Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 29 de noviembre de 2010

EEUU pidió información sobre salud mental de presidente argentina

Washington, 28 nov (EFE).- Documentos secretos divulgados hoy por la página web Wikileaks revelan que el Departamento de Estado de EEUU pidió información a su embajada en Buenos Aires sobre la salud mental de la presidente argentina, Cristina Fernández.

Así lo asegura en su página web el diario español El País, una de varias publicaciones mundiales que tuvo acceso por adelantado a los más de 250.000 mensajes divulgados hoy por Wikileaks, que dejan al descubierto los entresijos de la diplomacia estadounidense en el mundo.
El rotativo español señala que hoy lunes "ofrecerá detalles", sobre "las sospechas" que la presidente argentina despierta en EE.UU., hasta el punto, dice el diario, que Washington "llega a solicitar información sobre su estado de salud mental".

El País destaca que los documentos de Wikileaks revelan el papel que juegan "las más íntimas facetas humanas en las relaciones políticas".

Insiste en que eso es "particularmente evidente en América Latina", donde se dan a conocer juicios de diplomáticos estadounidenses y de muchos de sus interlocutores sobre "el carácter, las aficiones y los pecados de las figuras más controvertidas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias, opinion y actualidad

Publicidad


Photobucket

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza