma. Tuve otro quilombo con el reparto de bienes de la sucesión de mi abuelo, felízmente también terminado a satisfacción, pero no dejó de ser otro susto. Tuve que tomarle el ritmo al trabajo en la Corte, pero ya vamos también en eso. Toidas estas cosas aisladas me hubiesen producido mucho estress. Juntas me he entregado, como lo hago cuando varios hombre me requieren al Mismo tiempo, les entrego mi cuerpo para que hagan lo que quieran con la Pobre prostituta maltratada, asi es la vida de las putas. Hice una prueba de natación desde la Vuelta de Obligado al puerto de San Pedro, 22 Km, nadé 4 horas y lo superé. Me cuidó la Prefectura.
Un éxito. Ando con un pendejo divino de 19 años!!!! Me estoy volviendo adolescente con el pendex. Me vuelve loco el guachito, es redulce.
Tengo una pareja de españoles en casa desde hace unos días y se marchan el 2 de enero. Ahora de fueron a Calafate por tres días. mañana me llegan mexicanos hasta el 26, pero por suerte no paran en casa. Si no tenés nada mejor que hacer el 24 por la noche estaremos en casa (Boyacá 932). No teléfono, me lo instalan en esta semana. El de la Corte es 4370-4894. Estoy seguro entre las 10 y las 15 horas. Me voy a Mardel el 2 de enero, vuelvo el 6 y el 8 me voy a México y España.

Cariños y besos. Raúl


De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A:alarconcasanova@yahoo.com
Asunto:Hola!
Fecha:Fri, 16 Jan 2004 18:39:57 +0000

Hola Cristian! Estoy en México. Necesito contarle a alguien lo que me pasó anoche. Creo que estoy más puto que nunca, pero posiblemente ahora de la cabeza. Anoche me metí en un Leather´s Club donde por lo general chupo alguna pija interesante. Me metí al cuarto oscuro con un guacho alto y musculoso, lo mamé a gusto. Al lado había un tipo y un pendejo le mamaba la pija con muchas ganas.
El pendejo se había bajado el jean y tenía las nalgas desnudas. Un gordo se situó detrás y le enterró la pija sin forro. El guachito seguía mamando y gimiendo, hasta que el gordo y el tipo que se la tenía en la boca acabaron y se fueron. El guacho al que se la chupaba se calentó y también se la metió al pendejo, también sin forro. Yo seguí pajeándome, pero el pendex me llevó hasta lamerme la mano y la pija, seguí pajeándome en su cara. El guacho también le acabó adentro y yo me vine en su boca y me tragó todo el semen. Si bien todo me calentó mucho, me pareció una locura. Salimos con el pendex del cuarto. Lo vi con luz y era lindo, tiene 21 años, un morochito con lindos rasgos mexicas, piel suave y sonrisa buena.
Lo invité a tomar una copa y le dije que era peligroso lo que hacía. Me dijo que no le importaba, que era portador y que se iba a morir igual, que vivía en Satélite y que se quedaría en la calle hasta tener transporte. Me volví loco, lo abracé, lo besé, me besó, lo llevé a un hotel de parejas, se propuso chuparme y lamerme todo aunque le dije que era pasivo y acababa masturbándome, se empeñó lo
mismo y me masturbó él nuevamente, me mató con otra acabada brutal y volvió a tomarse la leche. Ya sin leche nos besamos como locos, horas enteras, lo acariciaba todo, sentía algo muy pero muy loco por el pendex. Se durmió en mis brazos. Nos despertamos hoy y seguimos a los besos y las caricias. Lo llevé a desayunar y le dí unos mangos. Quedamos en escribirnos. Me sentí muy mal al dejarlo, como en falta. Lo aconsejé, le expliqué la cuestión, prometió escribirme y hacerse el tratamiento bien. El putito me miró a los ojos y me dijo: Lo haré por ti. No me importa todo lo que haya de verso en esto, pero qué raros somos los gays. Me encantan los machos y siento ternura por los putos. ¿Ves que no se lo podía contar a nadie? Sin duda que estoy más puto, con los años debe pasar. Sería interesante pensar en la Asociación Internacional de Protección al Puto!!!! jajajaja. Pero no estoy contento, no pierdo el sentido de la realidad, pero no sé, hay algo amargo en esto y en esta sociedad mucho más puta que nosotros. ¿No?
Cariños y disculpá este extraño mail.
Cariños y que te diviertas en el Caribe.
Yo mañana sigo para España. Voy a dar un curso y recibo otro "habeas corpus", esta vez con toga y
birrete, en la Universidad de Castilla-La Mancha.
Besos.
Raúl

De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A:alarconcasanova@yahoo.com
Asunto:RE: Cris, aprende del maestro
Fecha:Tue, 03 Feb 2004 06:11:23 +0000

Hola Cristian! Sigo en las lides lupanares y en otras. Tengo ahora una nueva pareja de 19 años en Buenos Aires y un mexicano amante con el que nos pegoteamos horas enteras y que vive en Buenos Aires, a quien conocí en esta ciudad de los palacios, aunque no en un palacio, sino en un cuarto oscuro (no electoral, por cierto). La llamada de zapatitos es interesante. Está descolocado. No sabe muy bien qué hacer y quiere hacer cosas positivas. Como todo ultra del Opus que se libera (unos saliendo del armario, como un colega catalán que vive ahora con una travesti, otros políticamente), creo que quiere ir más lejos que Kirchner o al menos estar a tono. Me parece que en esto lo siguen otros dementes conocidos. Veo que Clarín le tiró violentamente a Quantin, queriéndolo enfrentar conmigo, pero me parece que detrás de eso está que estos inimputables han tocado algunas cajas policiales. Creo que hay que apoyarlos en tanto quieran hacer las cosas bien. Mi consejo es que no te preocupes por quiénes son, sino por lo que hacen. Es importante además que lo hagan ellos. Si en lugar de ellos estuviésemos nosotros nos fusilarían. Lo más inteligente de Kirchner fue ponerlos precisamente a ellos. Hay que darles discurso e ideas. Esta tarde llgué de vuelta a México. Llevo a Buenos Aires dos togas doctorales más; para carnaval tenemos disfraces!!! La de España es genial, con puntillas y pelliza roja y birrete con flecos rojos. Sólo que me engorda. La de México es un poco más sobria pero no tanto. El jueves a la madrugada regreso a Baires. Veré si mañana me despido de México con una visita nueva al tunel oscuro.

Cariños y muchos besos.
Raúl

From: Cristian Alarcon alarconcasanova@yahoo.com
To: eugenio "raùl" zaffaroni raulzaffaroni@hotmail.com
Subject: Cris, aprende del maestro
Date: Mon, 2 Feb 2004 17:24:06 -0600 (CST)

Mi querido Raul: A semana de arribar a BA entiendo que me hizo bien el caribe porque estoy de lo mas ocurrente. Sobre todo a altas horas de la madrugada, cuando me cruzo con un vecino paseando su perro, que me mira de soslayo. Los detalles? Cuando vuelva.Te quiero contar algo mas pro: El año pasado estuve dando dos charlas para la gente del Programa de Prevencion del Delito del ministerio de Justicia. Querian conocer mi experiencia de investigacion con el libro. Lo habian leido y estaban fascinados con el texto. Les dije finalmente que al primero lo regalaba, que el segundo era por cortesia, pero que si querian seguir reuniendose conmigo... En fin. Despues de aquello me llamaron tambien los de aguas argentinas. Por motivos no muy distintos querian que les produjera un documental y aportara ideas para la Gerencia de Desarrollo Sustentable. Les dije que no podia poner mi bonito nombre de periodista serio para lavar sus culpas. Pero a ambos --gopbierno y empresa-- les aclare que podia pensar en un plan de trabajo con la ONG --a saber la Miguel Bru-- para desarrollar algo conjunto. Recien, hace dos horas, estaba reunido acá en la revista con Dolores Gomez. Sigue el quilombo con las carcekles, cada vez peor y ya nos reunimos dos veces con Parrilli, cuando suena el telefono. Quien era? El niño de zapatos blancos en persona, Gustavo Beliz. Que dijo? Que leyo el libro, que sigue mis notas, que quiere verme para conversar y preguntarme sobre mis puntos de vista, analizar de que manera podría colaborar con ellos, desde "tu lugar de periodista por supuesto". Cuestion; lo veo el miercoles al mediodía. Cómo te suena esto?Bueno, reugo que sigas protegido por la virgen de los sicarios. Le pedire tambien al Frente por que sigas siendo tan prodigo hijo, en esas lides lupanares que te pierden.

C.

eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com> wrote:
Hola Cristian! Siguieron pasándome algunas cosas un poco alucinantes. Estoy en Madrid, vuelvo a México el 3 de febrero y duermo allí, el 4 salgo Para Buenos Aires. Estoy haciendo una gira interminable por Espàña, cagándome de frio, envidio tu calor. Mañana voy a Toledo, donde pasado me dan el honoris causa, vistiéndome, como corresponde, dfe cucaracha con flecos rojos. Parece que va a ir Cristina Kirchner y no sé quién más. Voy a terminar Recordando al viejo Rivacoba y a todos los republicanos exiliados, espero que después de eso no me saquen a patadas, pero si lo hacen me da igual. De allí me voy el viernes a San Sebartián a visitar a Beristain y el domingo vuelvo a Madrid, para meterme en el sauna Center, aqui en Opera, que se pone muy bueno con todos los tapados que dicen a sus mujeres que van al futbol.

Nos vemos, cariños y muchos besos.
Raúl From: Cristian Alarcon

To: eugenio "raùl" zaffaroni
Subject: Re: Hola!
Date: Tue, 27 Jan 2004 16:45:46 -0600 (CST)

todavia exitado con tus relatos te saludo. Ya estoy en esta triste ciudad calurosa como la putamadre. Colombia fue un viaje alucinante. De verdad.Adore Medellin. Ahora donde estas?
C.
De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A:alarconcasanova@yahoo.com
Asunto:RE: Cris
Fecha:Wed, 10 Mar 2004 22:53:01 +0000

Hola Cris! La nota me parece muy, pero muy buena. Está escrita con mucha bronca, destila bronca por todos lados. No sé si se te va la mano en el compromiso, pero quizá nunca sea demasiado el compromiso. No veo TV, no vi a Grondona ni supe lo que había dicho. Calmémonos, le tienen que hacer tres cañerías en el bobo, con un poco de suerte se queda y, de cualquier manera, ya va a quedar medio lisiado. Será más malo, tendrá tiempo de arrepentirse de no usar suficientemente el culo. Eso ni con 100 by-pass se remedia. Su frustración de ano fruncido, sólo habilitado para tirarse pedos, la arrastrará un tiempo. La muerte es lo más democrático, igual que la desnudez, y también a él le llegará.
Te quiero mucho y te mando un beso con todo cariño.
Nos hablamos el lunes.
Raúl

From: Cristian Alarcon alarconcasanova@yahoo.com
To: raulzaffaroni@hotmail.com
Subject: Cris
Date: Wed, 10 Mar 2004 16:28:43 -0600 (CST)

Mi querido Raul;: Ahi va la columna. Te dejo un abrazo, hablemos el lunes. Cris.

De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A:alarconcasanova@yahoo.com
Asunto:RE: Cris
Fecha:Wed, 17 Mar 2004 01:19:31 +0000

¿Querés que nos veamos el jueves a eso de las 22,30? ¿O el viernes a las 22?
Raúl

From: Cristian Alarcon alarconcasanova@yahoo.com
To: raulzaffaroni@hotmail.comSubject: Cris
Date: Wed, 10 Mar 2004 16:28:43 -0600 (CST)

Mi querido Raul;: Ahi va la columna.
Te dejo un abrazo, hablemos el lunes.
Cris.

De:"eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
A:alarconcasanova@yahoo.com
Asunto:RE: libro
Fecha:Fri, 07 May 2004 19:03:54 +0000

Hola Cristian! Acabo de lleerr tus mails. De cualquier manera me los enviaste el 3 y yo regresé ese día a la madrugada. Salí el domingo por la noche y estoy aqui desde el lunes por la mañana. Lamento no haber coincidido con tu amigo ni buscarte los libros. De Ciudad Juárez algo sé, aunque no mucho. Tengo el informe oficial y algunas versiones que he recogido. Estaba por escribirte y pedirte disculpas por las pálidas de la última cena (no la clásica, claro). Mañana sábado, se va Josesito a Baradero y por la tarde/noche me encontraré con un machito con el que hace un mes que no cojo (o mejor dicho, que no me coge). Espero que me reserve el condigno castigo. De todas formas, cuando quieras nos vemos. En México, un soldadito me propuso irme a vivir con él, compartir la renta y hacer comida juntos, en el suburbio del DF. Realmente, muy tierno, aunque algo lóbrego. Por un momento me sentí la Adelita o, por lo menos, una soldadera bien puta.
Te mando un cariño grande y besos.
Escribime o llamame y nos vemos.
Raúl

From: Cristian Alarcon alarconcasanova@yahoo.com
To: raulzaffaroni@hotmail.com
Subject: libro
Date: Mon, 3 May 2004 18:02:27 -0500 (CDT)

bombon: me olvidaba. Es un mangazo que prometo reponer junto a lo ya debido. Se trata de dos libros, uno de Guillermo Fadanelli, un mejicano de cuarenta que se las trae. Me interesa sobre todo uno que se llama "La otra cara de Rock Hudson". Y otro, que es un libro de Non Fiction de un tipo que se dedico seis años a investigar la muerte de mujeres en Juárez. El tema es que aunque lo busque en internet no encuentor el titulo. Pero no deben ser tantos. Si podes, claro, aunque sea en la libreria del aeropuerto. Dale?
Besos. C.

De: giudittacreazzo <giudicre@women.it>
Enviado el: Lunes, 06 de Diciembre de 2004 10:11:43 a.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: R: Ciao

Benissimo! Aspetto tue notizie. Un abbraccio! Giuditta.

-----Messaggio originale-----

Da: eugenio raùl zaffaroni [mailto:raulzaffaroni@hotmail.com]
Inviato: lunedì 29 novembre 2004 23.49
A: giudicre@women.it
Oggetto: RE: Ciao

Ciao! Magnifico! Arrivando ti facio una telefonata. Ancora non ho il
biglietto, ma penso que arriveró il 9 o il 10 dicembre. Ci sentiamo prima.
Buon soggiorno veneto! Un abbraccio!
Raúl

De: marisa otero maruotero@yahoo.com.ar
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 01:51:20 a.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni raulzaffaroni@hotmail.com
Asunto: Maru

Raúl, gracias por contestarme, hoy te llamé desde la clínica por que Tatu está con las defensas bajas post quimio y algo de fiebre.

Së que estarás viajando pronto, si tenés tiempo llamame y nos vemos un rato por la clinica, ó hablamos a tu regreso.

Mucha suerte y buen viaje

Maru

Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 02:39:31 p.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni raulzaffaroni@hotmail.com
Asunto: jorge bercholc

________________________________________

Datos adjuntos: programacursointensivoinvierno.doc (0.04 MB)

Estimado Dr. Zaffaroni:
Le envío adjunto un primer eaquema básico de lo que sería el curso de
invierno 2005 que le anuncié y para el que cuento con su asistencia.
Sin apuro por supuesto, pero en cuanto pueda, observe el programa esbozado y
escoja sobre qué tema quiere dar clases.
Luego debería desarrollarme una suerte de índice temático para ampliar lo
que se expondrá en el programa definitivo que proximamente deberé entregar
al Depto.
Le agradezco nuevamente su atención, aguardo su respuesta y le envío

cordiales saludos.

Jorge Bercholc

De: Robert Wintemute <robert.wintemute@kcl.ac.uk>
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 02:29:53 p.m.
Para: robert.wintemute@kcl.ac.uk
Asunto: UK Civil Partnership Act 2004

The UK's new Civil Partnership Act 2004 (which received Royal Assent on 18 Nov. 2004) can be read at http://www.hmso.gov.uk/acts.htm, all 264 sections and 30 schedules of it. The Danish model it's not! If anyone can figure out whether any rights or duties attached to civil marriage are missing, please let me know!

Robert Wintemute
Professor of Human Rights Law
Director of the LLB in English and French Law (Anglo-French Programme)
School of Law, King's College London, Strand
London WC2R 2LS, United Kingdom
Tel: +44 20 7848 2356; Fax: +44 20 7848 2465; e-mail: robert.wintemute@kcl.ac.uk

De: Alfonso Serrano Maillo aserranom@der.uned.es
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 03:05:54 p.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni raulzaffaroni@hotmail.com
Asunto: Confirmación Aerolíneas

Querido amigo:
He hablado personalmente con Aerolíneas y está confirmado que tu billete
está ya pagado y con orden de emitirlo en cuanto lo solicites. Aconsejan
estar 2 horas y media antes en el aeropuerto.
Un fuerte abrazo y feliz viaje,
Alfonso.


De: Alfonso Serrano Maillo <aserranom@der.uned.es>
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 04:02:27 p.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Perfecto!!!

Me alegro muchísimo. Un fuerte abrazo,

Alfonso.


Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 04:00:40 p.m.
Para: szmukler@ciudad.com.ar, congreso@pagina12.com.ar, etagliaferro@ciudad.com.ar, tandeter@cels.org.ar, cablecitos@telam.com.ar, MUngar@brooklyn.cuny.edu, secretaria@mendozalaw.com.ar, varelalvarez@mendozalaw.com.ar, asamblea@lpsat.com, sadh@arnet.com.ar, ros12@Pagina12.com.ar, horacio.verbistsky@atteglobal.net, horacio.verbitsky@attglobal.net, jlverderico@diariouno.net.ar, jlverderico@yahoo.com, cvg@mrecic.gov.ar, fvb@mrecic.gov.ar, wlasic@mdp.edu.ar, ryanzon@hotmail.com, ryanzon@ciudad.com.ar, gyabarra@lanacion.com.ar, raulzaffaroni@hotmail.com

Asunto: RESPUESTA AL ESTADO
________________________________________

Datos adjuntos: RespuestaalIustreEstado[1].doc (0.09 MB)

RESPUESTA AL ESTADO DE LOS PETICIONARIOS
_______________________________________

De: joseluis vicario <vayaballesta@yahoo.es>
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 04:45:21 p.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: ven, y ven y ven....

llama.

te esperamos.

besos.

jl

De: JOSE FERNANDO BOTERO <JFBOTERO@udem.edu.co>
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 07:40:52 p.m.
Para: <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Saludes de Navidad

** Low Priority **
En este año que termina me acompaña un inmenso
sentimiento de gratitud por la ayuda y la
amistad que me han brindado.
Feliz navidad y mis mejores deseos para el próximo año.

JOSÉ FERNANDO BOTERO
BERNAL
2004-2005

De: juan francisco juaniosa@yahoo.com
Enviado el: Martes, 07 de Diciembre de 2004 08:03:30 p.m.
Para: cristobalsela@hotmail.com, fyavar@easynet.net.ec, gidestefanis@yahoo.com.ar, diegoaguirre@arnet.com.ar, mauricio.duce@cejamericas.org, emilioiosa@hotmail.com, fernando.santelices@cejamericas.org, sfortin@poderjudicial.gob.hn, cesarnon@hotmail.com, lucasgilardone@yahoo.com, morlaquito2002@yahoo.com.ar, mescalero22@hotmail.com, griseder@hotmail.com, gcosacov@dcc.com.ar, hugoseleme@hotmail.com, inecipcordoba@ciudad.com.ar, danieliosa@hotmail.com, juliiosa@yahoo.com.ar, cuestablanca@dcc.com.ar, jimenak@hotmail.com, juaniosa@yahoo.com, Luisramirez@iccpg.org.gt, jemalamud@fibertel.com.ar, malamud@ciudad.com.ar, jorge.malem@upf.edu, marianadelpin@hotmail.com, marve_ar@yahoo.com, maspell@ciudad.com.ar, msain@fibertel.com.ar, pabloortiz33@hotmail.com, palmig@jusneuquen.gov.ar
CC: hathazy@berkeley.edu, pgener@reynamanzanares.com.ar, pmsorribas@hotmail.com, mpuga@hotmail.com, ricardo.caracciolo@dret.upf.es, rodrigo.sanchezbrigido@balliol.oxford.ac.uk, adrianscribano@yahoo.com.ar, psocial@arnet.com.ar, SociodiseaCorreo@gruposyahoo.com, patrosor@yahoo.com, pmsorribas@yahoo.com.ar, raulzaffaroni@hotmail.com

Asunto: mi nuevo mail es este
Gente, este es mi nuevo mail.

saludos.

juan

De: Martín Ariel Magram <mmagram@arnet.com.ar>
Responder a: Martín Ariel Magram <mmagram@arnet.com.ar>
Enviado el: Miércoles, 08 de Diciembre de 2004 03:13:05 a.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Ric. Regueira.

Hola Raúl, ayer te estuve tratando de encontrar. Te dejé un mensaje en el
teléfono y hablé con Beto... Me llamó Ricardo Regueira que está acá en la
Argentina y te quiere ver. Cualquier cosa llamame. Un beso, Martín.
__________________________________

Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.


De: giudittacreazzo <giudicre@women.it>
Enviado el: Miércoles, 08 de Diciembre de 2004 03:49:50 p.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Ciao

Carissimo Raul, allora ci vediamo domani/dopododomani a Madrid! Hai già
fatto la valigia? Tutto bene? Un abbraccio! Giuditta.

De: Pablo Salinas pablo_salinas1971@hotmail.com
Enviado el: Domingo, 05 de Diciembre de 2004 08:20:40 p.m.
Para: raulzaffaroni@hotmail.com

Raul:

No me dirijo a vos como Ministro de la Corte sino como antiguos compañeros del Frente Grande para que si podés le pegues un llamado a Kirchner y hacerle saber que tiene que poner en su agenda el tema carcel de Mendoza y de alguna forma decirle al Gobernador Cobos que haga algo, el Gobernador Cobos es pichon de la derecha radical es decir de Iglesias y no le importa nada lo que pasa en la carcel, en su concepto de derecho penal de enemigos mientras mas delincuentes mueran mejor, por tal motivo lo que queremos nosotros es que K ponga el tema en su agenda y que no mande (como hizo la semana pasada a Anibal Fernandez a palmearle la espalda y decir que la policia de mendoza es la mas prestigiosa de país, con Bordón, Guardati, Garrido y Baigorria y las condenas internacionales incluidas). El Ministro de Justicia Mendocino es como Pati o como Rico pero como vivimos en Mendoza en Bs.As. a nadie le importa.

Te escribo con total franqueza, a nivel jurídico ya está todo hecho (estamos en la Corte Interamericana con medidas provisionales del art. 63 de la Convención contra la Argentina) ahora el tema es político y todos nosotros nos identificamos con K y no con Cobos ni su Ministro.

con total confianza te digo que lo que se puede hacer en este momento es solo a nivel político y a nivel político lo que necesitamos es que K ponga el tema en su agenda.

abrazo

Pablo


De: Enriqueta Brandts <ebrandts@yahoo.com.ar>
Enviado el: Lunes, 06 de Diciembre de 2004 02:31:23 a.m.
Para: "Eugenio Raul Zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: cococho

Hola Eugenio Raúl, estoy contenta de que retomemos la conversación. Veo que tenés unos quilombos de hórdago (qué significa hórdago?). Los fantasmas de mierda nunca desaparecen, a veces tengo la sensación de que están al acecho. En esos momentos me dan ganas de repartir patadas. Lo de los bienes familiares te lo entiendo muy bien. Tengo una historia parecida con la casa de La Cumbre, es como un culto familiar, totémica. Quedó para mí en el reparto, tengo un hermano, y le puse energía y sentimiento para que sea punto de reunión familiar, la monté como casa de vivir, no de vacaciones, once camas con sus sábanas, toallas, porcelana, cuadros, libros, cerámicas, etc. Y resulta que los chicos no van y a mí sola tampoco me atrae ir. Entonces ahora le voy a sacar toda esa piel, le voy a dejar solo lo elemental para poder alquilarla en los veranos. Pero hay que hacerlo. Para colmo me chocaron el auto, un camión de la muni, pagan todo ellos, y hace una semana que estoy a pata. Y para más colmo mi hijo Enrique, el tercero, se está separando de su pareja, una chica diabética grave, y anda hecho un moño de culpas. Hay épocas duras. Vos hablas de equilibrio precario, hay que defenderlo, aún a costa de los demás. Porque creo que uno pone cargas ajenas a cococho de la propia espalda, y eso no es bueno para nadie, ni para el portante ni para el portado. En ese aspecto ando bastante bien, ya no tengo esas crisis de angustia que me atormentaron este año, estoy en un muy buen análisis, y hago lo mismo que vos, evito las situaciones que me ponen mal. Que nos escribamos me parece algo bueno, tener amigos es de las mejores cosas que te da la vida. Espero que pases lindos días en Madrid. Y los rollos de tu herencia resolvelos dosificando, total qué importa si lo resolvés mas adelante, seguirán ahí. Si me permitís una sugerencia, no blanquees todo, vas a pagar demasiados impuestos, comprate algunas barritas y las metes en una caja en algún banco. O comprate algunos cuadros de buenas firmas como inversión. Además he aprendido a decir, qué me importa, es buenísimo. Qué me importa, no me incumbe, la mochila mía, quién me la lleva, nadie.

Te mando un abrazo grande. Besos. Pini

De: Lolita Aniyar de Castro <lolitalola@cantv.net>
Enviado el: Lunes, 06 de Diciembre de 2004 10:24:46 a.m.
Para: "Zaffaroni Raul" <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Un curso en México

_______________________________________

Datos adjuntos: LolitaAniyardeCastro.vcf (< 0.01 MB)

Hola, amigo:
Estoy ayudando a montar un Curso sobre Criminología, Sistema penal y DDHH, para realizarlo en ocasión del posible Encuentro en Monterrey (Escuela de Criminología de la Universidad Nuevo León y Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno de Nuevo León). Eso ayudaría a cubrir los costos de algunos de los invitados. Sería una Conferencia por parte de algunos de los profesores asistentes). Me gustaría saber si tú vas a participar y , sobre todo, cuál podría ser el título de la misma.

Ellos proponen octubre del 2005, pero podemos hacer alguna sugerencia sobre el particular.

Por favor, envíame tu respuesta lo antes posible.
También dime cuál es tu dirección electrónica más confiable.

Aprovecho el "momento histórico" (!) para desearte unas Navidades felices y otro de tus brillantes años de vida, con salud y alegría, en el 2005,
Un fuerte abrazo,

Lolita

De: rodrigo codino <rodrigocodino@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 06 de Diciembre de 2004 12:25:19 p.m.
Para: raulzaffaroni@hotmail.com


Querido Raul:

Creo que tenes razon en cuanto a Bodin. No por el hecho de que alguien me conozca porque en realidad estoy instalado aca y no creo que eso cambie. Sobre todo para organizar el material que tengo y para aclarar algunas de las cosas sobre los discursos. Me parece que Bodin argumenta muy bien el poder del tercero que se habia configurado con la confiscacion de la victima. El poder del rey, soberano, viene de Dios y encierra, segun lo que estoy leyendo, una contradiccion en el concepto mismo de soberania. La soberania es delegacion de Dios. Pero lo mas importante de esto es que con la teoria de la pena se conserva el poder. Ademas, anticipando a Durkheim y quizas como los dominicos hicieron con el Pseudo Dionisio, el bien solo puede mostrarse si se sanciona el mal. Creo que hay algunas cosas interesantes para sostener o al menos algunas hipotesis para ir pensando. No se si tendre tiempo y ganas sobretodo y ademas no se si tengo capacidad para demostrar nada. Te mando un abrazo y gracias por tus consejos.

En cuanto a tu libro del derecho penal del enemigo, espero algunas notas para saber para que lado apunta. Yo, estoy bastante lejos de los planteos de Jakcobs. Estoy en el siglo XVI tratando de ver como las hipotesis que me habias tirado y que habias expuesto en tu Tratado se confirman. Creo que si, pero me falta tiempo para confirmarlas. te mando otro abrazo. Espero novedades. Carinos Rodrigo.

De: marisa otero <maruotero@yahoo.com.ar>
Enviado el: Miércoles, 08 de Diciembre de 2004 10:12:09 p.m.
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: RE: Maru

OK Raúl, te mando un abrazo, espero verte pronto !!!
Te llamo el 19 ó 20 de Diciembre.
Maru

eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com> wrote:
Hola Marisa! Me voy dentro de un rato. Nos vemos el 19. Cariños. Raùl.
>From: marisa otero
>To: eugenio raùl zaffaroni
>Subject: Maru
>Date: Mon, 6 Dec 2004 22:51:20 -0300 (ART)

>Raúl, gracias por contestarme, hoy te llamé desde la clínica por que Tatu
>está con las defensas bajas post quimio y algo de fiebre.
>Së que estarás viajando pronto, si tenés tiempo llamame y nos vemos un rato
>por la clinica, ó hablamos a tu regreso.
>Mucha suerte y buen viaje
>Maru
>
>__________________________________________________
>Correo Yahoo!
>Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
>¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
________________________________________________________________

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/


De: johnson centeno <jcentenob@hotmail.com>
Enviado el: Miércoles, 08 de Diciembre de 2004 05:27:18 a.m.
Para: raulzaffaroni@hotmail.com
Asunto: SALUDOS DESDE TRUJILLO-PERU.
_______________________________________

Datos adjuntos: ENTREV.AZAFFARONI.doc (0.03 MB)

Este mensaje se ha identificado como correo no deseado. Para confirmar si esto es correcto o no, haz clic en Correo no deseado o en Correo deseado

Hola Dr. Zaffaroni,

Espero me recuerde, me concedió amablemente una entrevista en su hotel y ésta acaba de ser publicada esta semana en Normas Legales. Se está comentando mucho por aquí, y espero que permita a los abogados y estudiantes conocer un poco más de Ud.

Le agradezco muy de veras su tiempo y paciencia.

Una fuerte abrazo.

Johnson Centeno

P.D. Le envío la entrevista en doc. adjunto tal cual fue publicada.

De: Enriqueta Brandts <ebrandts@yahoo.com.ar>
Enviado el: 2004”N9ŒŽ10“ú 3:42:19
Para: "Eugenio Raul Zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: brujas

Hola Raúl, no sé si se van los buenos y los pesados nos quedamos. Creo más bien que nos quedamos los que podemos encontrar un cierto equilibrio entre lo que te sostiene, los afectos positivos y lo que te tira abajo, los sufrimientos. Creo que a veces los buenos son los que tragan sapos y hacen sentir bien a su entorno a costa de cargarse negativamente a sí mismos. Por lo menos mi amiga que partió hace unos meses, te conté, era la chica diez, siempre espléndida, siempre generosa, siempre dispuesta para los demás, ella se comía las broncas y a ella se la comió un cáncer. // A mí me pasó una vez, en el 2000, recién se había casado Manuel, mi menor, estaba podando unas plantas y corté un cable de las luces del jardín, me recorrió la electricidad desde la mano hasta el talón y no podía largar la tijera porque la mano se cierra. Pensé, te vas a morir como una boluda, pensé en los chicos y que quería saber cómo seguía su historia, me tiré para atrás, el trayecto no lo recuerdo, me encontré en el suelo de traste. Y aquí estoy, campeona de la negación, pero estoy aprendiendo, a costa de análisis y rivotril, por el momento. Pasa que a los sentimientos no se los puede mandar al patio de atrás, vuelven arteramente, así tenés los infartos, cánceres, crisis de angustia la que suscribe, ( ya no los tengo) o accidentes. Cuando me puse mal empecé a escribir, una carpeta que llamé infierno 2004, cada vez que me sentaba a escribir comenzaba con una letra del abecedario, cuando llegué a la z comencé con otra, primavera 2004. Ya escribo mucho menos, no lo necesito.

Pero es notable como escribiendo tipo asociación libre llegás a lugares y épocas insólitas, y se entienden cosas, y se tranquiliza el espíritu. // No te enojes con los hijos de puta, fueron mal paridos. El mundo viene surtido, y como parece que solo una vez estamos aquí, por lo menos como quienes somos, dejá que te resbale lo malo, o que te asombre, como mucho, y gozá las muchas lindas que hay. Y vos tenés una vida muy rica, tu día mañana es muy lindo, la cicatriz en la panza podés considerarla un toque personal! Total la cara te quedó re-bien. No te enojes, mejor llorá, descarga. Por qué no te largás para acá en cualquier momento, sin laburo mediante y charlamos y pasamos tranqui, traés las brujas y te discuto, estaría divertido. También te dejaría opinar sobre mi arcilla! Te mando un abrazo grande y besos. Pini

De: joseluis vicario <vayaballesta@yahoo.es>
Enviado el: Friday, September 10, 2004 6:26:37 PM
Para: eugenio "raùl" zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Menos piel?

Atención, pregunta:

La reducción de busto implica la merma de piel?
Si la respuesta es positiva:
- ¿Merma eso tu capacidad de sentir por la reducción de campo de trabajo?.
- Al morder tus pezones, ¿repercutirá eso más directamente sobre el resto del cuerpo?

¿Que has/han hecho con la grasa que te han quitado:
a- tirarla
b- implantarla nuevamente
c- embasarla y vende reliquias
Si la respuesta es la C, por favor, reserva una para mi.

Ayer en la sauna pasó algo mágico (entro otras cosas mundanas) me lio con un desconocido y resulta ser un japones conocido por sus programas en la tele de soluciones naturales (plantas, masajes, recomendaciones preventivas...) No hicimos sexo, pero me enseñó a hidratar y relajar mi propio cuerpo a partir de un masaje testicular. Te lo tengo que enseñar. Parece que hayas dormido y descansado mucho tiempo.

Como verás fuera de las temsiones-responsabilidades de exposiciones y eventos la vida se antoja generosa.
Un beso grande y cuidame esos pechos firmes y tiesos como piedras.

jl
eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com> wrote:

Hola José Luis! Me alegra muchísimo saber que andas bien y con Mecenas
interesantes y conociendo bestias en los aeropuertos. Son lugares ideales,
por cierto. Por mi parte, te cuento que tengo unos puntitos en el pecho
porque me hice quitar busto!!! No te rias!!!! Tenía muchas tetas y caídas,
pues ya no las tengo, estoy casi lisito y normal, nada llama la atención.
Imagino que te estás orinando de la risa, pues ve, ve al excusado, no mojes
el piso. Cada día más loca, por cierto, sin duda, al menos con esto siento
que estoy vivo y no es lo menos importantes. Mientras tenga ganas de hacer
estas cosas también tengo las de hacer otras y seguir riéndome de mi mismo.
¿Volviste del excusado? ¿Descargaste tu vejiga? Cariños y besos. Raúl

>From: joseluis vicario
>To: eugenio "raùl" zaffaroni
>Subject: hoy
>Date: Wed, 8 Sep 2004 13:01:14 +0200 (CEST)

>
>Hoy he regresado de Barcelona, y en aeropuerto he conocido a la bestia.
>Propietario de una importante cadena de supermercados (seguro de sí)
>siempre tiene novias jóvenes y amantes chicos. Y en estos enredos de lengua
>y tactos le digo :
>-" Se nota mucho que tu lo que necesitas es que te follen para bien follao
>para que te calmes una temporada"
>-"¿Se nota mucho?"
>-"Estas acostumbrado a dar y satisfacer, pero eso, a ti te sirve poco".
>Así ha comenzado la temporada madrileña. Ha sido un varano de relax,
>viajes, depresiones y exitos. Estoy ahora recogiendo lo sembrado hace años.
>Solo te digo que un coleccionista ha invertido en mi trabajo 30.000€ y me
>ha resuelto el comienzo de mi obra en el estudio.
>Un beso grande, recien llegado marcho ahora mismo a comer con un crítico y
>prometo hoy escribir nuevamente y contarte más, mucho más.
>Creo que pronto tienes que dar un conferencia en las saunas vascas, te
>necesitan.
>besos siempre
>jl
>
>eugenio raùl zaffaroni wrote:
>Hola José Luis! ¡Pasó el tiempo sin noticias de ti! ¿Cómo andas? ¿Todo
>bien?
>Por mi parte con las locuras de siempre, un poco más asentado, a veces con
>bajones, luego subidas, pero en ruta regular, o sea, viciosa y depravada.
>Te mando muchos cariños, saludos y besos. Raúl
>
>_________________________________________________________________

>Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
>http://messenger.latam.msn.com/

_________________________________________________________________

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

De: giudittacreazzo <giudicre@women.it>
Enviado el: Saturday, September 11, 2004 12:27:55 PM
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Ciao

Mmmmhhhh, mi sembri un pò incazzato! Meglio incazzato che depresso!! Le tue
parole sono un pò criptiche, chi diavolo sono questi figli di puttana che ti
rompono tanto i coglioni? Posso mandargli una bomba! Qui c'è un tale casino
che bomba più bomba meno non se ne accorgerà nessuno. Ma mi pare che tu
preferisca i tempi lunghi: aspettare lungo il fiume il cadavere del nemico.
// Mi piace l'idea del karma che diventa leggero e lascia partire! Sì,
confido che tu abbia ancora un bel pò da fare quaggiù fra i vivi morenti. //
Mi stavo giusto chiedendo cosa succede se non si "scarica" il karma. Delle
cose terribili, mi par di capire. Questo mi conferma che devo rimanere
tappata in casa, resistere alla depressione, combattere i fantasmi e
scrivere, almeno fino a febbraio 2005. Maledetto spazio/tempo! No, non sono
gran che. Qualche volta vorrei infilare le dita nella presa elettrica, per
vedere se riesco a rianimarmi, come Franckstein! Meno male c'è ancora un pò
di sole, solo l'acqua del lago un pò freddina non fa più molto bene,
maledetti 40. Un abbraccio! Giuditta.

-----Messaggio originale-----

Da: eugenio raùl zaffaroni [mailto:raulzaffaroni@hotmail.com]
Inviato: giovedì 9 settembre 2004 22.01
A: giudicre@women.it
Oggetto: RE: Ciao

Carissima Giuditta, ti ringrazio le tue parole e il profumo dei ciclamini.
Qui incomincia la primavera, i primi gironi un po caldi. È il momento in cui
no si sa se chiudere il riscaldamento nelle stanze. Non è ancora tempo di
aprire le finestre, ma si annuncia. È vero! Penso che i buoni partono perche
non hanno niente più da fare qui, il suo karma ha diventato leggero e
partono. Il mio sembra che ancora sia pessante. Dunque, devo restare insieme
ai figli di putane que caricano il suo! Ma penso che questo tempo di
discarica del mio karma mi può offrire dell'opportunità di vedere come
scoppiano alcuni figli di putana quando il suo karma -per sopracarica-
faccia un corto circuito. Come vedi, la mia bontà non ha limiti!!! Un
abbraccio! Raúl

De: rodrigo codino <rodrigocodino@hotmail.com>
Enviado el: 11 September 2004 14:08:59
Para: raulzaffaroni@hotmail.com
Asunto: mensaje

Querido Raul:

Bueno, espero que me mandes lo que estas escribiendo sobre el derecho penal del enemigo una vez que termines con lo que me decis. Tu articulo vuelve a confirmar las hipotesis que venimos trabajando hace algun tiempo. te decia la ultima vez que los rasgos estructurales no aparecian detallados, pero estan implicitos. Me parece que Bodin es uno de los que expone mejor estas ideas. El discurso juridico de este personaje es bien claro y bien fundamentado. No solo en cuanto al valor simbolico de la pena o la selectividad. Bodin argumenta que hay que alejarse de la doctrina italiana de los doctores de Bolona. Y esto es importante en este siglo XVI, porque a partir del XV la doctrina penal comenzaba a alejarse de aquellas ideas. Cuando se revaloriza en el siglo XIII la confesion y la prueba de testigos (al prohibir las ordalias), aparecia la teoria de las pruebas legales u objetivas, es decir, que era necesario la presencia de una confesion o algunos adminiculos para poder condenar. Del mismo modo con los dos testigos. Y si no habia plena prueba habia que absolver. Asimismo, la tortura purgaba los indicios. Bodin expresa en forma clara y directa que habia que dejar de lado esta posicion y que se podia condenar con simples presunciones. Ademas la tortura no purgaba nada, dejaba al sospechoso en un estado latente (se lo podia investigar indefinidamente el "plus amplement informé"), es decir, era sospechoso hasta que se encontraran las pruebas para poder condenar. Bodin fue seguido por los demonologos y no puede pasarse por alto que la mayoria de estos eran jueces y necesitaban de fundamentos juridicos para poder ejercer el poder que detentaban. Los procesos de los brujos eran excepcionales. Boguet expresaba directamente que eran el peor enemigo que habia en la tierra. Y lo dice en estos términos. Pegale una hojeada cuando termines a las cosas que te mande, no encontraras nada extraordinario, pero al menos esta vision de enemistad del delincuente esta presente. Tu articulo me aclaro algunos puntos que me quedaban pendientes, sobretodo a partir del siglo XIX. Bueno Raul, te mando un abrazo y espero que termines cuanto antes con las cosas que te ocupan porque cada vez que recibo un escrito me motiva para seguir leyendo. Un beso y carinos. Rodrigo

________________________________________________________________
MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/virus


De: SANDRA <savicafor@yahoo.com.ar>
Enviado el: Saturday, September 11, 2004 5:36:49 PM
Para: raulzaffaroni@hotmail.com
Asunto: BUENOS DÍAS, MY DEAR

Hola Belleza! cómo estas hoy? espero que bien. Te cuento que ayer noche estuve en casa de María, tu prima, compartiendo unos momentos bonitos. Resulta ser que estuvimos leyendo un poco de literatura con ella y Fer y, a este muchachito se le ocurre que lea determinada poesía, es asì que terminé queriendo compartirla con vos. Aquí va:

LOS AMOROSOS
Los amorosos callan.
el amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.

Los amorosos andan como locos
porque estan solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre -¡Qué bueno!- han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la oscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.

Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.

Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como en una lámpara
de iangotable aceite.

Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan al largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.

Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.

Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.
Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida.
Y se van llorando, llorando
la hermosa vida.

Bueno, espero la hayas disfrutado como lo hice yo. Es de Jaime Sabines y quise compartirla con vos. No tengo idea por qué pero tampoco me lo pregunto, simplemente lo siento. Te mando un besote y muchos cariños

SANDRA

P.D.: Me olvidaba, me decía María que, tal vez, podríamos arreglar para cenar un fin de semana como lo hiciéramos el año pasado, bien en tu casa, bien en la de ella. No ofrezco mi casa porque es un poco chica. Bueno, pensalo. Te mando otro beso y voy a ver si le cambio el horario a una paciente para tener el sábado tarde y noche libre y así podemos hacer algo juntos, nosotros dos, claro. Cuidate tano

De: <adrianmarchisio@ciudad.com.ar>
Responder a: <adrianmarchisio@ciudad.com.ar>
Enviado el: dimanche 12 septembre 2004 00:30:18
Para: <raulzaffaroni@hotmail.com>
CC: <raulzaffaroni@csjn.gov.ar>
Asunto: tesis Marchisio y novedades

________________________________________

Datos adjuntos: CAP.4_Legalidad_y_oportunidad_concepto.doc (0.60 MB)
Estimado Raúl, como andás, espero que bien?, como ves ya me estoy acostumbrando
a tutearte aunque me cuesta un poco. Quería contarte algunas novedades. 1º la
tesis ya fue evaluada por dos miembros del tribunal (Julio Aparicio y Jorge
Kent), ambos me comentaron informalmente que les gusto mucho, ahora queda el
dictamen de Carlos Mahiques y posiblemente pueda defenderla antes de fin de año.
Por eso quería nuevamente agradecer todo tu apoyo y enviarte el capítulo que
tiene algunas modificaciones de la versión escrita que oportunamente te había
alcanzado (ya le avisé a tu secretaria al respecto y me dijo que lo imprimía).
Por otra parte quería comentarte que el Procurador Esteban Righi me nombró
Secretario General de la Procuración ( un cargo similar a camarista) asi que
estoy asesorandolo en todo lo que puedo y me dejan, estoy muy contento con ello
y lo quería compartir con vos y la gente que me estima. Creo que se pueden hacer
muchas cosas en ese lugar Mañana estoy viajando para Chila a concluir el curso
anual que estoy haciendo con el CEJA Centro de EStudios de Justicia de las

Américas, por la beca que había ganado y al regresar me gustaría visitarte, el
otro día pasé a las apuradas y no te pude ver, pero no quería dejar pasar más
tiempo. Mis teléfonos siguen siendo los mismos, pero como ahora también estoy
junto al Procu en las oicinas de la calle Guido 1577, también me podés ubicar en
la privada de Righi 4819-4512 o el directo mío 4819-4528/4506/4504. Perdón por
este mail tan largo pero hace mucho que no hablamos. Un abrazo Adrián Marchisio.

__________________________________________________

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! -
http://webmail.ciudad.com.ar
Descargá
Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para
actualizar tu PC.
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/

De: giudittacreazzo <giudicre@women.it>
Enviado el: Monday, 13 September 2004 11:44:29 AM
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Ciao

Dimenticavo la cosa più importante! Ti è arrivato il profumo dei ciclamini!!
Bello. Quando ero piccola si andava con mio padre a raccoglierli nei boschi.
Un abbraccio! Giuditta.

-----Messaggio originale-----

Da: eugenio raùl zaffaroni [mailto:raulzaffaroni@hotmail.com]
Inviato: giovedì 9 settembre 2004 22.01
A: giudicre@women.it
Oggetto: RE: Ciao

Carissima Giuditta, ti ringrazio le tue parole e il profumo dei ciclamini.
Qui incomincia la primavera, i primi gironi un po caldi. È il momento in cui
no si sa se chiudere il riscaldamento nelle stanze. Non è ancora tempo di
aprire le finestre, ma si annuncia. È vero! Penso che i buoni partono perche
non hanno niente più da fare qui, il suo karma ha diventato leggero e
partono. Il mio sembra che ancora sia pessante. Dunque, devo restare insieme
ai figli di putane que caricano il suo! Ma penso che questo tempo di
discarica del mio karma mi può offrire dell'opportunità di vedere come
scoppiano alcuni figli di putana quando il suo karma -per sopracarica-
faccia un corto circuito. Come vedi, la mia bontà non ha limiti!!! Un
abbraccio! Raúl

_________________________________________________________________

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

De: SANDRA <savicafor@yahoo.com.ar>
Enviado el: Saturday, September 11, 2004 5:41:15 PM
Para: eugenio "raùl" zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: RE: RAÚL

Acabo de esccribirte. Un correo, mmm, dejo las acotaciones para otro momento. Te cuento, las fichas son... todas. El tema es rearmar la bibliografía que está totalmente despelotada porque manos mágicas han ido haciendo desaparecer originales. Después te paso la primera tanda y vamos viendo cómohacemos para poder fotocopiar el material. No lo hago ahora porque no tengo el programa a mano pero... sería bueno, que para esta semana esten, al menos, el Malleus, Ferri y Garòfalo.Contame cómo hacemos´, por ahì, domingo o lunes me puedo acercar.
Usted dirá seor mío. Cariños

SANDRA

Hola! Si, no hay problema. No sé qué fichas son. Decime y las busco.

Cariños. Raúl

>From: SANDRA
>To: eugenio "raùl" zaffaroni
>Subject: RE: RAÚL
>Date: Thu, 9 Sep 2004 18:27:09 -0300 (ART)

>
>Gracias Corazón! sabía que ibas a estar cerca. Gracias de nuevo. Lo de
>Alfonsín es realmente horrible. Y sí, tenès razón, yo tampoco entiendo eso
>del juicio final ni por què carajos los malos estàn tanto tiempo en esta
>vida. Lo que màs me jode es que sean las almas bellas las que se vayan
>pronto. No sé, hoy estoy así pero me alegra saber que estàs ahì a pesar de
>todas tus ocupaciones. Cambio de tema, te cuento que estuve revisando la
>bibliografìa en los lugares donde la venden y resulta que es un verdadero
>desastre. Hoy traje un par de textos que tengo para que hagan nuevos
>originales porque los alumnos se quejan de las fichas. El tema es que hay
>muchos textos que no tengo y mis fichas están todas escritas y marcadas por
>lo cual no sirven para hacer originales nuevos. Fijate si me podès dar una
>mano con esto please. Te mando un besote.
>
>SANDRA
>
>P.D. Te quiero mucho
>
>enio raùl zaffaroni wrote:
>Hola! Siento mucho lo que me contás. Hoy le mandé una nota al viejo
>Alfonsín
>y pensaba: cuántas veces nos abstenemos de hacer cosas o hacemos otras que
>no queremos ni nos gustan, sólo por miedo a la muerte, y ésta puede llegar
>del modo más boludo posible. Además, por qué carajo se mueren los buenos y
>los malos no revientan. No me convence la historia del viejo de mierda con

>barba que administra la justicia universal un día de juicio final.
>Demasiado romanista la cosa. Creo que los buenos se van antes, porque ya no tienen
>nada que descargar de su karma, en lugar, los que lo tenemos más cargados
>debemos quedarnos. Lamntablemente es junto a los hijos de puta que cargan
>el suyo. Debe ser para darnos la oportunidad de decargar el nuestro. Espero
>que de vez en cuando eso conlleve también el impulso de ver cómo revientan
>algunos hijos de puta por sobrecarga en cortocircuito. Supongo que la
>causalidad kármica abarcará algunas de esas hipótesis. Te mando muchos
>cariños y besos. Raúl

>
>
> >From: SANDRA
> >To: raulzaffaroni@hotmail.com
> >Subject: RAÚL
> >Date: Thu, 9 Sep 2004 15:47:54 -0300 (ART)
> >
> >Hola! te escribo porque creo que puedo contar con tu abrazo aunque estes
> >lejos. Es que hoy te necesito cerca de mí. Anoche recibí la triste noticia
> >del hecho de que el hijo de una prima del corazón falleció. Te juro que
>>es tal el dolor que tengo en el alma que quisiera poder desaparecer de esta
> >ciudad o de mi casa o no sé. Se fue mi solcito. Tenía tan solo 22 años y
>>un amor sin lìmites que no escatimaba en brindar a los demàs. Muchos me
>>dicen

> >que es lo mejor porque no estaba bien pero yo solo sè que era un Sol, un
> >jovencito adorable que siempre desde que nació tenía una sonrisa que
> >iluminaba. Tenía amigos de todas partes. Un estudiante brillante... Estoy
> >muy triste. Es mucho dolor. Ojalá pudiera... no sé, volar, volver a ver
>>susojos càlidos. Ay, Raúl, no sé por qué te cuento esto, tal vez porque
>>siento que puedo contar con vos. Te mando un beso
> >
> >SANDRA
> >
> >P.D.: Tal vez hoy a la noche o mañana a la mañana te escriba por algunas
> >cuestiones de la cátedra, es que ahora no puedo. Cuidate mucho dulce ¿sí?
> >
> >
> >---------------------------------
> >¿Te cansaste de borrar mensajes para mantener tu cuenta activa?
> >Probá Correo Yahoo!: 100MB gratis, protección antivirus y contra el
>correo
> >basura
> >¡Tenelo ya!
>
>_________________________________________________________________

>MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/
>
>
>
>---------------------------------

¿Te cansaste de borrar mensajes para mantener tu cuenta activa?
Probá Correo Yahoo!: 100MB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
¡Tenelo ya!
De: Gabriela Plavnick <gabypl@fibertel.com.ar>
Enviado el: Lunes, 13 de Septiembre de 2004 05:31:59 p.m.
Para: "raul zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: coordenadas subjetivas del act6o criminal

estimado Dr. zaffaroni:

estuve leyendo el libro "cuando me muera quiero que me toquen cumbia" que me recomendó,es un relato interesante sobre la vida de estos adolescentes,me sirvió fundamentalmente para darme cuenta que a medida que lo iba leyendo buscaba algo que me diera una pista sobre las causas estructurales para que estos chicos entraran en ese campo que yo llamo abandonados por la vida.creo que en este punto es distinto investigar las coordenadas subjetivas del acto criminal en el caso de estos adolescentes que en el caso fratichelli.creo que a esta altura estoy varada en un punto a definir que me permitirá decidir la dirección para la investigación en profundidad.

me estoy percatando que tengo una hipotesis que esta estrechamente relacionada con los casos que atiendo en el consultorio ,uno de ellos tuvo repercusion en los diarios ya que el joven aparecio muerto en su propio edificio y dado que yo atiendo a la hermana lo he seguido muy de cerca.

por lo cual me interesa que la invetigación tome una dirección que sea útil a nivel social y no que se refiera sólo a lo teórico.lo saludo con afecto.gabriela

De: Sandra Cabrera <sandracabrera@interar.com.ar>
Enviado el: 14. september 2004 00:07:16
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Re: Noticia

No se si recibió el correo, pero le agradezco sinceramente el aporte
realizado, cordialmente Sandra Cabrera.
Estamos en contacto.

----- Original Message -----

From: "eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
To: <sandracabrera@interar.com.ar>
Sent: Sunday, September 05, 2004 2:45 PM
Subject: Re: Noticia

> Hola! Me gustaron mucho los trabajos. El de prisión preventiva ratifica
> que ésta es la cuadratura del círculo. Sin duda que tiene carácter punitivo,
> al menos en la forma en que se la aplica. En el plano doctrinario no tiene
> solución y en el práctico, no creo que nadie pueda decir otra cosa sin
> sonrojarse, en países en que el 60 o 70% de los presos están en prisión
> preventiva. Es la cara más siniestra del sistema penal. En cuanto a las
> teorías absolutas de la pena, hace tiempo que dije que no lo son porque
> ésta sea un fin en sí misma, como suelen decir, sino porque sus fines son
> deducidos de un sistema mayor de ideas, sin contaminación con datos
> empíricos. No me cabe duda que la de Jakobs, al fin, es una teoría
absoluta

> de la pena, al rechazar toda información empírica. No lo digo así para no
> pelearme más, pero es asi. Cariños. Raúl
>
>

> >From: "Sandra Cabrera" <sandracabrera@interar.com.ar>
> >To: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
> >Subject: Re: Noticia
> >Date: Sat, 4 Sep 2004 12:10:50 -0300
> >
> >Aquí van los trabajos por archivos adjuntos, desde ya espero las
>>críticas y correciones , cariños Sandra Cabrera
> >----- Original Message -----
> >From: "eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
> >Sent: Friday, September 03, 2004 8:35 PM
> >Subject: RE: Noticia
> >
> >
> > > Con todo gusto. Cariños. Raúl
> > >
> > >
> > > >From: "Sandra Cabrera" <sandracabrera@interar.com.ar>
> > > >To: "RAUL EUGENIO ZAFFARONI" <raulzaffaroni@hotmail.com>
> > > >Subject: Noticia
> > > >Date: Thu, 2 Sep 2004 17:01:31 -0300
> > > >
> > > >Estimado Dr. Raúl Zaffaroni: - no se si me recuerda ( miembro de la
> > > >Asoc. De Abogados Penalistas de S.I. ) por medio de éste medio me atrevo
> > > >pedirle autorización para enviarle dos trabajos que he realizado para que Ud.
> > > >los lea ya que me han propuesto publicarlos en la revista Urbeetius,
> > > >atendiendo a mi labor académica en la Fac. de Derecho UBA como docente en
> > > >Práctica Procesal Penal.-
> > > >Cordialmente , Sandra Cabrera
> > >
> > > _________________________________________________________________
> > > Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
> > > YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/
> > >
> > >
> ><< TrabajosobrePrisiónPreventiva.doc >>
> ><< TrabajodePenología2.doc >>
>
> _________________________________________________________________
> MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

De: Fernando Arnedo <fjarnedo@yahoo.com.ar>
Responder a: "Fernando Arnedo" <fjarnedo@yahoo.com.ar>
Enviado el: mardi 14 septembre 2004 01:18:14
Para: Eugenio Raúl Zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Investigación
________________________________________
Datos adjuntos: Informedeavanceal11-09-04.doc (0.10 MB)

Querido Raúl,

adjunto le remito el avance de la información que tenemos hasta ahora, luego de la reunión que mantuvimos con la gente aquí en casa el día sábado. La idea es que durante el transcurso de esta semana podamos liquidar el material faltante y luego sí trabajemos con las comisiones tanto del senado como de diputados. De las 49 leyes que hubieron hasta ahora de reforma al código penal, tenemos 30 relevadas.

Abrazo grande y seguimos en contacto,

Fernando.


De: Fernando Arnedo <fjarnedo@yahoo.com.ar>
Responder a: "Fernando Arnedo" <fjarnedo@yahoo.com.ar>
Enviado el: Tuesday, September 14, 2004 1:22:45 AM
Para: Eugenio Raúl Zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Una pregunta

Querido Raúl,

he entrado en contacto con una chica que es la JTP de su cátedra de Criminología en la UBA - Psicología y le comenté de las jornaditas que estamos armando para el fin de año donde le refería que Ud. estaba convocado para el cierre. Ella me sugirió que esa cátedra podría ser auspiciante de la jornada y que institucionalmente eso no tendría ningún tipo de inconveniente. La pregunta es si Ud. está de acuerdo con ello, y de ser así, entonces ya lo mando para gráficas porque estamos en este mometo con la impresión de los folletos.

Espero su respuesta,

un Abrazo grande

Fernando.


De: Edmundo Oliveira <edmundo@directbr.com.br>
Enviado el: September 14, 2004 8:01:21 PM
Para: eugenio raùl zaffaroni <raulzaffaroni@hotmail.com>
Asunto: Re: Sua presença é importante

OK, querido Professor Zaffaroni.
O Senhor fará falta, mas eu entendo a necessidade do amigo não poder sair,
no momento, da Argentina.
Esperemos uma próxima oportunidade.

Um forte abraço.

Edmundo Oliveira

----- Original Message -----
From: "eugenio raùl zaffaroni" <raulzaffaroni@hotmail.com>
To: <edmundo@directbr.com.br>
Sent: Tuesday, September 14, 2004 4:08 PM
Subject: RE: Sua presença é importante


> Querido amigo, estou tendo um problema importante com a intevencao federal
> num Estado do país, a Corte Suprema tem duas vagas e somos só sete
> ministros, sendo dificilimo obter uma maioria de cinco, nao posso estar
> ausente dos plenários da Corte neste mes e acho que tambem no mes que vem,
> até ser preenchidas essas vagas. E esta a dificuldade meu querido amigo.
> Surgio nu curso da semana passada, infelizmente. Peco-lhe excusas e
> envio-lhe um abraco, com os melhores desejos. Raúl
>
>
> >From: "Edmundo Oliveira" <edmundo@directbr.com.br>
> >To: <raulzaffaroni@hotmail.com>
> >Subject: Sua presença é importante
> >Date: Mon, 13 Sep 2004 16:19:05 -0300
> >
> >Queriro amigo Professor e Ministro Raul Zaffaroni,
> >A nossa amiga comum, Professora Ana Bela Rodrigues, acaba de me
> >informar de Coimbra, Portugal, que o Senhor não viria mais para a Jornada da FIPP
> >em Manaus.
> > Peço-lhe, por favor, que o Senhor nos indique a possibilidade de vir,
> >pois sua Conferência está sendo aguardada com muita expectativa por 650
> >participantes ( 120 estrangeiros) . Além disso, o Governo do Amazonas vai
> >prestar uma Homenagem Oficial ao Senhor.
> > O Senhor sabe que dispõe de passagem em Classe Executiva.
> > Se o senhor tiver dificuldade de comprar a passagem por aí, para ser
> >reembolosado pela FIPP, eu posso comprar a passagem por aqui e enviar ao
> >Senhor a Ordem de Passagem, no vôo que o senhor definir.
> > O importante mesmo, querido amigo, é que o senhor venha para a nossa
> >Jornada que está sendo preparada com muito carinho, há um ano.
> > A hospedagem, em Apartamento duplo, no maravilhoso Hotel Tropical ( 6
> >estrelas ) já está reservada para o Senhor.
> > Por favor, Professor Zaffaroni , fico aguardando sua confirmação, para
> >que eu tome as providências da passagem aérea.
> > Com um forte abraço,
> > Edmundo Oliveira.
>
> _________________________________________________________________
> Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza